Reishi, el hongo mágico pero no milagroso

reishi

En estas fechas de ajetreo y emociones de todo tipo puede que te venga bien añadir a tu dieta un hongo como el , que además de propiedades contra el colesterol y antienvejecimiento, tiene virtudes adelgazantes y anti-estrés, entre sus muchas propiedades para la y la belleza.

Si ves que te vas a empezar a pasar con grasas, dulces, etc, quizá puedas poner remedio con este mágico hongo, conocido en China como hongo de la inmortalidad desde varios siglos antes de Cristo. En cierto sentido es igual a la raíz de ginseng porque ambos tienen un efecto global adaptógeno, es decir que actúan mejorando y estimulando el organismo a nivel general y según lo necesitemos. De hecho ha sido reconocido entre las 10 sustancias terapeúticas naturales más eficaces.

hongo reishi

Se recomienda tomar el Reishi con vitamina C para una mejor asimilación. Mico-Rei de Micosalud se cultiva en Pontevedra (Galicia) procedente de cultivo ecológico y con una alto contenido en B-glucanos naturales. Estas cápsulas maravillosas contienen el caldo del hongo y se recomienda como aporte extra para reforzar el sistema inmunológico, prevenir el envejecimiento, el cansancio o la fatiga crónica y otras muchas propiedades como la de bajar el colesterol; algo muy a tener en cuenta ahora que nos pasamos el día en comidas y cenas también de todo tipo.

Precio: 49,99 euros/ 70 cápsulas. Venta en farmacias.

Es tiempo de setas. ¿Sabes todo lo que las setas pueden hacer por tí?

Imagen: Hongos para la vida

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. veronica

    LA ganoterapia , la mejor opción para cuidar tu salud !

  2. Jaime Hinostroza

    Sobre el REISHI, por favor permítanme que les comparta el siguiente Tip que desde hace un par de años ha empezado a recorrer discrétamente casi todos los Portales de la Salud, me refiero a la GANOTERAPIA,… la GANOTERAPIA mis amigos, es un innovador Tratamiento para prevenir/inhibir/mitigar y combatir naturalmente diversas Patologías y Enfermedades crónicas y perniciosas, sobre todo las temibles Enfermedades Extremádamente Fármacoresistentes (entre otros como la Gastritis, Colesterol, Cirrosis, Prostatitis, Artritis, Reumatismo, Psoriasis, Diabetes, Obesidad, Migrañas, Envejecimiento Prematuro, Miomas, Tumores, Cáncer de colon, Cáncer de mama, etc); la eficacia terapeútica de la GANOTERAPIA se fundamenta jústamente en los insuperables Beneficios y Propiedades de los Extractos de una selecta familia de Honguitos comestibles científicamente denominados GANODERMA LUCIDUM ó REISHI (mundialmente casi todos de procedencia Asiática),.. éstos Milenarios Extractos Revitalizadores tienen numerosas y realmente sorprendentes Propiedades Farmacológicas Inmunomoduladoras, Regenerativas y Curativas (para algunos.. han resultado ser toda una PANACEA DE LA SALUD!!: Sabían Ustedes que lo más cercano a la PERFECCION NUTRICIONAL que nos podría ofrecer la Naturaleza… son los Extractos del GANODERMA LUCIDUM?… a la fecha NO hay ningún Zumo, Batido, Producto Herbal ó Suplemento Dietético comparable con este verdadero Agente Rejuvenecedor de amplio espectro); Ojo.. que para algunos Científicos de la Salud Preventiva… éstos Extractos están ya destinados a Revolucionar a toda la Industria del Bienestar!!; a pesar de su gran demanda… aquí en Sudamérica por el momento sólo se le encuentra formalmente disponible en algunos Países (a fin de masificarlos, éstos Extractos ya se ofrecen ingeniosa y deliciosamente combinados con un selecto Cacao y/ó Café Orgánico); si alguna persona desea complementar esta saludable información (mediante una excelente Alternativa para el Mico-Rei) puede escribirme a: dxn.peru@hotmail.com Desde Lima-Perú: Jaime Hinostroza / GANOTERAPEUTA / Cel (51)99949-3132

  3. Pingback: ViveSoy Ligera, nueva bebida de soja baja en calorías | bellezapura.com

  4. BlackPearl

    Ya puede ser bueno por lo que cuesta. Me acaba de venir a la mente la marca cosmética Origins del Dr Andrew Weil con su línea “Plantidote Mega Mushroom”.

Deja un comentarioEl Doctor Tapia y la nueva cirugía estética de incógnito