No soy ñoño, moda para bebés divertidos

h.ropa-zapatos-bebe-baton-clasico-pique-blanco-lazo-rosa-alves_1257769483

 “Aunque normalmente nos lo callamos, los bebés estamos un poco hartos de que nos lleven hechos unos cursis.
Todo rosita, azulito, bordaditos, ositos, todo ito, ito, ito…” Desde Noñoño, una nueva raza de bebés reclaman su derecho a una prenda digna”. Uf! por una letra creía que los bebés eran tan inteligentes que exigían su derecho a una prensa digna que tampoco estaría nada mal hablando de todo un poco.

oilily

Yo a mi hija siempre la he llevado moderna y multicolor, pero tengo que reconocer que me costaba encontrar prendas que se salieran de los típicos vestidos de muñeco-bebé formal y un tanto aburrido. Ya con cierta edad tomo un poco de odio a Oilily y mi afán por los diseños más naïf y se me hizo un poco clásica. Pero hay madres que visten a sus hijos como adultos pequeños, menudo aburrimiento… Tampoco hace falta ir vestido todo el día como el hijo de Agatha Ruiz de la Prada. Pero madres del mundo, un poquito de color y alegría, por favor.

¿Qué tipo de ropa de bebé te gusta más? ¿Las grandes firmas de lujo en versión miniatura? Porque de todo hay en las tiendas.

Del bebé mopa japonés a los últimos diseños de Yo no soy Ñoño hay grandes diferencias, más estilo y menos trabajo infantil encubierto entre sus costuras.
Con esta firma podemos pasar del clásico body blanco al body negro o rojo por un precio de 12,50 euros , incluidos gastos de envío.

thumb-258_PYJAFUSE_785_A

Otra firma que me encanta en cuestión de ropa infantil y juvenil es Du Pareil au Même. Creo que incluso yo misma me he comprado algo allí porque tienen talla 14  que en algunas prendas me puede valer. A veces sólo entro para mirar vestidos de cuento, camisetas de princesa o jerseys de mil colores con ovejitas luceras saltando vallas.

Menos mal que hace tiempo que ya hay marcas de ropa infantil que no se dedican a hacer vestidos repollo llenos de lazos y camisas con chorreras y lazo al cuello. Pobres niños que incomodidad y cuanta pomposidad extra.

Y cuando tienes que hacer un regalo a un recién nacidohay que tener un poco de cautela porque aunque nuestra amiga no se quite el vaquero puede que quiera vestir a su hijo todo de azul con su camisita y su canesú. Nunca se sabe qué regalar a un bebé. ¿Te atreves con un body arriesgado?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. marian

    jajajaj… me parece muy bien todo pero como puedo comprar el vestidito blanco con el lazo y el gorrito????

  2. Eva Martín Pérez

    y eso no les parece ñoño, por dios?

  3. rocio

    donde pudo encontrar el vestidito blanco de lazos rosas con el gorrito vivo en granada

  4. yuneida

    Hola soy de venezuela, me gustaria saber si hay alguna tienda aca para comprar ese vestido que sale con el gorrito.. gracias

  5. Silvia

    Chicas!! Os he leído y no he podido evitar escribiros sobre otra marca que nos viene como anillo al dedo.
    SI queremos ropa atrevida, divertida y con la que los peques se lo pasen bomba, Tuc Tuc es deinitivamente lo que buscamos. En su nueva tienda online encontraréis trapitos de lo más monos para bebés y niños de hasta 14 años. Además regalos para el bebé, decoración y muchas cositas más. A mi me encanta, os dejo su web:

    http://www.tuctucstore.es

  6. Pingback: Weleda da la bienvenida al bebé con un completo set de cosmética bio | bellezapura.com

  7. beatrix

    Mis hijos llevan ropa de Au pareil du même es ropa bonita y a buen precio.Buscaré en mi ciudad la marca que recomiendas, todo lo que sea Made in Spain y tenga un buen diseño vale la pena promocionarlo.

  8. BlackPearl

    xDD Me gusta el nombre de la firma para bebés. Hay de todo para tod@s, aunque es cierto que hace años se usó demasiado los lacitos.

  9. Ata

    Hola Beatriz,
    soy uno de los creadores de Noñoño. Muchas gracias por mencionarnos y por reproducir un pedazo de nuestro “ideario”. Nos hacen mucha ilusión estas cositas. No me tomes por un protestón, pero no está bien puesto el link a nuestra página y, hombre, ya que nos mencionas, habrá gente que sienta curiosidad…
    Muchas gracias y felices fiestas.

Deja un comentario¿Peinados y cortes: radicales, naturales o de fiesta?