image002

La firma nicho Diptyque presenta una colección de nuevos accesorios para el cuidado y el buen mantenimiento de unas de las velas más lujosas y decorativas que se pueden encontrar en el mercado. La colección de Accessoires de Diptyque cuenta con apagador, encendedor, arreglador de mechas, tapa y base.  Cada detalle tiene su fundamento. por ejemplo, el arreglador ajusta la mecha para que no humee la habitación y evita que se ennegrezca el cristal.

El soplo final: Encender una vela perfumada en principio no tiene ningún misterio, aunque después las esencias aromáticas pueden hacernos cambiar de estado de ánimo en virtud de las propiedades balsámicas, calmantes, etc. Hay que esperar unos minutos hasta que el aire se impregna del aroma elegido. Cuando la atmósfera se ha convertido en un paraíso de nubes fragantes, conviene no despistarse en exceso y apagar la vela o al menos mantenerla vigilada y fuera del alcance de los niños.

El perfume está en el aire, pero mejor que soplar y dejar un olor ahumado en toda la casa, conviene utilizar un cómodo Apagavelas qué para eso está.

Precios de los accesorios para el cuidado de las velas de Diptyque: 17 euros para la tapa, soporte de vela y encendedor y 22 euros el Apagavelas y el Arreglador de Mechas.

 

candles dyptique

Las velas perfumadas van difundiendo por el espacio la fragancia de una manera suave y ligera. ¿Sabías que se necesitan 30 minutos para perfumar una habitación y tan sólo un minuto para conseguir crear un brillo suave y cálido?. Enciende la vela y no te olvides de completar todo el ritual de cuidados con el apagavelas incluido y sin descontrolar ni una sola gota de cera. Tengamos las fiestas en paz. Eso sí, llenas de luz y buenos aromas en el ambiente.

Las velas reflejan el carácter sensual, intimista y relajante de cualquier fragancia creando un clima especial dentro del hogar que invade el aire de aromas que actúan como una terapia familiar bajo la luz de las velas. Al fin y al cabo estamos inmersos en la Navidad.