MO, bolso de fiesta navidad 2009

La firma MO te propone un bolso a todo como complemento y accesorio al modelazo de noche que te vayas a poner.

¿Has elegido ya el bolso de mano MO qué llevarás a esa celebración navideña tan especial?

MO-by-Maria-Roca-2

Si quieres un bolso elegante a la par que original, no lo dudes, házte con un bolso MO by María Roca de diseño bastante exclusivo y artesanal para estas fiestas o para cualquiera. Los MO son de esa clase de accesorios que no desentonan y dan un punto impecable a cualquier modeluqui especial noche o evento navideño. Precio: 92 euros.

moroca

¿Te gusta algún bolso MO? ¿Sabes ya que bolso vas a llevar estas fiestas o todavía no has conseguido salir del último atasco navideño? Sólo te quería mostrar un ejemplo de bolso de fiesta que promete combinar y dar juego con diferentes colores y estilos.

¿Dónde te has comprado ese bolso de fiesta tan original?

Si quieres salir del circuito de marcas de lujo al uso, busca en otros sitios más originales, en Mo by María Roca puedes encontrar algo diferente.

Imagen: Superfluo Imprescindible

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Hace tiempo que no compro un bolso más de 2 años y pico. Y que conste que hay muchos que me encantan. Así que pillarme uno de fiesta aún me queda lejos.

Deja un comentarioMaquillajes de fiesta con los mejores trucos de Max Factor