Maquillajes de fiesta con los mejores trucos de Max Factor

look navidad

Si quieres saber como conseguir un maquillaje para brillar esta Navidad 2009, los maquilladores profesionales de Max Factor con Gregorio Ros a la cabeza del equipo recomiendan atreverse más con el color.  “Para aquellas mujeres que quieran conseguir un aspecto diferente para sorprender”, dice Gregorio, “propongo un look donde la sobriedad se alía con el color para ser el centro de todas las miradas estas Navidades”. 

image005

El look del dibujo superior ha sido creado por Lewis Amarante, maquillador artístico del equipo creativo de .

Según Gregorio Ros, “En primer lugar debemos elegir cuidadosamente la base de maquillaje que mejor se adapte a nuestro tono y propiedades de la piel. Junto a esto, se ha de buscar un acabado perfecto, borrando cualquier tipo de imperfección, y, sobre todo, un aspecto natural”.

Otro truco de este profesional que puede ser de utilidad: “Muchas mujeres utilizan polvos para acabar con los antiestéticos brillos que hacen aparición en muchas ocasiones, sin embargo éstos pueden dar la sensación de un aspecto demasiado recargado. Es preferible emplear unos papelitos secantes, un producto que al contacto con la piel acaba con los brillos dejando de nuevo una piel perfecta”.

lookmax

Una de las formas más seguras de conseguir un acabado perfecto para la mirada consiste en extender la sombra de ojos con el propio aplicador del producto y difuminar varias veces intensificando el tono poco a poco.

Una vez hayamos dado color al párpado móvil, podemos complementar el look aplicando un lápiz blando o  Khôl en el párpado inferior, trazando una línea muy fina que vaya junto a las pestañas. Para elegir el tono más apropiado debemos prestar especial atención al color dominante de la sombra que hayamos utilizado y al color de ojos de la persona. Si la sombra utilizada es azul verdoso, un Khol en tono azul o verde sería la opción ideal.

¡Por una Nochebuena llena de color y calor humano del bueno…!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Cómo maquillarse con los nuevos lápices de ojos, del eyeliner al khôl | bellezapura.com

  2. Pingback: Consejos de belleza de la semana | Solo Mujeres

Deja un comentarioOro Fluido, elixir de belleza capilar para brillar en Navidad