Chanel, colección primavera 2010: Les Impressions

DSC_0376

La mano de Gabrielle fundida en beige abre la primera página del dossier de maquillajes de primavera de Chanel. Su omnipresente huella traducida en mil facetas por Peter Philips, actual maquillador creativo del gran logo, que propone los tonos beige, kaki y los 1001 matices  de marrón como reyes absolutos de la temporada que viene.

WEBDSC_0326

La nueva colección estará a la venta a partir del 20 de enero de 2010. Yo apuesto por Soleil Tan de Chanel Fluide, un nuevo iluminador con efecto irisado para un acabado de piel impecable y con buen tono al momento.

Precio: 39 euros.

WEB DSC_0326

Igual que el producto estrella Empreinte de Chanel, unos finos polvos en rosa palo, beige y marrón para extender sobre la piel y conseguir al instante un buen aspecto inmediato que te anima la cara y de paso un poquito la vida.

Precio: 55 euros.

WEBDSC_0731

Rostros pálidos pero con buen aspecto vital sin demasiadas estridencias. Colores neutros y naturales que suben el ánimo sin exageraciones locas. Maquillajes frescos y ligeros que en la pasarela se llevaron al extremo. Te he seleccionado algunos looks para que puedas ver como se declina el beige, color fetiche de Coco, a día de hoy. Las imágenes han sido sacadas del backstage de la colección primavera Pret â Porter de Chanel. Una colección que vende más a través del maquillaje, la cosmética y la perfumería que con la propia moda que le da el prestigio de marca. Algo paradójico. Un caso a estudiar en las escuelas de marketing y empresa. ¿Sufres de marquitis compulsiva y huyes de las marcas blanca anti-lujo total?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Pingback: DXG-125v, una videocámara que imita el diseño de Burberry y Chanel - tusequipos.com

  2. Pingback: Chanel Contemporary Art Container, un museo móvil que parece una nave espacial - tuexperto.com

  3. Pingback: | My favourite beauty case

  4. Pingback: Primeras imágenes de la primavera de Chanel: Les Impressions | Solo Mujeres

  5. Pingback: Beauty-Tipps: Erste Bilder des Frühlings von Chanel: Sie Impressions

  6. Pingback: Beauty tips Ru: Первые образы весны Chanel: Они Impressions

  7. Pingback: Beauty school: The first Chanel spring images: They Impressions

  8. Consuelo

    Yo siempre que puedo huyo de las marcas blancas, para los articulos que me pongo en la piel asi como para los alimentos intento comprar productos de la mejor calidad, eso si intento tambien buscar ofertas para ahorrarme algún euro.

Deja un comentarioYves Rocher, fallece el padre de la cosmética natural