Lancôme y Julia Roberts; su nueva cara, entre otras del pasado

julia-robets

Nadie duda de que la nueva cara elegido por Lancôme, la actriz es una carismática portavoz que irradia belleza estilo Hollywood para una de las grandes marca del lujo francés. ¿Recuerdas otros rostros  Lancôme? Por si acaso no, te recordamos parte de la galería de rostros que han representado a la marca de la rosa en algún momento o como imagen de alguno de sus perfumes.

 hathaway

Anne Hathaway, un arrebato de seducción dentro del frasco de perfume Magnifique.

jag

 Elettra Rossellini, continuadora  de una saga y  muy puesta al día del nuevo perfil de mujeres con chic personal como su madre y su abuela, la inolvidable Ingrid Bergman. Ahora, durante la temporada de otoño-invierno 2009-2010, su belleza  iluminará los meses más fríos del año desde la campaña publicitaria de la firma Hoss Intropía.

oscillation lancome

Daria Werbowy, ojos de gata y belleza maquillada con inteligencia y solidaridad al servicio de la marca para otras campañas de colorido.

ines-sastre

 Nuestra Inés Sastre, un bellezón que se mantiene en cara y cuerpo para la firma de belleza, entre otras campañas.

kate-winslet

Kate Winslet, la actriz que se perfuma con el romanticismo de Trésor.

 isabella

Isabella Rossellini, la última y una de las primeras musas en formar parte de la gran familia de portavoces de la firma en diferentes campañas de publicidad. El perfil de mujer Lancôme ha ido cambiando con los años, pero siempre han sido mujeres bellas.

¿Cual te gusta más de todas, Clive Owen aparte?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Tendencias maquillaje. L’Absolu Nu, los nuevos rojos de labios de Lancôme | bellezapura.com

  2. Christi

    Mi favorita es Isabella Rosellini. Pero la pobre Elettra también me gusta, aunque no tanto como su madre.

  3. Maria

    Juliette Binoche también hizo anuncios para Lancôme hace tiempo, muy guapa y muy natural.

  4. Maria

    Yo recuerdo los anuncios de Isabella Rosellini para Lancôme de hace muchos muchos años, yo era una cría y ojeaba las revistas de mi madre. Recuerdo que era realmente guapa y muy elegante. De todas es la que más me ha gustado. El rostro de su hija, sin embargo, no me dice nada.

    Y si tuviera que elegir a una segunda me quedaría con Inés Sastre, muy guapa también.

  5. BlackPearl

    A mí me encanta Anne Hathaway, es mi preferida. Además de guapa tiene porte, glamour, elegancia… ¡lo tiene todo!

    y la que menos Elettra Rossellini porque a parte de la cara de “ida” que tiene en la foto, lo termina de rematar con esas cejas de look zapateril.

Deja un comentarioConcurso Sannai Cosmetics: ¿Qué opinas de la cosmética oriental?