Lanvin, Marc Jacobs y Stella Mac Cartney, bolsos de fiesta Fin de Año 2009

 web PRENSA 48187-1

¿Todavía no tienes tu bolso o cartera para la fiesta de Nochevieja 2009?  ¿Qué no te gusta nada de lo que has visto? Quizá es que no has mirado bien, mira estas auténticas pocholadas.

Clutch en charol gris de para Santa Eulalia, Precio: 1.345 euros. Es bonito, pero teorica y racticamente imposible de pagar.

Por favor, si alguna de mis seguidoras es millonaria que me avise, please.

web PRENSA 48873-1

Bolso de piel negra de Marc Jacobs modelo Vortex para Santa Eulalia. Precio: 1.495 euros. Demasiado caro, carísimo para un vestido de H&M que me compré en las rebajas por 20 euros. Pero tengo que reconocer que sería un punto íncreible.

web PRENSA 48113-1

Bolso de franela de Lanvin para Santa Eulalia. Precio: 1.104 euros. Monísimo pero también un auténtico timo.

Aviso: Los precios no son una inocentada y no están absoluto proporcionados con el sueldo base.

¿Qué bolso llevarás la última noche del año y a qué precio?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    jolines ¡qué precios! Además el de Lanvin me parece una horterada con mayúsculas.

Deja un comentarioLancôme y Julia Roberts; su nueva cara, entre otras del pasado