JUVENA-GRABADO-TRATAMIENTO

Totalmente personalizado con tu nombre, la Master Cream de Juvena y el resto de las cremas de tratamiento de esta lujosa marca de cosmétiza suiza. Un exquisito detalle personalizado bajo petición, pero que no incrementa el precio de la crema, ya suficientemente caro de entrada. Baste una aclaración declaración que el precio elevado está legitimado como corresponde a una firma de cosmética suiza que practica el lujo como ADN de la marca, además de toda su historia cosmética que le precede con una gran inversión en investigación cosmética y unas fórmulas de cosmética avanzada.

Juvena

Una oportunidad única de ser original n que puede hacer tus deseos realidad en los centros de belleza de Juvena de  El Corte Inglés y por un periodo de tiempo limitado. Una exclusiva que dura lo que dura y luego será pasto de las beauty addict y coleccionistas de cosmética perdiditas de la cabeza. Jajajaja…

En serio es una buena idea para regalar a alguna mujer especial y que la hará sentirse única. Un detalle personalizado con su nombre, apodo o iniciales. Y al agotar la crema, podemos guardar nuestras joyas y tesoros o clips de mesa en un maravilloso tarro.

En cualquier caso si la edición limitada de personalizar esta crema grabándola con las palabras deseadas se ha acabado, siempre puedes recurrir a un taller de grabado y pedir cuando quieras que te graben todo lo que quieras incluidas tapas de crema. Todo por un módico precio añadido al valor del objeto que vayas a regalar.