Bond nº 9, Andy Warhol Silver Factory, el nº1 de la colección

webSilver Factory

Si quieres apostar fuerte por los perfumes estas navidades sigue la estela de Silver Factory, una fragancia que marca el principio de la colección Warhol de Bond No.9. El arte de la perfumería y la creación del diseño de los frascos siempre comienzan por una primera obra de la saga de fragancias que  vendrán a cpntinuación para goce de coleccionistas y fetichistas de esta preciosa marca de perfumes de culto. Aunque ya te ehmos hablado aquí de otros Bond.

” Otra forma de ocupar más espacio es con el perfume. Realmente me encanta llevar perfume”. Andy Warhol.

web Union Square

Bond No.9 se ha inspirado en Silver Factory, uno de los lugares predilectos de Andy Warhol,  y la superficie de la botella está inspirada en una de las imágenes más reconocibles del artista del pop: la Sopa de Campbell. ¿Sopa?, ¿perfume? Nueva York, Andy Warhol y Bond No.9.

Andy Warhol Silver Factory, es una fragancia unisex que combina unas notas de salida de bergamota, pomelo y lavanda con una mezcla entrelazada de incienso (un olor clave en los años 60), la resina de madera y el ámbar almibarado y seductor. Asimismo, lleva un corazón de jazmín, de lirio y de violeta, el olor favorito de Andy.

Precio:   230 euros/ 100 ml.

I love New York ¿and you?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    El precio me parece excesivo, por no hablar del frasco. Del olor no puedo opinar pero el frasco… me gustan más otro tipo de frascos para las fragancias. Pero ojo, que me guste el frasco no implica que me guste necesariamente la fragancia.

Deja un comentarioEllis Faas + Human Colors, maquillajes de gran calibre