Juvena graba sus cremas con tu nombre

JUVENA-GRABADO-TRATAMIENTO

Totalmente personalizado con tu nombre, la Master Cream de y el resto de las cremas de tratamiento de esta lujosa marca de cosmétiza suiza. Un exquisito detalle personalizado bajo petición, pero que no incrementa el precio de la crema, ya suficientemente caro de entrada. Baste una aclaración declaración que el precio elevado está legitimado como corresponde a una firma de cosmética suiza que practica el lujo como ADN de la marca, además de toda su historia cosmética que le precede con una gran inversión en investigación cosmética y unas fórmulas de cosmética avanzada.

Juvena

Una oportunidad única de ser original n que puede hacer tus deseos realidad en los centros de belleza de Juvena de  El Corte Inglés y por un periodo de tiempo limitado. Una exclusiva que dura lo que dura y luego será pasto de las beauty addict y coleccionistas de cosmética perdiditas de la cabeza. Jajajaja…

En serio es una buena idea para regalar a alguna mujer especial y que la hará sentirse única. Un detalle personalizado con su nombre, apodo o iniciales. Y al agotar la crema, podemos guardar nuestras joyas y tesoros o clips de mesa en un maravilloso tarro.

En cualquier caso si la edición limitada de personalizar esta crema grabándola con las palabras deseadas se ha acabado, siempre puedes recurrir a un taller de grabado y pedir cuando quieras que te graben todo lo que quieras incluidas tapas de crema. Todo por un módico precio añadido al valor del objeto que vayas a regalar.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. analia

    hola quisiera saber el valor de las cremas con mi nombre la cantidad de peddido que hay que hacer etc

  2. Mundodelujos

    Nos encantan los productos exclusivos, personalizados y lujosos. Gracias por este magnifico post

  3. BlackPearl

    Original y curioso sí es. Buen detalle para un regalo y seguro que se agradece que no aumente más su precio. Reconozco que casi todo me entra por los ojos pero lo importante está en el interior del tarro.

Deja un comentarioSIGRE, medicamentos y medio ambiente