Light Renewal del Dr. Perricone, un nuevo beauty gadget

bear_devices_v

La revolución de los aparatos estéticos ha llegado a tu casa para instalarse en tu cuarto de baño. Además del láser rojo y el azul, están de moda el láser Tria y el sistema i Pulse para fotodepilación a domicilio y con los mismos resultados que en una clínica estética...Bueno, los profesionales tienen bastantes dudas al respecto y dicen que sus aparatos tienen más potencia y mejores resultados. Les preocupa sobre todo, que se pongan láseres en manos inexpertas y en la práctica pueda haber algún peligro. En cualquier caso, los diseñadores de este tipo de gadgets de belleza se han asegurado muy bien de que los métodos de aplicación sean completamente seguros.

¿Te parece una buena idea para regalar en Navidad?

NV131-light-renewal

Dentro de esta nueva hornada de aparatos para usar en casa llega de Estados Unidos un nuevo aparato para tener resultados profesionales en casa. Se llama Light Renewal y pertenece a la firma del ; el dermatólogo Nicholas Perricone es un famoso experto en tratamientos antiaging y tiene una interesante línea de cosmética y suplementos nutricionales que se vende en Sephora; aunque no disponen de la gama completa de todos sus productos.

También puedes conseguirlo a través de la web de Neiman Marcus. Los poderes de este luminoso invento se dirigen al rejuvenecimiento facial. Sus principales beneficios son estimular por medio de luz  el colágeno y la elastina y reducir las arrugas, además aporta un beneficio extra de luminosidad general sobre la piel. Existen también otros aparatos estéticos enfocados a hacer desaparecer el acné.

Este nuevo gadget está apoyado por un médico y hay 12 estudios clínicos sobre las arrugas del contorno de ojos, que confirman sus propiedades.

¿Crees en la eficacia de este tipo de aparatos de belleza a domicilio o prefieres acudir a un centro profesional?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Pingback: Philips lanza Lumea, ¿fotodepilación IPL en casa? | bellezapura.com

  2. Rosa Bobadilla

    Porfa q algien me ayude no se como usar light renewal viene en ingles y no se nada me la tengo q este en contacto con la piel sin movermela se q es alrrededor de 20 min. y cual del infrarrojo, la piel con crema o sin ella

  3. Sandra Mega

    A Akkela y Beatriz,

    Pues creo que porque quizás no es tan facil hacer que un láser sea seguro para utilizar en casa y a la vez efectivo.

    No creo que si este tipo de productos no fuesen efectivos/seguros los vendan dermatólogos como ocurre en eeuu con un par de depiladores láser e ipl personales.

    Por cierto…¿a que tipo de efectos secundarios te refieres? Me gustaría saber lo de los efectos secundarios porque no me dejan de parecer palabras envenenadas. ¿Acaso el negocio va mal?

  4. kimberling

    quiero una receta casera para quitar las mancha de la cara por el sol y el acne

  5. beatriz

    Coincido con Akkela si fueran tan eficientes todas las marcas de pequeños electrodomésticos tendrían su depilador´-láser, cosa que no ocurre.

    Respecto lo del tinte Blackpearl, el truco es que en la peluquería te personalizan el tono, te ponen mascarilla y sales peinada= divina .

  6. Akkela

    Tengo amigas esteticistas y ellas no lo recomiendan, ellas mismas lo hacen a los demas,es su trabajo,pero no se lo hacen ellas mismas pq??pues pq estos aparatos solo debilitan el bello y no matan el foliculo piloso con lo cual los bellos se enquistan y lo dan “dolores de cabeza” para q este bello salga y se quite el grano q produce.

    Todavia falta mucho por mejorar,mientras tanto a esperar pq ademas,segun dicen,se esta tratando de q los laser de estetica q hay actualmente desaparezcan,por los efectos secundarios y las complicaciones q producen, y mientras tanto a lucrarse q son 2 dias.

  7. BlackPearl

    En principio estaría genial hacerlo en casa y así poder ahorrarme la visita al centro estético pero… ¿sería igual que un tinte capilar?

    Voy a explicarme: A día de hoy todo el mundo puede teñirse el cabello en su propio domicilio pero al menos en mi opinión son más vistosos los cabellos teñidos en peluquería. Es cierto que en la peluquería es más caro pero el ahorro de tiempo y limpieza (baño, toallas…) es más que evidente.

Deja un comentarioGafas o lentillas a la vista, pero de lejos