webSilver Factory

Si quieres apostar fuerte por los perfumes estas navidades sigue la estela de Andy Warhol Silver Factory, una fragancia que marca el principio de la colección Warhol de Bond No.9. El arte de la perfumería y la creación del diseño de los frascos siempre comienzan por una primera obra de la saga de fragancias que  vendrán a cpntinuación para goce de coleccionistas y fetichistas de esta preciosa marca de perfumes de culto. Aunque ya te ehmos hablado aquí de otros Bond.

” Otra forma de ocupar más espacio es con el perfume. Realmente me encanta llevar perfume”. Andy Warhol.

web Union Square

Bond No.9 se ha inspirado en Silver Factory, uno de los lugares predilectos de Andy Warhol,  y la superficie de la botella está inspirada en una de las imágenes más reconocibles del artista del pop: la Sopa de Campbell. ¿Sopa?, ¿perfume? Nueva York, Andy Warhol y Bond No.9.

Andy Warhol Silver Factory, es una fragancia unisex que combina unas notas de salida de bergamota, pomelo y lavanda con una mezcla entrelazada de incienso (un olor clave en los años 60), la resina de madera y el ámbar almibarado y seductor. Asimismo, lleva un corazón de jazmín, de lirio y de violeta, el olor favorito de Andy.

Precio:   230 euros/ 100 ml.

I love New York ¿and you?