Oro Fluido, elixir de belleza capilar para brillar en Navidad

web-estuche_rect

¿Quién no puede regalar un lingote de o algo que se le aproxime? En tiempos de crisis, el preciado es la lujosa apuesta de The Colomer Group de venta exclusiva en salones de peluquería. Orofluido todo junto en una loción elaborada a base de aceite de argán, aceite de lino y aceite de Cípero para conseguir un brillo inmediato y resplandeciente como regalo de Papa Noël.

weboFluido_ampolla100

Precio: 19,90 euros. Por 20 euros puedes regalar Orofluido de Revlon Professional en un elegante frasco de cristal decorado con motivos orientales porque la fórmula está inspirada en los rituales de cuidado del cabello de origen egipcio, marroquí y fenicio. Un producto nuevo que suena a milenario pero que consigue en un solo gesto aportar ligereza y soltura a la melena. Todo gracias a sus 3 aceites naturales.

Sólo tienes que aplicarlo sobre el cabello húmedo o seco. No necesita aclarado,  y el aroma puede resultarte agradable.

Aunque si quieres regalar oro de verdad, lo que se dice un lingote de oro. De hecho, este metal precioso se ha revalorizado más de un 30% en lo que va de año. Oro Direct ofrece una amplia gama de productos: desde lingotes de 2 gramos hasta 1 kg. de peso, monedas como la Filarmónica de Viena, la única moneda de oro de curso legal denominada en euros, y otros metales preciosos. Marta Domínguez explica: “son regalos atemporales que no pasan de moda ni envejecen, válidos para cualquier persona sin importar su sexo o edad y que constituyen una inversión para el futuro. Los clientes nos comentan que prefieren regalar un lingote de oro a gastar el dinero en objetos que dentro de un año ya han pasado de moda y nadie recuerda”.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. sabrina

    hola soy de venezuela y me gustaria probar el producto… ustedes sabran donde lo puedo conseguir aca en mi pais???

  2. silvia

    ola,a mi encanta el oro fluido,es fantastico para cualquier pelo.Tambien lo he usado para hacer un difusor,y define con mucha soltura los rizos.saludos

  3. Me

    Yo en cambio no sabía lo de los lingogtes, pero me encanta lo del Oro Fluido. Además de sanearte el pelo, a mí me quita el encrespamiento que se produce estos días con la lluvia y la humedad! Lo compré en LeClub.

  4. gloria

    Por los ingredientes que tiene es para comprarlo ya.

  5. BlackPearl

    Yo sí conocía el tema de los lingotes pero no el de poner en el cabello.

Deja un comentarioL´Oréal Men Expert, elegido producto del año 2010; entre otros...