Julia Roberts, nuevo rostro Lancôme

julia-roberts-300x400

Nuestra Pretty Woman ha conseguido posicionarse como embajadora de una de las más refinadas firmas de cosmética francesa. Oh la lá como portavoz, protagonista y embajadora de Lancôme.

¿Te gusta Julia? ¿A quién hubieras elegido tú como new face? Te recuerdo algunos de los más famosos rostros de la firma:  Inés Sastre, Isabella Rossellini, Kate Winslet, Anne Hathaway, Juliette Binoche o el guapo de Clive Owen.

Se admiten propuestas…

julia-roberts-7

New face al rostro, analicemos su cara. Hay que reconecerle una sonrisa brillante, quizá demasiado o sólo un poquito falsa. la mejor sonrisa de Julia son sus ojos y el conjunto global, inlcuida su rizada y versátil melena

 ¿ Crees que Julia Roberts es para foto de campaña publicitaria?  o , y sin intención de influirte es más una mujer de acción, de las que hay que ver en movimiento… Cómo meve las manos, los ojos y por supuesto, también el resplandor de su amplia  sonrisa; una obra arquitectónica perfecta que no tiene nada de natural porque la actriz padecía de labio leporino y se tuvo que someter a múltiples operaciones para conseguir un labio superior bien articulado y bello.

¡Enhorabuena Julia! Porque tú ¿ lo vales?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. BlackPearl

    No quiero ser mala pero a mí me dejó loca, trastornada, traumtizada ver toda esa pelambrera en las axilas. ¡Tenía la pobre más pelo en las axilas que yo en la cabeza!

    Eso se le puede perdonar a una mujer anónima que quizás no tenga ni tiempo, ni dinero ni medios pero una mujer que cobra un pastón por película (cobra más por peli que una persona normal en toda su vida laboral), me parece casi de delito.

    No es que se le escaparan dos pelitos en los que había que fijarse mucho, o bien que eran unos pelitos muy cortitos ¡tenía un señor bosque en la axila!

    De todas formas no es la primara ni será la última famosa a la que le pillen “mala foto” a todo esto hay que añadir que algunos fotógrafos tienen muy “mala uva” para encontrar defectillos que a menos que los busques con lupa o microscopio no se encuentran.

  2. pia

    a mi esta mujer me encanta, tiene carisma y es guapísima… pero si miramos para atrás, las fotos aquellas en las que se le salía el penacho del sobaco no sé yo si pega mucho como imagen de una firma como lancome

  3. ANA

    lancome esta vez a dado en la diana
    Julia sirve para todo,es única y diferente a todas.A la firma cosmetica le dara sencillez y naturalidad al mismo tiempo que belleza y eso es muy importante.

  4. Patricia

    Para mi me encantOOOOOO Julia es la Mejor me encanta…Lancome sabe lo que hace…me encantOOOOOOO

  5. BlackPearl

    Jolia Roberts debería ser imagen de centros de cuidados de la salud dental.

    Tengo varias propuestas para Lancôme:

    – Sara Carbonero, la periodísta de los deportes (es guapa a rabiar).

    – Nelly Furtado

    – La princesa Mary Donaldson de Dinamarca. Me parece la mejor de todas. Tiene un porte y un… …algo. Esta mujer es el glamour personificado.

    – Carlotta Casiraghi
    Es más guapa que su madre y su abuela juntas (Carolina de Mónaco y Grace Kelly).

    Para mi gusto la mejor sería Mary Donaldson.

    Por cierto ¿Cuando jubilan a Inés Sastre? No la aguanto.

Deja un comentarioMi Calle de Nueva York, la Nochevieja con + glamour