bear_devices_v

La revolución de los aparatos estéticos ha llegado a tu casa para instalarse en tu cuarto de baño. Además del láser rojo y el azul, están de moda el láser Tria y el sistema i Pulse para fotodepilación a domicilio y con los mismos resultados que en una clínica estética...Bueno, los profesionales tienen bastantes dudas al respecto y dicen que sus aparatos tienen más potencia y mejores resultados. Les preocupa sobre todo, que se pongan láseres en manos inexpertas y en la práctica pueda haber algún peligro. En cualquier caso, los diseñadores de este tipo de gadgets de belleza se han asegurado muy bien de que los métodos de aplicación sean completamente seguros.

¿Te parece una buena idea para regalar en Navidad?

NV131-light-renewal

Dentro de esta nueva hornada de aparatos para usar en casa llega de Estados Unidos un nuevo aparato para tener resultados profesionales en casa. Se llama Light Renewal y pertenece a la firma del Dr. Perricone; el dermatólogo Nicholas Perricone es un famoso experto en tratamientos antiaging y tiene una interesante línea de cosmética y suplementos nutricionales que se vende en Sephora; aunque no disponen de la gama completa de todos sus productos.

También puedes conseguirlo a través de la web de Neiman Marcus. Los poderes de este luminoso invento se dirigen al rejuvenecimiento facial. Sus principales beneficios son estimular por medio de luz  el colágeno y la elastina y reducir las arrugas, además aporta un beneficio extra de luminosidad general sobre la piel. Existen también otros aparatos estéticos enfocados a hacer desaparecer el acné.

Este nuevo gadget está apoyado por un médico y hay 12 estudios clínicos sobre las arrugas del contorno de ojos, que confirman sus propiedades.

¿Crees en la eficacia de este tipo de aparatos de belleza a domicilio o prefieres acudir a un centro profesional?