The Body Shop ya tiene línea orgánica certificada

webLínea Nutriganics

Es su primera línea orgánica certificada, se llama Línea Facial Nutriganics™ y hace falta que se echaba de menos en una marca tan pionera en el mundo de la cosmética natural como .

Orgánica y certificada como Dios manda por el sello ECOCERT, reconocido a nivel mundial. Es una línea especialmente creada para tratar los primeros signos de envejecimiento, que suelen aparecer al pasar los 30 o incluso antes; todo depende de lo que te hayas pasado con el sol especialmente.

BELLEZA NATURAL 1

Esta línea de cremas para combatir los signos de la edad es de formulación vegetal completamente orgánica a base de aceites esenciales de rosa de Damasco, tomillo o hinojo de procedencia bioNutriganics de The Body Shop estará disponible en sus tiendas verdes habituales a partir de Febrero 2010.

Precios: entre 10 y 18 euros.

Una alternativa orgánica certificada para suavizar y revitalizar la piel sin más promesas ilusorias ni lujos y por supuesto  sin celebrities de por medio que ya empiezan a cansar.

¿Crees que lo orgánico es más sinónimo de seguridad que de eficacia o piensas que lo natural ofrece los mismos resultados que la cosmética de última tecnología?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Carolina Ruiz

    La única que yo conozco 100% orgánica y Certificada que es excelente es una Inglesa.
    Neal’s Yard Remedies, muy buenas …. Empiezan desde cultivar las plantas ellos mismos y tienen Certificación Organica del Suelo.

  2. Mayte

    Hola Beatriz,

    Es cierto, muchas empresas venden cremas como naturales y luego no lo son, al menos un 100% no y muchas veces les meten quien sabe q cosas químicas en sus ingredientes, nos mienten a saco.

    Como veo q tienes conocimientos, quería preguntarte si podrías darnos una lista de marcas q si son efectivamente naturales? y también quería saber tu opinión acerca de la efectividad de estas marcas naturales, unos opinan q si hacen efecto pero tardan más tiempo y otros q no hacen mucho.
    Gracias.

  3. emilia

    la day cream me destrozó la piel. Me salieron manchas rojas por donde me la puse y no soy alérgica. No la recomiendo en absoluto

  4. beatriz

    Cuantos productos que nos venden como orgánicos y naturales no lo son!!

    No me convence que tengan la etiqueta de determinados organismos para verificar su calidad.

  5. beatriz

    Un saludo y gracias por vuestros comentarios!

  6. BlackPearl

    La única pega que encuentro a la cosmética orgánica es que caduca antes que la cosmética convencional pero al margen de eso… todo son ventajas. Y sí se agradece que no aparezcan celebrities porque poner jetas conocidas a un producto es algo que está más que sobreexplotado. De hecho he llegado a prescindir de más de un producto por ser anunciado por una celebrity.

    Pero debo añadir que lo orgánico no siempre es sinónimo de eficacia. Probé hace unos meses una crema de manos de Bottega Verde (el único producto que he usado de Bottega Verde) línea bioecológica y no me gustó nada porque era demasiado perfumada y porque tenía que usar muchísima cantidad para hidratarme las manos. No me cundía nada.

  7. magnetism

    Yo creo que en muchas ocasiones se sacrifica un poco la eficacia por el hecho de ser un producto natural pero últimamente y a base de probar muchos productos naturales de diferentes marcas, me estoy dando cuenta de que hay algunos que sí son muy eficaces y 100% naturales. Este mes publicaré unos cuantos post (ya están escritos y programados) precisamente sobre el tema. Espero que te gusten.

    Saludos!

Deja un comentarioLight Renewal del Dr. Perricone, un nuevo beauty gadget