reishi

En estas fechas de ajetreo y emociones de todo tipo puede que te venga bien añadir a tu dieta un hongo como el Reishi, que además de propiedades contra el colesterol y antienvejecimiento, tiene virtudes adelgazantes y anti-estrés, entre sus muchas propiedades para la salud y la belleza.

Si ves que te vas a empezar a pasar con grasas, dulces, etc, quizá puedas poner remedio con este mágico hongo, conocido en China como hongo de la inmortalidad desde varios siglos antes de Cristo. En cierto sentido es igual a la raíz de ginseng porque ambos tienen un efecto global adaptógeno, es decir que actúan mejorando y estimulando el organismo a nivel general y según lo necesitemos. De hecho ha sido reconocido entre las 10 sustancias terapeúticas naturales más eficaces.

hongo reishi

Se recomienda tomar el Reishi con vitamina C para una mejor asimilación. Mico-Rei de Hifas da Terra se cultiva en Pontevedra (Galicia) procedente de cultivo ecológico y con una alto contenido en B-glucanos naturales. Estas cápsulas maravillosas contienen el caldo del hongo y se recomienda como aporte extra para reforzar el sistema inmunológico, prevenir el envejecimiento, el cansancio o la fatiga crónica y otras muchas propiedades como la de bajar el colesterol; algo muy a tener en cuenta ahora que nos pasamos el día en comidas y cenas también de todo tipo.

Precio: 49,99 euros/ 70 cápsulas. Venta en farmacias.

Es tiempo de setas. ¿Sabes todo lo que las setas pueden hacer por tí?

Imagen: Hongos para la vida