Mi Calle de Nueva York, la Nochevieja con + glamour
Sí, las Luces de Navidad ya se han encendido y el Fin de Año y la Nochevieja se aproximan peligrosamente. ¿Ya tienes plan o vas a repetir lo de todos los años?
Ahora hay nuevas posibilidades, en un espacio tipo Day Spa neoyorkino puedes montarte una fiesta privada con amigos entre cuidados, mimos y sorpresas. Bien es cierto que también puedes montarte el party en casa y te saldría mucho más barato, incluso si compras un aparato para fotodepilación en casa de tecnología IPL. Pero desde luego si buscas algo con + glamour puedes encontrarlo en Mi Calle de Nueva York que de momento sólo tiene dos centros inaugurados en dos calles de Madrid.
La fiesta privada que proponen para esta Nochevieja en Mi Calle de Nueva York está destinada desde 2 hasta 15 personas. que recibirán todo tipo de atenciones y mimos durante dos horas y media, y con la posibilidad de ampliar hasta 4 horas! Con todo tipo de tratamientos de manos, uñas y pies, mientras te tomas tu cóctel favorito al son de la música que prefieras.
El menú de este party privado incluye:
- Tratamientos de manicura y pedicura NY Moment (se pueden incluir más tratamientos o cambiar por un masaje relajante en piernas, pies o espalda, por aplicaciones de pestañas o algún otro tratamiento del centro menú por el mismo importe, por ejemplo, maquillaje de noche)
Decoración del local
Canapés (deliciosos cupcakes americanos, fruta, bocaditos, etc.)
Bebidas (cócteles Cosmopolitan, Mimosas o Champagne)
Música cuidadosamente seleccionada o personalizada
Bolsa de cotillón
Precio: 650 euros
Mi Calle en Nueva York
C/ Núñez de Balboa, 85 C/ Ayala, 32, 1ºD
Tel: 91 5773 878 Tel: 91 1965444
Mònica
me parece carísimo. Con mi fisio puedo estar por ejemplo hora y media, que me saldría a 72 euros, y luego manicura más pedicura (todo, con masaje en los pies, etc) una hora por los 25 euros de siempre… y me tomo un còctel o me llevo (ya, no es lo mismo, lo sé…) pero por 100 euros aprox, tengo casi lo mismo…
claro, que a quien no le toque de cerca la crisis…
BlackPearl
Ufff no me lo puedo permitir pero no me voy a andar por las ramas: YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Esto es apetecible a rabiar, en mi caso quizás no para nochevieja pero sí para un viernes o sábado por la tarde.