Mi Calle de Nueva York, la Nochevieja con + glamour

MCNYweb_Cosmopolitan

Sí, las Luces de Navidad ya se han encendido y el Fin de Año y la Nochevieja se aproximan peligrosamente. ¿Ya tienes plan o vas a repetir lo de todos los años?

Ahora hay nuevas posibilidades, en un espacio tipo Day Spa neoyorkino puedes montarte una fiesta privada con amigos entre cuidados, mimos y sorpresas. Bien es cierto  que también puedes montarte el party en casa y te saldría mucho más barato, incluso si compras un aparato para fotodepilación en casa de tecnología IPL. Pero desde luego si buscas algo con + glamour puedes encontrarlo en que de momento sólo tiene dos centros  inaugurados en dos calles de Madrid.

 Pintaunas-micalleny

La fiesta privada que proponen para esta Nochevieja en Mi Calle de Nueva York está destinada desde 2 hasta 15 personas. que recibirán todo tipo de atenciones y mimos durante dos horas y media, y con la posibilidad de ampliar hasta 4 horas! Con todo tipo de tratamientos de manos, uñas y pies,  mientras te tomas tu cóctel favorito al son de la música que prefieras.

El menú de este party privado incluye:

  • Tratamientos de manicura y pedicura NY Moment (se pueden incluir más tratamientos o cambiar por un masaje relajante en piernas, pies o espalda, por aplicaciones de pestañas o algún otro tratamiento del centro menú por el mismo importe, por ejemplo, maquillaje de noche)
    Decoración del local
    Canapés
    (deliciosos cupcakes americanos, fruta, bocaditos, etc.)
    Bebidas (cócteles Cosmopolitan, Mimosas o Champagne)
    Música cuidadosamente seleccionada o personalizada
    Bolsa de cotillón

Precio: 650 euros

Mi Calle en Nueva York  

C/ Núñez de Balboa, 85     C/ Ayala, 32, 1ºD
Tel: 91 5773 878           Tel: 91 1965444

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Mònica

    me parece carísimo. Con mi fisio puedo estar por ejemplo hora y media, que me saldría a 72 euros, y luego manicura más pedicura (todo, con masaje en los pies, etc) una hora por los 25 euros de siempre… y me tomo un còctel o me llevo (ya, no es lo mismo, lo sé…) pero por 100 euros aprox, tengo casi lo mismo…

    claro, que a quien no le toque de cerca la crisis…

  2. BlackPearl

    Ufff no me lo puedo permitir pero no me voy a andar por las ramas: YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Esto es apetecible a rabiar, en mi caso quizás no para nochevieja pero sí para un viernes o sábado por la tarde.

Deja un comentarioAnorexia, una enfermedad de peso