Keims, cosmética natural española

Champú purificante potenciador de brillo_ enriquecido con proteína de seda

No sólo es una firma cosmética natural 100% made in Spain, tanto la creadora del concepto como los laboratorios son españoles. Además, nos entusiasma la idea de ‘lanzar’ a una aventurera como Irene Taus, la creadora de Keims,  toda una emprendedora y una auténtica apasionada de la belleza: una madrileña, de menos de 30 años con una ganas y una ilusión inmensas.

Crema revitalizante iluminadora_ enriquecida con castaño de indias_ SPF8

Esta nueva firma de cosmética natural está compuesta por  una gama  de cuidados integrales (higiene y tratamiento para rostro, cuerpo y cabello) cuyas fórmulas cumplen con el lema de “cuidar sin agredir” Como dice Irene, su creadora: <<cada vez hay más casos de pieles sensibles y con problemas de alergias, pieles que nunca habían sufrido estos problemas ni aparentemente tenían esta tendencia: la clave está en todos los químicos y agentes poco respetuosos que  contienen los cosméticos que forman parte de sus rutinas de belleza, muchos de los cuales acaban por debilitar y sensibilizar la piel>>.

Por el contrario, los productos Keims, testados dermatológicamente, están libres  de parabenos, etalonaminas, siliconas y aceites minerales Desarrollados a partir de potentes dúos de ingredientes naturales (Oliva & Karité / Té Rojo & Mimosa /Menta Piperita & Macadamia, Ylang-Ylang & Hamamelis)  y enriquecidos con sofisticados  extractos activos (también naturales), como  jazmín blanco, proteína de seda, rosa mosqueta, gingko biloba, etc.

 

cajakeimsBálsamo labial super hidratante reparador_ enriquecido con vitaminas A_ E y C_ SPF 15

Una foto del paquete en que se entregan a clientes los productos Keims,  y otra del  “Bálsamo labial súper hidratante y reparador SPF 15” enriquecido con vitaminas A,E y C, de la “línea Oliva & Karité Rush of Goodness”.

Precio: 5,20 euros. 

Se vende en farmacias selectivas y en tiendas de culto como las dos Isolée de Madrid (Infantas, 19 y Claudio Coello, 55) También venta online Keims.

La verdad es que tiene muy buena pinta. Estoy deseando probar estos productos.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Marta

    Si no habéis probado nunca la marca Keims os animo a hacerlo. Yo acostumbro a comprarlas en http://www.cremitasycollares, ya que me encanta la filosofía ‘hand made’ y ‘cruelty free’, así que si soys del rollito seguro que os gustará

  2. Carlotta

    Adoro los productos naturales!
    Me gustaría promocionar la marca en mi blog. Como acabo de empezar había pensado en hacer un sorteo y Bellezapura me ha enamorado! Estaría encantada de sortear un producto de esta marca en mi blog 🙂 Si te interesa pásate por http://makeupyourlf.blogspot.com.es/

    Muchas gracias!

  3. silvia

    hola me gustaria poder ser promotora por catalago en mi ciudad y cercanias de sus productos venta por catalago de cosmetica a ser posible tengo experiencia silvia_sabadell@hotmail.com soy de sabadell barcelona
    672610336 un saludo

  4. BlackPearl

    No la conocía ni me sonaba de nada. Pero son apetecibles y asequibles. Eso sí, la presentación de los envases es muy similar a las marcas griegas Korres y Apivita ¿verdad?

  5. Patricia

    Tiene muy buena pinta!

    Me he metido en la web(http://www.keims.es/shop/index.php) y encima son precios muy asequibles! Pero no he encontrado si distribuyen a toda España (soy de Tarragona) Alguien lo sabe? Muchas gracias!

  6. matilde

    Son productos naturales que te ayudan a sentirte bien ¡Enhorabuena!

  7. Ana

    A mi me la recomendó una amiga y es genial! Hay que probarla!!

  8. Jorge

    Esta es una marca muy buena. Os la recomiendo

Deja un comentarioJulia Roberts, nuevo rostro Lancôme