Sannai Cosmetics, el nuevo lujo oriental online

sannai

Concurso Navidad 2009. Gana 5 lotes de productos de tratamiento a la medida de tu piel.

¿Qué opinas de la cosmética oriental?

Los 5 mejores comentarios recibirán un lote con un tratamiento completo y personalizado para su tipo de piel de la marca Sannai Cosmetics valorado en 90 euros aproximadamente.

Si quieres participar en este concurso sólo tienes que dejarnos un comentario antes del 31 de diciembre 2009 y uno de esos 5 lotes puede ser tuyo.

La pregunta es fácil:  ¿Qué opinas de la cosmética oriental?

masaje facial

Sólo hay que entrar en su tienda online para descubrir la pureza de sus rituales de cuidado que permiten personalizar tus cuidados de acuerdo a tu tipo de piel. Sólo hay que mezclar 3 ó 4 gotas de sus concentrados activos puros  de elevada concentración y gran poder antioxidante , siempre aprendiendo a observar un poco las necesidades de nuestra piel en cada momento del año.

La cosmética Sannai conserva los secretos de la belleza oriental  con la mejor tecnología de los laboratorios occidentales. En sus fórmulas hay ingredientes vegetales  tan tradicionales como el extracto de levadura de sake, algas y hongos asiáticos o la delicada flor de peonia que se combinan con ácido hialurónico o betaglucanos y octopéptidos de última generación para conseguir mejores resultados a precios realmente competitivos.

yeh_shampoo1

Sus texturas también forman parte del gestual de cuidados. Si empezamos por la limpieza tienen una sofisticada textura de aceite en mousse (precio: 22, 50 euros), arcillas limpiadoras liofilizadas y exfoliantes suaves ; todo un placer para despertar la piel. A continuación  las lociones herbales  concentradas sellan la piel  penetrando hasta lo más profundo de la epidermis gracias a su bajo peso molecular. Y después le toca el turno al serum hidratante acuoso al que puedes añadir unas gotas de uno de los 5 concentrados de principios activos que existen según las necesidades de cada piel. El paso final cosniste en aplicar la crema de mayor peso molecular y menor penetración en la dermis, que también se puede personalizar con unas gotas de concentrado o loción.

Los  aromas y extractos concentrados de gran pureza natural permiten elaborar una cosmética que se queda con lo mejor de los dos mundos para obtener una alta eficacia.  Sannai se apoya en los puntos de  masaje facial de la digitopuntura para estimular la piel mientras se aplican sus cosméticos por el rostro. Sus productos actúan en profundidad gracias a fórmulas fabricadas en laboratorios de primer nivel, con lo último en tecnología cosmética, en combinación con extractos de plantas utilizados desde hace siglos por la medicina tradicional china.

Gracias a productos como Sannai, la cosmética oriental podría dejar de ser un lujo que sólo se pueden comprar unas pocas y democratizar un poco los precios. Algo así como una especie de Zara pero en cosmética.

Detrás de la firma está una mujer asiática Kang Ti, que se trasladó al mediterráneo imediatamente y se enamoró de la luz, el arte y la cocina, pero rápidamente echó de menos algunas cosas importantes para ella, una de ellas, la medicina tradicional china, hoy en día tan apreciada en occidente. Fruto de ese deseo, ahora llegan por fin a Europa  dos familias complementarias: Sannai Essentials y Sannai4U. Sannai cuenta también con una gama de cuidados específicos para hombres, Sannai4men y un total de 30 referencias de productos destinados única y exclusivamente al cuidado facial, de momento.

¿Qué opinas de la cosmética oriental?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

61 comentarios

  1. monica

    Se trata de una cosmética en auge fiel reflejo de la influencia actual de los paises del Sol Naciente sobre un estilo de vida occidental tradicionalmente antagónico en la forma de establecer el canón de belleza. Abducidos actualmente por el Shiatsu, el Feng Shui, el arte floral Ikebana, los principios Zen o el Sushi, también los tratamientos y productos de belleza orientales causan furor, caracterizándose por epítetos como la delicadeza, la elegancia o la sutileza, por un diseño depurado y minimalista caracterizado por una sencillez sobria alejada de barroquismos, por el uso de aromas y texturas de gran suavidad, por una apuesta por una exaltación calma de los sentidos y por la armonía…los resultados: una belleza cautivante y natural, una piel fina, aterciopelada, sana, sin imperfecciones, acompañada por un cabello sedoso y extra-liso tan de moda…esta es la imagen de las mujeres orientales, de belleza natural y piel eternamente jóven.
    Centenarias marcas como Kanebo o la pionera Shiseido ya forman parte del mercado de la cosmética desde hace años, con un aura de prestigio, alta calidad y eficaces resultados antiedad. Pero más allá de las marcas hay una creencia cierta de que la cosmética oriental es el resultado de la aplicación de la tradición, de la sabiduria popular y del conocimiento profundo de la medicina, de la botánica o de las creencias de la filosofía oriental, mediante prácticas testadas desde hace milenios, del uso de productos de alta calidad y beneficiosos principios activos elaborados a partir de ingredientes de origen exclusivamente vegetal y natural (plantas y hierbas medicionales o sustancias aromáticas sagradas llenas de esencias para una saludable belleza), cuya producción se imagina siempre artesanal, biológica, sostenible, sin conservantes, colorantes o sustancias animales o sintéticas.
    Un tipo de cosmetica que combina la búsqueda de resultados visibles exteriormente -una piel activada naturalmente que rejuvenece-, pero que también pretende estimular nuestra sensorialidad y bienestar interior.

  2. RUBEN

    Inspira ser mas natural y sana para el cuerpo que la nuestra.

  3. Maria Jesus

    No la conozco mucho pero me parece muy exotica y bonita a la vez

  4. Marta

    La cosmética oriental siempre me ha inspirado naturaleza, relax, glamour. Viviendo en Londres compartía habitación con una chica Tailandesa y los rituales de belleza y el tiempo que dedicaba a éstos me dejaron la idea de que es un placer y muy femenino

  5. yorshi

    A mí me gusta mucho la cosmética y lo oriental, resultado: cosmética oriental, o sea, lo más.

  6. belencilla

    Me llama mucho la atención me encanta lo oriental.

  7. merche5

    Se implantará en occidente dentro de nada, ya está en muchos spas, tienda de cosméticos, etc, pero llegará a más. Lo oriental, lo éxotico, lo natural llama mucho, además cada día nos gusta cuidarnos más.

  8. Guada45

    Opino que es estupenda, me encanta lo éxotico.

  9. chamorro

    Es genuina, única, natural, aroma, exotismo.

  10. Noa28

    La cosmética oriental es todo ingrediente natural y fruto de la sabiduría popular oriental, que ha venido siendo usado a lo largo de mucho tiempo y que sigue siendo utilizado.

  11. toni

    opino que es una gran desconocida en nuestro país pero que poco a poco encontrará su lugar…

  12. clara soriano somovilla

    la cosmetica oriental es ideal, me encanta.
    Las esencias naturales.
    Los aromas.
    Es el mejor regalo que deseo conseguir para mi piel

  13. Hermi

    Yo la cosmética oriental la relaciono con: Aromas,Innovación, Naturaleza, €xotismo, Tecnología, Equilibrio,Yin y Yan,Tradición,… y si ellos tienen la máquina que mezclan todo esto y sacan las cremitas tiene que salir una cosmética…Ummmmm!!

  14. Carmen N.

    La importancia de “dar” es un rasgo muy caracteristico de oriente, “dar” a los demás sin olvidar “dar” a uno mismo. Otro rasgo de Oriente es lograr conocerse a sí mismo, unir espíritu y cuerpo para lograr “el equilibrio” que aporta bienestar.

    Por último otro rasgo Oriental (el cual “yo” también intento aplicar en todo lo que hago)es que, en Oriente, cuidan los “detalles”, al límite, por pequeños que estos sean.

    La mezcla de todos estos rasgos se traduce en confianza y credibilidad. De esta forma logran que su cosmética también sea “especial”, casi me atrevería a decir “cosmética mágica”.

    Un beso a todas/os, y Feliz Año Nuevo 2010!!!

  15. maria

    La cosmetica,antes de la revolución industrial siempre había sido artesanal y por ende natural.Fue cuando se introdujeron pigmentos sintéticos y demás componentes artificiales,cuando la cosmética se ha convertido en un comercio de belleza totalmente químico,donde lo que prima son los resultados de laboratorio.
    De hecho,no me gusta en absoluto que se testeen los productos en animales,lo veo cruel e innecesario.
    ¿O es que antes la piel de seda y nacarada de las japonesas no era debida a los ungüentos basados en concentrados de seda?Porque se percataron del hecho de que las mujeres que manipulaban la seda en la producción con los gusanos,tenían manos perfectamente cuidadas,suaves y de una hidratación sorprendente.
    Supongo que algún remanente de esta esencia queda hoy día,como los pigmentos de las barras de labios,que se extraen de unos chinches que viven en los cactus.

    Creo que debe existir un equilibrio para que los productos sean lo menos agresivos,tanto para nosotros,como para el medio que nos rodea.Ponerse guapa no justifica ciertas cosas.

    Feliz Navidad a tod@s

  16. concha

    hola:conozco algun producto de cosmetica oriental,shiseido,por ejemplo y aunque me encanta la marca soy partidaria de cosmetica mas natural.
    Me encanta la cosmetica natural porque me evoca respeto al medio ambiente,equilibrio y sobre todo paz.
    Me encantaria probar alguno de sus productos para poder valorarlo.
    feliz año nuevo

  17. Maria

    Hola, espero llegar a tiempo para participar. Ahí va mi opinión:

    Creo que, en general, los productos de cosmética oriental son de gran calidad, llevan buenos ingredientes, tienen texturas muy delicadas y son bastante eficaces. Además, me atrae la presentación y el packaging de los productos orientales, quizás sea porque suelen tener un diseño minimalista.

    Hasta la fecha sólo he probado dos marcas de cosmética oriental: Kanebo y Shiseido, y ambas me encantan. La verdad es que nunca había escuchado ni leido nada sobre Sannai, acabo de conocer esta marca leyendo el blog. He curioseado su web y tiene buena pinta, habrá que probar alguno de sus productos.

    Con respecto algún comentario que he leído, estoy de acuerdo en que que el cutis de las japonesas es envidiable, pero no creo que sólo se deba a la cosmética, yo creo que será una combinación de factores: genética, alimentación, clima, rutina de cuidado… un poco de todo.

    Un saludo y que tengáis una buena entrada de año.

  18. alberstein

    La impresión que me produce la cosmética oriental es equiparable a la de cuando entro en su web.
    Frascos y envoltorios minimalistas que guardan cosméticos elaborados con ingredientes sublimes y fórmulas exquisitas.
    Evocan el llamado ”lujo oriental” pero sin necesidad de sobrecargar ni la piel ni el producto.
    Tan sólo elementos puros y perfectamente conyugados para la máxima efectividad.
    Un auténtico lujo para nosotras. Una auténtica suerte para la afortunada que tenga la ocasión de probar estos exquisitos cosméticos que, estoy segura, harán las delicias de cualquiera.
    Suerte a todas y gracias por la oportunidad de participar en el sorteo.
    feliz año nuevo

  19. calipso

    Los asiáticos han sido desde siempre auténticos maestros de la buena vida: una alimentación sana y equilibrada, ejercicio equilibrado y una cosmética basada en ingredientes privilegiados. Todo esto, unido a los rituales que usan para todo (desde ponerse una crema hasta vestirse con los trajes tradicionales pasando por la ceremonia del té) y a una filosofía de vida que les hace enfrentarse al día a día con una mente mas abierta que la occidental les hace vivir de otro modo!

    La cosmética es una parte de su manera de vivir, en mi opinión, y no es de extrañar que las mujeres asiáticas disfruten de una piel sin imperfecciones!

    No conocía esta marca y me encantaría poder probarla y conocerla mejor. Gracias por esta oportunidad!

  20. Olivia

    El concepto de cosmética oriental va mucho más allá de simplemente un producto de belleza al estilo occidental, para mi el concepto de belleza que trasmite la cosmética oriental es fruto de la perfecta armonía entre belleza interior y belleza exterior, algo a lo que solo se llega a través de la sabiduría, la paz interior e ingredientes naturales que respeten el medio ambiente. El concepto de entender la belleza no solo como algo superficial y externo, sino como un todo en el que la belleza no se puede separar de una vida sana y feliz, firmemente unido al concepto holístico de la belleza, el cuidado del cuerpo y el alma, pues no se pueden cuidar partes independientes del cuerpo, ya que hay millones de células y terminaciones nerviosas íntimamente conectadas y hacen que el cuidado deba ser integral, en cuerpo y alma para estar más felices y más guapas y sanas cada día.

  21. Lore

    Realmente una alternativa Natural y sin hacerme daño ,cosa que hoy en dia no podemos decir tan a menudo es cosa de ver la simpleza de orientales y como se concervan atravez del tiempo….confiable % 100

  22. Amalia

    Sí todavía se siguen aplicando técnicas orientales a los nuevos productos que salen al mercado, será por algo ¿no? Todo la cosmética que utilice ingredientes naturales es bienvenida y, sin duda, la cosmética oriental es un buen ejemplo.

  23. Victoria Clemente Cerezo

    No he probado la cosmética oriental pero estoy segura que está basada en su cultura, alimentación y espiritualidad. Si observamos el rostro de las mujeres orientales nos damos cuenta de su resplandor y sobre todo de su armonía. A los occidentales nos queda mucho que aprender. Me encantaria ganar el concurso y poder probar los productos. Un saludo

  24. emilia

    Sus ingredientes suponen una interesante novedad dentro del campo de la cosmetica, por lo que son productos que llaman mucho la atención

  25. Nuku-Nuku

    Creo que son pioneros en una cosmetica innovadora intentando mantener sus costumbres y tradiciones, y usando productos lo más naturales posibles, haciendo que la piel este saludable y cuidada al mismo tiempo.

  26. EDEL

    TODO LO QUE HE PROBADO DE LA COSMETICA ORIENTAL ME GUSTA MUCHO CREO QUE SU FILOSOFIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR ES SU PRIORIDAD FELIZ NAVIDAD

  27. vero

    la encuentro fiable… !solo hay que ver lo bien que se conservan los orientales!

  28. Rosa

    LA COSMETICA ORIENTAL ES FASCINANTE… LA PUREZA DE SUS COMPONENTES Y SUS RESULTADOS…

    ES EQUILIBRIO ENTRE CUERPO Y MENTE… GARANTIA Y CALIDAD, CON TODA SU ESENCIA ORIENTAL…

    TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCER ESTA FIRMA.

    UN GRAN SALUDO A TODO EL EQUIPO.

  29. magnetism

    Cuando pienso en cosmética oriental me vienen a la mente conceptos como tradición, elaboración artesanal, naturaleza, delicadeza, respeto, aromas sutiles, rituales, sabiduría… y creo que en muchos de los productos de oriente se encuentran éstos y otros muchos conceptos relacionados siempre con cosas que nos resultan agradables y atrayentes. Últimamente he podido probar varios productos cosméticos (cremas y maquillajes) naturales y he de decir que tienen bien poco que envidiar al resto. Es cierto que son minoritarias las compañías que producen este tipo de productos y que no son muy conocidos pero poco a poco lo bueno acaba gustando y el boca boca irá abriendo nuevas puertas a gente como tú y como yo.

    Un saludo y felicidades por el sorteo, me parece estupendo : )

    Magnetism

  30. Marta

    Des de mi punto de vista la Cosmetica oriental es para occidente en genaral, un mundo aun por conocer y que a muchisimas y muchisimos les sorprenderia. No unicamente por sus productos, su calidad, etc sino tambien por su estilo y forma de aplicacion, desde lo mas tradicional al estilo actual. Con la globalizacion que hay hoy en dia me parece realmente interesante las ceremonias tradicionales y su conservacion en el dia a dia y en las ocasiones especiales. Deberiamos aprender de ello y su espiritu tradicional.

  31. Nur

    Me ha llamado mucho la atención.., la verdad es que la Web mola. La cosmética oriental el fenómena: Menos es Mas, soy una adicta a Oriente, cuando he estado en Japón me he traído los potingues que mi economía me ha permitido, y son lo mejor, huelen a límpio y fresco.., supongo que la perfecta piel de las mujeres orientales es un poco de todo genética, alimentación y estas cositas!!
    Las ofertas de la web me están tentando!!

    Felices Fiestas!!!!

  32. Nur

    Me ha llamado mucho la atención.., la verdad es que la Web mola. La cosmética oriental el fenómena: Menos es Mas, soy una adicta a Oriente, cuando he estado en Japón me he traído los potingues que mi economía me ha permitido, y son lo mejor, huelen a límpio y fresco.., supongo que la perfección piel de las mujeres orientales es un poco de todo genética, alimentación y estas cositas!!
    Las ofertas de la web me están tentando!!

    Felices Fiestas!!!!

  33. Maribel

    Si algo me gusta de oriente es el cuidado que ponen a la salud, la alimentación, el sentido de equilibrio cuerpo-mente.. Viví un tiempo en Londres, y compartí alojamiento con chicas orientales, la mayoria japonesas. Aparte de educadas, era admirable ver con que cuidado y armonia preparaban una comida, o un té.
    No me gusta generalizar, pero visitaba con ellas tiendas orientales y se apreciaba el buen gusto, la sencillez y a la vez la belleza de sus objetos para decorar, papelería, vestir, y cosmética.
    Supongo que todos tenemos la imagen idilica de la geisha, y su maquillaje de polvos blancos de arroz, etc.. Pero como bien contais, se une tradición, medicina natural, aromas bien definidos, texturas, y un cuidado por la presentación de la misma forma bella pero sencilla. Sólo tenemos que ver el rostro de la mayoria de las chicas orientales que es tal fino, palido pero hermoso.
    Al igual que los perfumes, la mezcla de flores, algas, especies, dan ese toque fresco, personal, sutil, sin excesos.

  34. almudena

    hola, decir que esta marca es fantastica, ya la use una vez que la tiene una amiga, y es fantastica y el olor tambien me gusta mucho, un saludo

  35. Amaia

    Realmente solo he probado algún producto de Shiseido y la verdad me han fascinado, lo que ocurre es que los precios son un poco elevados, pero las cosmética oriental me sugiere calidad, vanguardia e inovación, asi que me encantaría ser la afortunada del sorteo. Besos

  36. Daniela

    La Cosmetica oriental es algo diferente a la que usamos en occidente por los componentes que usan para fabricar los cosmeticos. Deseo probarlo porque se basa en productos y aceites naturales que siempre son mas nutritivos para nuestra piel que aquellos que han sido diseñados en un laboratorio.
    Creo que asi no pudiera ganar este concurso, apartaria un poco de mi dinero para probar estos productos, ya que tengo problemas encontrando productos de limpieza para mi piel, ya que las rutinas que venden algunas marcas no me han funcionado.

  37. Marisa

    La cosmética oriental me evoca un sin fin de aromas y sensaciones de bienestar que traen a mi mente rostros de fina porcelana y cuerpos con una armonía tanto interna com externa, todo ello producto una sabiduría milenaria.

    En fin; todo esto es para, haciendo un comentario un tanto poético, decir que la cosmética oriental me parece perfecta.

    Marisa

  38. Lara Delgado de Robles

    Me gusta la cosmética de Sanani, por su tecnología y sus fórmulas con ingredientes vegelas y extractos de plantas. Cada día nuestra piel tiene un aspecto diferente y la mezcla de los concentrados junto al masaje facial, harán que mi piel se sienta confortable, hidratada y luminosa.

  39. gloria

    La cosmética oriental no la conocía, sólo sabía que las orientales tenían mejor piel porque estaban más concienciadas y le dedicaban mayor tiempo que la occidentales con muy buenos productos.
    Lo que utilizo últimamente son cremas ecológicas que no contienen parabenes… y estoy muy contenta.
    Lo poquito que he leído de snnai cosmetics es una filosofía que me encanta, la gran importancia que tiene el interior que luego se ve reflejado en el exterior y que no hay dos personas iguales, que gran verdad es, cuando luego nos quieren vender la misma crema a todo el mundo sin tener en cuenta hábitos diarios, estaciones del año, circunstancias puntuales…

    Dese aquí aprovecho para desearos FELICES FIESTAS y que el 2010 nos traiga mucha salud y amor (que el mundo sea más humano)y a seguir leyendo tan buenos artículos como hasta ahora.

    Besos y abrazossssss

    Gloria

  40. Patrizia

    Oriente tiene mucho que decir en cuanto a cosmetica. De hecho fue la primera civilización que utilizaron los principios activos de plantas para emplearlos en cuidados del cuerpo y piel. Llevan miles de años utilizando estas formulas.
    Y en la actualidad siguen estudiando descubrir nuevas formulas.

    La cosmetica Oriental no utiliza envases caros para sus productos. El packaging es mas bien, simple de lineas sencillas. Gastan todo el potencial tanto el economico como el humano en desarrollar el producto.

    Mis productos preferidos de cosmetica oriental son los limpiadores y las marcas: Kanebo, Shiseido y SK2.

    Oriente ademas se mueve por sensaciones. Sus productos aparte de beneficiosos para la piel o el cabello, son beneficiosos para el espiritu, por lo menos yo lo percibo asi.

    Las mujeres orientales son las que tienen mejor cutis de la poblacion mundial y en oriente es donde menos cancer de piel se producen. Por algo sera…

    A mi me encanta!

  41. beatrix

    Es muy interesante esta marca cosmética , gracias por ponerla en conocimiento.
    En Oriente el cuidado de la piel es un auténtico ritual de belleza.

  42. belentxu

    Sabía que uno de los principales handicaps de las cremas era el poder penetrar en las capas adecuadas de la piel . En resumen que por mucha crema con vit c carisima que me comprase sino penetraba no hacias nada, solo tirar el dinero.
    Pero al entrar en la página de la marca sannai y empezar a leer , que tienen en cuenta factores para que el producto llegue hasta donde debe llegar ,que te expliquen porque no le añaden filtros solares , que tienen en cuenta el clima (DERMOCOSMÉTICA)factor muy a tener en cuenta.
    La verdad que me está convenciendo bastante .
    Hasta ahora usaba una crema muy cara con factor de protección solar 30 , pero al leer la explicación en su página web me da la sensacion que estoy tirando 200 euros a la basura .
    La verdad que me estoy replanteando cambiar de marca de cosmeticos.
    gracias y un saludo.

  43. Mónica

    No soy conocedora de ésta cósmetica en carne propia, pero me hace pensar en cutis finos y delicados y productos elaborados con materias primas diferentes a las usadas en la cosmética occidental, más suaves y sensuales.

  44. Cristina G.

    La cosmética oriental al igual que todo lo relacionado con esta cultura me inspira naturalidad. Esta cosmética trabaja normalmente con productos naturales y eso además de hacerte sentir bien por fuera te lo hace sentir por dentro. Te da sensacién de bienestar y confort, dejando a un lado la artificialidad.

  45. selfi

    soy una adicta a las cremitas y me encantan los aceites y productos naturales, me encantaria que me tocara, nunca me toca nada jejejeje, además que la cosmetica japonesa tiene muy buena fama y la piel de las japonesas es de muñeca de porcelana.
    saludos y felices fiestas

  46. Issa

    Los productos Orientales son caracterizados en su mayoria por su grado de pureza y efectividad.- La cosmetica oriental es un RITUAL DE BELLEZA basado en el acertado efecto positivo que ofrece para el cuidado de la piel.-
    Es por ello que son lideres mundiales y para muestra miren la excelente calidad de piel que tienen las mujeres orientales .-
    Gracias

  47. Sonia

    He descubierto esta web de casualidad y no he podido evitar indagar en el atractivo de sus productos,sobre todo al ver que es cosmética oriental, creo que todas sabemos lo bien que se conservan por dentro a través de su alimentación y como no esa sabiduría aplicada a la belleza que toda mujer desea tener, siempre he apostado por la calidad a buen precio y creo que esta marca apuesta totalmente por ello. Sin duda la probaré.

  48. Aurelis R. Peralta G.

    El mundo de los cosméticos está en constante evolución, siendo conocido desde tiempos inmemoriales, especialmente en las sociedades orientales, y una vez más Occidente vuelve a mirar al Oriente. Y esto debido a que la suavidad y tersura de la piel de sus mujeres, se ha convertido en un modelo a imitar en Europa. Ya que sus pieles son blancas y radiantes, como la porcelana, y casi perfecta. Hoy en día, esas cualidades empiezan a ser muy anheladas por nosotras las occidentales, y aunque la belleza ha ido cambiando en función de criterios de moda e historia, la sofisticación de los productos cosméticos enfocados a conseguir algunas de estas sensaciones que definen una piel perfecta, sin manchas ni incorrecciones, uniforme, luminosa, con una textura sedosa y un buen nivel de hidratación, lo podemos conseguir con los sutiles productos de calidad fabricados por los Orientales. Espero les guste mi opinion. Gracias

  49. Susana

    Pocas culturas valoran tanto como la oriental los beneficios de la naturaleza y la experiencia de los años. La cosmética oriental se nutre, se basa y bebe de su cultura, de su tradición y de su experiencia.

    Hasta hoy la cosmética oriental era poco conocida por aquí, pero cada vez están saliendo más marcas. Yo no conozco personalmente esta, “Sennai Cosmetics”, aunque me encantaría ganar el lote y probarla :P. Pero puedo basarme en mi experiencia personal con otra marca “erborian”, basada en las propiedades de las tradicionales hierbas medicinales que se llevan usando en Corea durante siglos, y no sólo en aplicaciones cosméticas, y he de decir que estoy encantada!

  50. Carmen

    Suena bien eso de cosmetica oriental, pero cuando la pruebe os comentare que tal resultados se obtienen.Feliz Navidad.

  51. Laura

    Siempre pienso en cosmética más natural y cientos de años de experiencia…

  52. Zaida

    Cuando escucho cosmetica oriental, lo primero con que lo relaciono es calidad, y también precios elevados, desgraciadamente para mi, por lo que desconozco muchos de sus productos.
    Tengo la piel sensible, por lo que espero que estos productos, si me tocan, puedan ayudarme.
    Gracias por anticipado!

  53. conchita

    Desde siempre los cosmeticos japoneses han sido pioneros en cosmética avanzada. La piel de las japonesas es claro reflejo. Ya era hora de que hubiese una marca asequible al gran público con la calidad de los activos de la medicina china.

  54. Patricia

    La cosmetica oriental siempre ha sido muy valorada ya que esta elaborada con productos naturales y para un cuidado muy especifico de la piel. Las personas orientales tiene una piel delicada y fina pero siempre cuidada y a mi parece perfecta, no presentan marcas de ningun tipo, es una piel lisa y sana que siempre ha sido tratada con este tipo de productos naturales. Por eso creo que esta cosmetica es imprescindible en el cuidado diario y me alegro que nos den la oportunidad de tener al alcance este tipo de cosmetica.

  55. juani

    me encanta todo lo oriental olores exoticos texturas sedosas aromas sensuales todo eso te transforma te despierta los sentidos te sublima y hace que convierta a la mujer en hembra es magico

  56. irene

    Sin duda el mundo occidental debería aprender más sobre la ciencia oriental. Qué mejor que un lote de productos de belleza oriental para darnos cuenta que poseen una sabiduría milenaria sobre la belleza,y no solamente eso porque la cultura oriental nos supera en cuanto a la relajación, la curación, la defensa personal, etc…aún nos queda mucho por aprender.

  57. bego

    No me extraña que Kang Ti echara de menos China. En uno de mis viajes a este paraíso visité tanto las tiendas de cosméticos que tuve que comprarme una maleta para dedicarla a este tipo de compras. Son pioneros y disponen de gamas de productos inimaginables aquí, es más, conforme iba visitando el país me llamó la atención la gran calidad de la piel de sus habitantes. Lo mismo me pasó en Tailandia y Vietnam…es gracias a esos viajes que me he hecho adicta a los cosméticos orientales. De todas maneras, ya es por todos conocido que Asia es la estética hecha tradición y va más allá de modas, simplemente está asociada a un modo de vida y así se ha reflejado incluso en la poesía y en el arte. Mi cerebro siempre asocia estética asiática con calidad y futuro.

    Me ha encantado la página web de Sannai en la que las devotas de la estética nos podemos perder durante horas y en la que sin duda se agradece la extensa información de sus productos así como de sus ingredientes, es muy completa. Me ha sorprendido gratamente la gran variedad de artículos y sin duda se agradece el precio de éstos, ya que en ocasiones tenemos el falso pensamiento de asociar estética de alto precio a calidad, y por experiencia sé que no siempre es así. En http://www.sannaicosmetics.com hay kits a precios sorprendentes y también productos para mi chico! El comprarlo por internet sin moverte de casa es un valor añadido ya que en España estamos todavía privados de ciertos productos difíciles de conseguir si no es fuera de nuestras fronteras. A medida que voy escribiendo este comentario creo que mi piel está empezando a necesitar Sannai Cosmetics…sin duda dará mucho que hablar…

  58. Mamen

    Desde mi punto de vista hay una sabiduría del ser humano que no sólo aparece en los libros sino que forma parte de nuestra evolución desde nuestros inicios. Los que disfrutamos investigando sobre esta sabiduría nos encanta recurrir a las “recetas de la abuela”. Sí, esas abuelas cuya botica era la naturaleza y recurrían a ella con fines terapéuticos. Ahora recurrimos a ella también con fines estéticos y de la misma forma que en Occidente encontramos estas recetas en Oriente debe haber miles! Con mayor razón considero que la cultura de Oriente está muy avanzada ya que siempre han tenido muy presente el sentido de la estética.

  59. Alba

    Una opción que no siempre hemos tenido a mano o que ni tan siquiera habíamos conocido y que desde luego deberíamos probar, pues es bien sabido que, desde siempre, de oriente han venido las más exquisitas fórmulas cosméticas, y que estoy segura, pueden ser un pack de sensaciones, lujo y bienestar para nuestra piel y para nosotras.

  60. libia maria garcia nazabal

    Solamente pueden venir de oriente los mejores productos y consejos, por su cultura y sabiduría transmitida a lo largo de la historia.

  61. BlackPearl

    A mí me viene a la cabeza ingredientes concentrados, de gran calidad y exóticos para las europeas en general y las españolas en particular (al menos para mí). Pues eso, ingredientes concentrados, olores y texturas que hacen que su uso sea realmente placentero y por supuesto gran eficacia.

Deja un comentarioNo soy ñoño, moda para bebés divertidos