Caudalie, spa, resveratrol y vinoterapia

les etangs de corot

El día 1 y 2 de diciembre viajamos 3 periodistas españolas hasta París y a pocos minutos de la capital, cerca de Versalles tuvimos ocasión de probar un tratamiento spa de , allí en Les Etangs de Corot, el precioso nuevo spa de la marca junto a un lago con patitos y todo. El evento estaba convocado con motivo del último lanzamiento internacional de la marca Caudalie.

CREME BONNE MINE

Un doble lanzamiento, por un lado la crema Vinexpert Riche Crema Buena Cara con FPS 10 (Precio: 36 euros) y por otro, los Complementos Alimenticios de Vinexpert (Precio: 21 euros) , ambos productos con efecto antiedad, hidratación y firmeza.  El milagro contra el envejecimiento que está detrás de esta firma de vinoterapia es el Resveratrol de vid y las sirtuinas. El verdadero secreto de la paradoja francesa, los flavonoides del vino tinto con gran poder antioxidante y propiedades para prolongar la longevidad y prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Una historia de muñecas rusas, de la viña y los sarmientos se extrae el resveratrol, luego el resveratrol acelera las sirtuinas que prolongan la vida de las células un 160%. No es un mal porcentaje para la uva como elixir de vida ni para un programa para revitalizar la piel más fatigada.

Sinceramente es una gran marca que se vende en farmacias y parafarmacias a precios bastante aceptables. Estas dos novedades no estarán disponibles hasta enero del 2010.

web COMPLEMENTS ALIMENTAIRES

El viaje tuvo su encanto y nos dió tiempo a ver y sentir algo de París y algo de Versalles porque aunque parezca mentira estos viajes de prensa son viajes de trabajo, donde entre los cristales de una Vanette ves pasar la ciudad iluminada y luego entras en Gap diez minutos y compras algo de buen algodón para la familia.

A pie de aeropuerto, entre nubes y lluvia ( y con una baguette de pollo en la mano), como en un sueño recuerdo las burbujas calientes de la piscina, el ritual de toallas calientes y frías durante el tratamiento facial que me hicieron esta mañana, y los olores de las esencias de la nueva crema que pudimos degustar uno a uno, a lo largo de esa indefinida tarde parisina donde no se ve un rayo de sol.

Ni que decir tiene que hubo vino blanco y tinto en todas las comidas y cenas con todo lo que eso supone para una abstemia no radical como yo, que con dos sorbitos de vino ya estoy en fase de teletransportación con una sonrisa permanente que no hay quien me quite de la cara. Por otra parte, un estado ideal para estos pequeños ratos de convivencia con la prensa de belleza internacional. Compañeras de Portugal, Holanda, Alemania; casi todo mujeres y periodistas de prensa femenina con todo lo que eso significa. Algunas, más bien pocas ya son viejas amigas.

BECHER RESVERATROL

En general, todo estaba un poco borroso y no por el vino, es que hacía lo que se llama un día de perros con lluvia horizontal que no podían frenar ni los paraguas.  Como suele ser habitual en este tipo de eventos el trato fue muy agradable y con el carácter propio de una empresa familiar que no huele a multinacional, pero que empieza a hacerlo; especialmente  en su gran sede recién estrenada donde tiene lugar la presentación, recién pintada de blanco y con algunos obreros dando los últimos coletazos al gran palecete de la Place de Narvik, nº 6. Caudalie ha construido este palacio con un activo como base de sus fórmulas y con patente propia desde hace 15 años: el resveratrol; el activo que les ha hecho fuertes, hoy convertido en uno de los antioxidantes de moda. Ellos encantados y nosotros también.

Bebimos, vimos y probamos, pero no nos olvidamos de que con sólo 2 copas al día es suficiente para recibir la dosis adecuada de Resveratrol y sus nuevas pastillas-suplementos alimenticios llevan justo lo que se necesita para seguir jovenes y bellas por muchos años,  y sin necesidad alguna de tomar alcohol. Aunque llevabamos chófer y podíamos habernos tomado alguna copa de vino más. creo que de hecho lo hicimos pero sin perder las formas. Al fin y al cabo eramos la representación española de distintos medios de comunicación seleccionados de toda Europa. Buenas chicas.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Pingback: Caudalie presenta tres aguas frescas que son como un paseo por los viñedos | bellezapura.com

  2. Pingback: Planes de viaje para solteros, impares o nones que buscan amistad y lo que surja | bellezapura.com

  3. Pingback: Aesop y su Serum Anti-Oxidante con semilla de perejil para pieles secas, mixtas y sensibles | bellezapura.com

  4. Pingback: El poder antioxidante del agua de uva biológica de Caudalie | bellezapura.com

  5. Caudalie

    Cómo nos pones los dientes largos. Entre el vino y las cremas quién puede dar más. Por cierto, soy una fan de la marca. Un cordial saludo.

  6. BlackPearl

    Akkela, en principio puede resultar apetecible pero en un momento dado puede ser un peñazo total. No es lo mismo marchar a un sitio tan apetecible como un spa (me imagino que es apetecible porque nunca he pisado ninguno) con las amigas que con compañer@s de trabajo o personas que de no ser por temas de trabajo quizás no tratarías nunca con ell@s o no marcharías con ell@s a estos sitios.

  7. Akkela

    Viaje de trabajo?? q envidiaaa,ya me gustaria a mi!!

  8. BlackPearl

    Uff Beatriz me has puesto los dientes largos. Obviamente no puedo opinar de los tratamientos de los spas pero sí de alguno de los cosméticos de esta firma. En mi opinión son excelentes y de precio moderado.

    Y que no te quepa la menor duda: eres nuestra digna representación española del periodismo de la belleza (al menos para mí). 🙂

Deja un comentarioDiksha, la nueva energía positiva