Perfumerías Douglas presenta nails hands feet

Nail-Polish-Corrector

Esta nueva gama de productos destinados al cuidado de las uñas de manos y pies se venderá en exclusiva en la cadena de perfumerías Douglas.

He probado Correct it, un Corrector de esmalte de uñas sin acetona pero con aceite de jojoba; mucho más hidratante y menos tóxico. Y literalmente este lápiz corrector me ha salvado la manicura con esmalte negro que llevo in this moment. Los colores intensos siempre son los más complicados de maquillar porque suele haber salidas evidentes de tono sobre la piel que bordea las uñas y cualquier fallo se nota a distancia. Este lápiz con punta de fibra elimina de una pasada los habituales errores que se producen cada vez que nos hacemos la manicura en casa y se nos va un poco el pulso. Especialmente en la mano derecha, si eres diestro y los zurdos al revés. Pero tal y como están las cosas no sé si acabaré tiñendome el pelo en casa en lugar de ir a la peluquería.

elena

Un arma secreta muy a tener en cuenta a la hora de pintarnos las uñas en casa. Por cierto estoy deseando encontrar un esmalte en color “azul azafata” que me imagino era el color de los primeros uniformes de Iberia y también el nuevo Indigo de Lancôme.  Sí ya sé el verde pastel que ha sacado Chanel es tendencia, pero a mí  no me gusta nada y la mayoría de las veces me pinto las uñas del color del que vea el día: fucsia, rosa, rojo, azul. A veces me basta con un brillo transparente, pero otras necesito más: granate, negro y ahora me apetecería ese azul que he soñado pero que todavía no he encontrado y es algo más celeste y no tan oscuro como el Indigo de Lancôme. Ahora lo veo claro es el de Nars.

Correct it Nail Polish Corrector de Nails Hands Feet en .

Precio: 4,95 euros.

 ¡Apuesta a un color!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Pues me va a venir genial porque soy una manazas total a la hora de aplicar un esmalte de uñas. Lo que no tengo tan claro es el color.

Deja un comentarioKeims, cosmética natural española