Nicole Kidman y su peor maquillaje iluminador por exceso de polvos

376,http _a323.yahoofs.com_ymg_corazon_corazon-813585715-1261141275.jpg ymbERYCDSbuTvixI

Un  con un foco asesino o un exceso de polvos blancos iridiscentes sin difuminar para hacer la última payasada del maquillaje de las celebrities. ¿Quién ha sido ese maquillador? Quizá su peor enemigo… y su sobredosis de polvos blancos de maquillaje se quedan en una luminosa broma navideña o apuestas por la tendencia Hada Madrina iluminada cual Arbol de Navidad.

corazon-667201765-1261141733

Chitón advierte divertida la Kidman con el mayor efecto ojo Panda que he visto en my life. ¿Dónde están tus ojeras? La luminosidad de la nieve, el efecto glitter con un refinado toque de polvo de hadas a lo Campanilla. Cuanta diversión y cuanta fiesta anti-depresión prenavideña. Hay que animarse, irradiar luz, darse un toque de polvos bajo la nariz y sobre las ojeras, pero sobre todo lo que deberías hacer es mirarte la cara antes de salir del camerino a no ser que confies ciegamente en tu maquillador.

corazon-568957239-1261141724_thumb

Sinceramente, Nicole es una buena propuesta con la nevada que esta cayendo. Tal vez me maquille así en Nochebuena para dar mayor brillo a mi rostro en una fecha tan especial donde todo el mundo tiene que estar celebrando alegremente la navidad por narices y sonriendo a mandíbula batiente.

corazon-522638118-1261141749_thumb

Cuéntame cómo te vas a maquillar esta Navidad… estoy abierta a propuestas tan fantasiosas como la de Nicole Kidman o incluso un poco más. Mis ojos han visto muchos tipos de maquillajes intensos creados por maquilladores generalmente igual de intensos e insoportables y con dotes de artista fashion y grandes aspiraciones de grandeza; gesto común dentro de los backstages del glamour. Sinceramente, desconozco el nombre del maquillador, pero tenía que haber sido un poco más discreto con los polvos  iluminadores.

¡Feliz Nevada Navideña 2009! ¡Viva el frío y la nieve!

Vía: Yahoo

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Benefit presenta Confessions of a Concealaholic, kit secreto para iluminar la mirada | bellezapura.com

  2. Pingback: Madonna, muy provocativa, posa para Interview con look de Luigi Murenu | bellezapura.com

  3. Cris

    Madre míaaaaaaaaa!! Menos mal que también se ve el polvo en la zona de las ojeras porque sino cualquiera podría pensar que es otra sustancia…

  4. BlackPearl

    Al ver a Nicole así puedo pensar:
    1. Se ha enfadado con su maquillador.
    2. Se ha maquillado ella misma y ante la falta de práctica…

    De todas formas si le llegan a hacer ese desastre el día de los santos inocentes… ¡pobre Nicole!

Deja un comentarioMO, bolso de fiesta navidad 2009