Beauty Blender, novedad para maquillarte mejor

Beautywebr

Esta pequeña esponja con forma de huevo acaba de llegar a España después de haber arrasado entre todas las celebrities americanas. Lo cierto es que es un accesorio muy práctico que facilita la mejor aplicación de la base de maquillaje, es decir el principio fundamental que otorga a la piel un acabado fresco y natural o todo lo contrario, tipo máscara veneciana.

El invento de color fucia intenso no pasará desapercibido tampoco por aquí. Creado por Rea Ann Silva y Veronica Lorenz, dos de las make up artists más famosas de Hollywood. Con esta esponjita conseguirás un acabado de maquillaje natural y uniforme sin cambios bruscos de tono; menudo horror. La esponja aplicadora Beauty Blender mejora los resultados del maquillaje por su diseño elíptico, está fabricada sin aristas ni bordes para evitar antiestéticas rayas.

Un maquillaje sin límites remarcados ni bordes sin difuminar, sencillamente que no se note. Yo lo hago con los dedos, pero hay que reconocer que la idea es original, lo que yo llamo una verdadera novedad.

Garantiza que llega a todos los rincones del rostro. La nueva esponjta se lava con un limpiador aromatizado con lavanda y libre de tintes o productos irritantes  para mantenerla siempre en perfectas condiciones de higiene. 

Beauty Blender. Precio: 19,50 euros. Se vende con un Blendercleanser, 19 euros. Starter Kit: Beauty Blender + Blendercleanser, 36 euros.

Y ya sabes después de maquillar toca siempre desmaquillar bien la piel y poner un poco de hidratante.

¿Utilizas esponjitas aplicadoras para darte la base o eres de la de extender el pote con los dedos?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

6 comentarios

  1. A mí me encanta! Además, sirve también para aplicar texturas en polvo, y es verdad que el maquillaje te dura mucho más tiempo con un buen acabado y sin marcas (que siempre acababa pintada como los indios o con los brochazos marcados XD) Vamos, que aunque es cierto que el precio es más elevado que otras alternativas, yo lo recomiendo sin lugar a dudas! Y además el maquillaje te dura mucho más tiempo, así que lo que gastas por un lado te lo ahorras por otro.
    Un besito!!

  2. carmen

    A mi me la regalaron hace un par de semanas, y se nota porqué el producto puede parecer caro. Usas muchísimo menos maquillaje, y el maquillaje te queda intacto durante horas (a mi no se me “cuartea” cuando llevo horas maquillada). En las instrucciones también indica que el gel limpiador de la esponja sirve para limpiar los pinceles y esponjitas aplicadoras de sombras de ojos. yo lo recomiendo sin lugar a dudas!!!! el acabado es como si te hubiera maquillado un profesional!!!!

  3. gloria

    Pase de la esponja a la brocha y muy contenta porque si lo cuidas tienes para muchos años.

  4. Este tipo de productos, está fuera del “precio razonable” casi siempre pero considero que en este caso no es una excepción a menos que garantize que sea para siempre al igual que los diamantes XDD

  5. Yo uso esponja porque uso maquillaje compacto pero este invento es curioso ¿será igual de efectivo con maquillaje compacto?

Deja un comentarioJuvena graba sus cremas con tu nombre