sannai

Concurso Navidad 2009. Gana 5 lotes de productos de tratamiento a la medida de tu piel.

¿Qué opinas de la cosmética oriental?

Los 5 mejores comentarios recibirán un lote con un tratamiento completo y personalizado para su tipo de piel de la marca Sannai Cosmetics valorado en 90 euros aproximadamente.

Si quieres participar en este concurso sólo tienes que dejarnos un comentario antes del 31 de diciembre 2009 y uno de esos 5 lotes puede ser tuyo.

La pregunta es fácil:  ¿Qué opinas de la cosmética oriental?

masaje facial

Sólo hay que entrar en su tienda online para descubrir la pureza de sus rituales de cuidado que permiten personalizar tus cuidados de acuerdo a tu tipo de piel. Sólo hay que mezclar 3 ó 4 gotas de sus concentrados activos puros  de elevada concentración y gran poder antioxidante , siempre aprendiendo a observar un poco las necesidades de nuestra piel en cada momento del año.

La cosmética Sannai conserva los secretos de la belleza oriental  con la mejor tecnología de los laboratorios occidentales. En sus fórmulas hay ingredientes vegetales  tan tradicionales como el extracto de levadura de sake, algas y hongos asiáticos o la delicada flor de peonia que se combinan con ácido hialurónico o betaglucanos y octopéptidos de última generación para conseguir mejores resultados a precios realmente competitivos.

yeh_shampoo1

Sus texturas también forman parte del gestual de cuidados. Si empezamos por la limpieza tienen una sofisticada textura de aceite en mousse (precio: 22, 50 euros), arcillas limpiadoras liofilizadas y exfoliantes suaves ; todo un placer para despertar la piel. A continuación  las lociones herbales  concentradas sellan la piel  penetrando hasta lo más profundo de la epidermis gracias a su bajo peso molecular. Y después le toca el turno al serum hidratante acuoso al que puedes añadir unas gotas de uno de los 5 concentrados de principios activos que existen según las necesidades de cada piel. El paso final cosniste en aplicar la crema de mayor peso molecular y menor penetración en la dermis, que también se puede personalizar con unas gotas de concentrado o loción.

Los  aromas y extractos concentrados de gran pureza natural permiten elaborar una cosmética que se queda con lo mejor de los dos mundos para obtener una alta eficacia.  Sannai se apoya en los puntos de  masaje facial de la digitopuntura para estimular la piel mientras se aplican sus cosméticos por el rostro. Sus productos actúan en profundidad gracias a fórmulas fabricadas en laboratorios de primer nivel, con lo último en tecnología cosmética, en combinación con extractos de plantas utilizados desde hace siglos por la medicina tradicional china.

Gracias a productos como Sannai, la cosmética oriental podría dejar de ser un lujo que sólo se pueden comprar unas pocas y democratizar un poco los precios. Algo así como una especie de Zara pero en cosmética.

Detrás de la firma está una mujer asiática Kang Ti, que se trasladó al mediterráneo imediatamente y se enamoró de la luz, el arte y la cocina, pero rápidamente echó de menos algunas cosas importantes para ella, una de ellas, la medicina tradicional china, hoy en día tan apreciada en occidente. Fruto de ese deseo, ahora llegan por fin a Europa  dos familias complementarias: Sannai Essentials y Sannai4U. Sannai cuenta también con una gama de cuidados específicos para hombres, Sannai4men y un total de 30 referencias de productos destinados única y exclusivamente al cuidado facial, de momento.

¿Qué opinas de la cosmética oriental?