julia-roberts-300x400

Nuestra Pretty Woman ha conseguido posicionarse como embajadora de una de las más refinadas firmas de cosmética francesa. Oh la lá! Julia Roberts como portavoz, protagonista y embajadora de Lancôme.

¿Te gusta Julia? ¿A quién hubieras elegido tú como new face? Te recuerdo algunos de los más famosos rostros de la firma:  Inés Sastre, Isabella Rossellini, Kate Winslet, Anne Hathaway, Juliette Binoche o el guapo de Clive Owen.

Se admiten propuestas…

julia-roberts-7

New face al rostro, analicemos su cara. Hay que reconecerle una sonrisa brillante, quizá demasiado o sólo un poquito falsa. la mejor sonrisa de Julia son sus ojos y el conjunto global, inlcuida su rizada y versátil melena

 ¿ Crees que Julia Roberts es para foto de campaña publicitaria?  o , y sin intención de influirte es más una mujer de acción, de las que hay que ver en movimiento… Cómo meve las manos, los ojos y por supuesto, también el resplandor de su amplia  sonrisa; una obra arquitectónica perfecta que no tiene nada de natural porque la actriz padecía de labio leporino y se tuvo que someter a múltiples operaciones para conseguir un labio superior bien articulado y bello.

¡Enhorabuena Julia! Porque tú ¿ lo vales?