Ellis Faas + Human Colors, maquillajes de gran calibre

ELLISHOLDER

Hace una semana que recibí desde Amsterdam todo el maquillaje completo de y estaba como una niña pequeña con el gran tubo plateado jugando a encajar todas las pinturas y componiendo el magnífico Kit de colorido que meses antes me había contado en persona la propia Ellis en Le Secret du Marais. Por fin, puedo verlo terminado. Me lo ha envíado su propio hermano Thijs Faas. Y me alegra tenerlo entre mis manos. No es habitual asistir a lanzamientos tan arriesgados. Por fin algo diferente dentro del cambiante universo del maquillaje; cambiante más en el sentido de rotación de los colores cada temporada.

EllisFaas

Ellis Faas es la maquilladora favorita de fotógrafos como Mario Testino, Paolo Roveresi, Mondino o Peter Lindbergh.
En su influyente opinión sobre las tendencias del momento. “Ahora, se lleva el maquillaje nude, efecto piel de maniquí de escaparate, marcando bien los rasgos y poniendo de relieve los huesos del pómulo y la mandíbula”.

Human Colors, los maquillajes de Ellis Faas tienen un concepto realmente innovador tanto en aplicación como en diseño. Se le presupone la denominación y categoría de maquillajes de autor. Son originales tanto en el continente como en el contenido. Sus pinceladas están cargadas de pigmentos intensos con efecto larga duración y texturas ricas y cubrientes. Y  además de su diseño cool y estar testado en top models, estos maquillajes son prácticos y nos organizan el neceser vayamos donde vayamos. 

Una firma de maquillaje nicho o de culto que no debe permanecer oculta y que puede convertirse en algo más que un capricho , sobre todo si pensamos en su elevada concentración en pigmentos y su alto grado de rendimiento. Y si no encuentras ninguna otra excusa, regalátelos por Navidad o Reyes simplemente porque te gustan.

web ellis faas1

Detrás de toda la colección de maquillaje Human Colors de la firma ELLIS FAAS hay colores que existen de forma natural en el cuerpo humano. Esto puede parecer extraño, pero el maquillaje se utiliza para resaltar los rasgos más bellos de la persona… y para ocultar los menos atractivos. Así pues, ¿qué mejor modo para conseguirlo que con colores que ya se encuentran presentes en la piel o bajo ella?

3278838_e1f981d4ff

Los Human Colours® son para todas las edades y tipos de piel. El espectro de estos colores trasciende las razas, las edades y hasta la moda. Una línea básica intemporal que promete ser fiel a sus referencias. Un compromiso que muchas firmas se saltan a la torera y cuando te has enamorado de un color de labios al mes siguiente ya no se fabrica… 

Máxima de Ellis Faas:  “La belleza se resalta mediante la simulación de sombras o mediante su eliminación. Pero la manera más obvia y natural es hacerlo con los colores que ya están en el cuerpo humano. Nuestros colores van de lo muy natural hasta estilos muy dramáticos”.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Pingback: Nuevo set de maquillaje para llevar en el bolso de Bobbi Brown | bellezapura.com

  2. marta

    Hola Beatriz,

    Todos los productos de Ellis Faas se pueden adquirir en las siguientes ciudades:

    Madrid:
    Le Secret du Marais
    c/ Hortaleza, 75
    Tel: 91.310.01.33
    http://www.lesecretdumarais.es

    Barcelona:
    JCApotecari
    c/ Major de Sarriá, 96
    Tel: 93.205.87.34
    http://www.jcapotecari.com

    Gijón:
    Elle est Belle
    c/ Libertad, 2
    Tel: 985.351.397
    http://www.elleestbelle.es

    San Sebastian:
    Perfumeria Urbieta
    c/ Urbieta, 14
    Tel: 943.427.670
    http://www.perfumeriaurbieta.com

    Valencia: (Solo ELLIS LIPS)
    Perfumeria Q
    c/ Conde de Salvatierra, 25
    Tel: 96.352.71.29
    http://www.perfumeriaq.com

    Un abrazo

  3. Cris

    Me ha encantado este artículo.Que razón tienes en cuanto a lo de “cambiante más en el sentido de rotación de los colores cada temporada.”

    Estoy totaaaalmente de acuerdo con la opinión de Ellis. Gracias de corazón por descubrirme todo un mundo, dentro de este propio mundo del cuidado personal. Los precios ya serán otro cantar, pero desdeluego la filosofía de los colores me ha encantado, es lo que yo pensaba desde hace mucho, y no veía que nadie la siguiera… ahora sé que simplemente lo desconocía.

    Comprendo que estuvieras como una niña pequeña, yo estaría igual jeje.

  4. JC Apotecari.Barcelona

    Buenos y frios dias a todos desde Barcelona!

    Para los que residáis en Barcelona y su área geogràfica de influencia,os informo que en “JC Apotecari.Barcelona” también podéis deleitaros mirando y probando toda la gama de ELLIS FAAS.
    Ella estuvo presentando sus productos en nuestra tienda en Abril de este año….y fué todo un exitazo!! Y sigue siéndolo….
    Un saludo

    JC Apotecari.Barcelona
    Major de Sarrià,96
    08017-Barcelona
    TEL 93 2058734

  5. INMA

    Hola guapa: Te he dejado un premio en mi blog.
    Besitos
    Inma

  6. marta

    Hola Beatriz,

    Todos los productos de Ellis Faas se pueden adquirir en las siguientes ciudades:

    Madrid:
    Le Secret du Marais
    c/ Hortaleza, 75
    Tel: 91.310.01.33
    http://www.lesecretdumarais.es

    Barcelona:
    JCApotecari
    c/ Major de Sarriá, 96
    Tel: 93.205.87.34
    http://www.jcapotecari.com

    Gijón:
    Elle est Belle
    c/ Libertad, 2
    Tel: 985.351.397
    http://www.elleestbelle.es

    San Sebastian:
    Perfumeria Urbieta
    c/ Urbieta, 14
    Tel: 943.427.670
    http://www.perfumeriaurbieta.com

    Valencia: (Solo ELLIS LIPS)
    Perfumeria Q
    c/ Conde de Salvatierra, 25
    Tel: 96.352.71.29
    http://www.perfumeriaq.com

    Un abrazo

Deja un comentarioVegeticals, cosmética natural con raíces