Concurso Sannai Cosmetics: ¿Qué opinas de la cosmética oriental?

Sannai Mayuscula 10 3x3

Puedes ganar 5 lotes de cosmética oriental Sannai Cosmetics con sólo dejar un comentario con tus opiniones sobre la cosmética oriental. La pregunta no es tan difícil como la mítica pregunta que le hizo el embajador de Rusia a Miss Melilla 2001. ¿En 25 palabras, que sabes de Rusia…? ¡Je, je!

Nuestra pregunta es otra ¿Qué opinas de la cosmética oriental? Y espero respuestas bellas y cuanto más inteligentes mejor. Cada lote de productos está valorado en 90 euros y son tratamientos a la medida de cada tipo de piel. Opina y gana una gama completa de cuidados por la cara y para la belleza de tu piel. Personaliza tus cuidados y obtendrás mejores resultados es un poco la filosofía de esta nueva marca de cosmética oriental de venta online.

Mañana conoceremos a los 5 ganadores. ¡ Suerte y Feliz Fin de Año Viejo y una bienvenida lo más alegre posible al Nuevo 2010!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

65 comentarios

  1. Redacción

    Las 5 ganadoras del Concurso Sannai son:

    Olivia Góngora Sanz – Pinto
    Maribel Pérez Pellicer – Cádiz
    Judith García – Madrid
    Anush Kodjaoghlanian – Alicante
    Ana María Domínguez Díaz – Huelva

    Dentro de poco recibirán su lote de Sannai Cosmetics valorado en 90 euros.

    Gracias a todos por participar.

  2. meg

    YIo después de estar usando otra marca francesa, dada mi alergia a determinados productos y sustancias (abundantes por ejemplo en la cosmética USA) estoy utilizando ahora el maquillaje Kanebo, y he conseguido una clariodad en el cutis y una textura aterciopelada, que hacía tiempo no tenía. Y me la regaló una amiga a la que estoy sumamente agradecida. La verdad es que la tecnologia oriental en estas cosas va gananda terreno.

  3. ana belen

    Sinceramente en cosmética oriental solo he probado Shiseido pero me parece ua cosmetica inmejorable. Lástima que sean tan caros.

  4. menchu

    me encanta la cosmética oriental, Shiseido,Kanebo, etc, y siempre comparo la piel de las orientales con la de las europeas, además del maquillaje, los tonos de piel claros y protegerse del sol, le dan un aspecto saludable y matizado. Perfecto! no es lo que todas buscamos?
    La piel cobra vida al contacto con estos productos, lo notas, es mágico!!!!

  5. francis

    mimujer siempre las usa y cada vez esta mas guapa, o sera por que la quiero. de todas formas le vienen de maravilla

  6. rocio

    personalmente no la conozco, pero siempre se esta a tiempo, ¿no? a ver si en el sorteo tengo suerte y os cuento

  7. Elena

    No conozco sus productos, tan solo por haberlos oido, debido al elevado coste que ponen sus marcas, logicamente opino que para saber los resultados tan solo hay que ver la belleza de sus mujeres orientales, la calidad de la piel tanto en su juventud como en la madurez, y el hecho de que sus productos puedan ser naturales reafirma mi opinion. Saludos

  8. Diego

    Mi mujer tiene muchos productos de cosmética oriental. Siempre pide en determinadas fechas como Reyes o cumpleaños que se lo regalemos. Dice que su piel queda más luminosa y que de verdad, siente su cara y cuerpo más relajado.

  9. Angélica

    He utilizado cosmética oriental y reconozco, que me gustaría utilizarla con más frecuencia pero su precio me lo impide.
    Cuando la utilizo mi piel se encuentra más relejada y nutrida, y por lo tanto, más bella.
    Angélica

  10. nuria

    sobre todo es una cosmetica fina, delicada, que realza los gestos sin sobremaquillar la cara… es una cosmetica que parece basada en la sencillez, intentando dar luz a la cara sin que se aprecie apenas el maquillaje.

  11. Eva

    A mi me tiene maravillada este tipo de cosmetica, me parece la forma más óptima sans y natural de optimizar recursos.
    No hay nada que la tierra no nos proporcione y que de algún modo vuelva a ella, es espectacular el cuidado de los elementos,y la armonia, es en ella misma la sintesis de la belleza.Un auténtico lujo.

  12. carmen

    Realmente no la conozco para nada, pero si tenemos en cuenta la filosofia oriental y el tipo de alimentación natural que suelen tener y los beneficios sobre su salud , me imagino que aplicarán los mismos conceptos en la cosmetica.

  13. consuelo12

    la cosmetica oriental es muy buena y natural

  14. carmens

    Desde hace miles de años los orientales nos han superado en conocimientos sobre medicina y técnicas para desarrollar el potencial que cada uno posee tanto en fuerza interior como exterior. La cosmética es una prueba viviente de como florecer lo mejor de uno mismo con productos naturales y eficaces que te hacen resplandecer

  15. silvia

    no conozco la cosmetica oriental, si me tocan y las pruebo os cuento que tal me han ido

  16. YOLANDA

    La cosmetica oriental es cosmetica inteligente, puesto que en sus productos no hay añadido quimico en sus componentes. Son productos no solo para la belleza, sino tambien para la salud.
    En una ocasion una compañera oriental me ofrecio el secreto de su rojo de labios y quede totalmente sorprendida, pues me dijo que era polvo de amapola secada al sol, una pintura totalmente vegetal a base de pigmentos y mas duradera de las habituales. Me dijo que tambien la usaba para mejillas y la verdad que era un tono natural y precioso. Tambien me llamo la atencion su perfume y su secreto era una piedra de musk el cual humedecia y pasaba por la piel dejando un aroma sorprendente.
    ¿y que me decis del cabello de las orientales? precioso ¿verdad? Pues usan un aceite a base de comino negro que no solo le da vitalidad al cabello, sino que tambien sirve para tener el rostro resplandeciente, para dolores musculares, acne, puntos negros y otras enfermedades de la piel.
    La cosmetica oriental, sana, inteligente y saludable, que ademas de embellecer el rostro, realiza sobre el un tratamiento de salud natural, puesto que no tiene quimica.
    Me encanta esta cosmetica y me asombra la salud y belleza de todo oriental.
    Saludos y feliz 2010.

  17. xesus

    Estuve en Japón por trabajo y pude ver a las japonesas de cerca y me quedé alucinado de su piel sin arrugas, tiene que ser por las cremas que usan. Bueno, también por el yoga y por el tema zen y fen-shui.

  18. Anuska

    Hola,

    No estaría nada mal empezar el año nuevo con unas cremas orientales. Yo de la cosmética oriental sé muy poco, me gusta mucho la parafernalia estilística de las gheisas, y creo que las mujeres orientales no tienen esa piel tan maravillosa por azar, sino que es fruto de una dieta rica en vegetales y unos cuidados rigurosos.

    Feliz Año Nuevo!!

  19. linito

    Me encantarían estas cremas para hacerle un regalo a mi mujer. El mundo oriental me parece exótico y misterioso.

  20. marita46

    Hace poco mi hijo me regaló una crema de Shiseido y estoy contenta y eso que es bastante untuosa, por eso está muy bien lo de personalizar las cremas y los tratamientos, ya que mi piel prefiere las texturas fluídas.

    Saludos cordiales.

  21. bolboreta

    Hola, no tengo la suerte de conocer la cosmética oriental, por ello me gustaría probarla para después opinar, pero creo que debe ser muy buena a juzgar como tienen la piel las japonesas!!
    Saludos y Feliz Año Nuevo!!

  22. Lola

    La verdad es que no he probado la cosmética oriental, puedo decir que alli vive una gente maravillosa 😉 Me gustaría probarla para cuidar la piel.

    Saludos

  23. carolina

    Normalmente pensar en productos orientales (cosmética, perfumes, …) me induce a pensar en productos naturales, provenientes de viejas recetas, de viejas costumbres, normalmente probadas durante generaciones con éxito. Así que, generalmente son sinónimo de eficacia.

  24. carlota

    Pensar en todo lo que sea oriental me lleva a una relajacion mas bien profunda. Y si es la hora de comer….en un buen restaurante asiatico, con sushi como es natural (los palillos…que no se me dan nada mal)y tendre que empezar a pensar en cremas, por que pienso que me pueden tocar y me encanta. Los orientales desde siglos nos vienen enseñando muchas cosas y en cambio los occidentales nos creemos el ombligo del mundo. Feliz Año, Carlota (Thermomix)

  25. Isa

    Dicen que no hay nada mas inteligente que no decir nada cuando no sabes de lo que estas hablando… pues bien eso es lo que yo voy a hacer. No he probado la cosmetica oriental con lo cual no puedo aportar mi punto de vista. Pero tambien creo que esta seria una ocasion ideal para probarla y poder opinar.
    Muchas gracias por el concurso.
    Felices Fiestas a todo el mundo!

  26. Marta

    La cosmética oriental están elaborados a partir de ingredientes naturales y fruto de la sabiduría popular de miles de años. Precisamente, la marca de cosmética más antigua de cosméticos se creó en Japón: Shisheido.

    Por lo tanto, los cosméticos orientales cuidan nuestra piel, y así una vez que los pruebas se convierten en imprescidibles.

  27. Teresita

    Es evidente que cada vez es más creciente el interés por lo natural, y eso incluye el mundo de la cosmética y la belleza. Cada vez son más los productos cosméticos elaborados a partir de ingredientes naturales y fruto de la sabiduría popular oriental, que han venido siendo usados a lo largo de mucho tiempo y que siguen siendo utilizados en la actualidad.
    Vivimos en Occidente pero nos gusta pensar en un mundo global y abierto, así que por qué no decir que Occidente y Oriente son complementarios. Las culturas milenarias de Oriente pueden aportarnos equilibrio y bienestar. ¡Pueden incluso cambiar nuestra filosofía de la vida! Hay muchas firmas españolas que han sido cautivadas por productos de belleza venidos de Oriente.

  28. mari

    Retomando la tradición oriental de cosméticos que fomentan el placer y la creatividad de las relaciones sexuales, hay varias marcas cosméticas que han incorporado a sus líneas de producto las gamas de cosmética erótica.
    Así, están triunfando los perfumes especialmente creados para dotar de aromas sensuales y duraderos la zona púbica femenina. Estas mezclas suelen ser costosas, en torno a los 100 euros, pero son muy duraderas y otorgan a la mujer la sensación de sentirse sensual en todo momento.

  29. Agostina

    Siglos de esencia oriental corren por las “venas” de esta cosmética, transportándonos a la belleza innnata de todo aquello, leches, aromas, aceites esenciales, brisa, prudencia, sabiduría, paciencia, lentitud en el paso del tiempo, cierta inmortalidad, que es lo que todos buscamos.

  30. Marcela

    La cosmética oriental, no solo son productos elaborados a partir de ingredientes naturales, son además, una verdadera filosofía: cuidarse por fuera tanto como por dentro, fruto de la sabiduría popular oriental, exhuberante en ese y otros sentidos. Han venido siendo usados a lo largo de mucho mucho tiempo y siguen (y seguirán) siendo utilizados, porque como dije antes, son la filosofía del cuerpo en una mente pródiga en sapiencia. Aromas, sutilezas y márgenes de ríos ancentrales, que corren por la esencia de esta cosmética. Un placer, una filosofía.

  31. Pilar

    Son productos que proporcionan placer y belleza,basados en fórmulas tan antiguas como la tierra.Los productos naturales son la base de su composición.

  32. Paqui Molina

    La cósmetica oriental es más respetuosa con el medio ambiente, más natural y con una gran tradicción que avala sus bellos resultados. Ahora que Oriente y Occidente comienzan a coincidir en sus búsquedas de equilibrio, paz y felicidad es el mejor momento para acercarse a este tipo de cosmética.

  33. lourdes leo muñoz

    pienso que es mucho mejor que la cosmetica que usamos
    tiene muchas mas proteinas para la piel
    y ademas me parece super sensual

  34. Oscar

    No he probado personalmente la cosmética oriental, pero debe ser realmente buena porque mi chica tiene un montón de cremas de Shisheido y de Kanebo y la verdad es que está estupenda. Además, me gusta ver como realiza su pequeño ritual de belleza cada día, con masaje facial incluido, y lo suave y perfumada que le queda la piel cuando termina.
    Lo cierto es que todo lo oriental le apasiona y, ya que no puedo llevarla ni a Japón ni a China, me gustaría regalarle el lote de Sannai, para acercarle un poquito su querido Oriente.

  35. patricia

    Pienso que es mas exotica y sus texturas y olores deben ser asi,y por tanto cautiva mas

  36. Ana María

    Como yo, muchas mujeres adoramos la belleza y la cosmetica y, en mi caso, particularmente, siento una gran admiración por el mundo oriental y, con esto, de la cosmética que se elabora allí.

    Siento un gran interés por los productos fabricados a partir de ingredientes naturales y fruto de la sabiduría popular oriental, usados durante tanto tiempo y que, hoy en día, podemos utilizar.

    En definitiva, que deseo que me toque un lote de estos productos 100% naturales, para ser natural tando por dentro como por fuera 😛

  37. Legendario

    Siempre me ha cautivado todo lo referente al mundo asiático y no es de extrañar que su comestica ofrezca tantas ventajas.

  38. elena cuesta gomez

    la cosmetica oriental, me parece de lo mas fascinante y me apasiona muchisimo porque los orientales me parecen superinteligentes y saben muy bien lo que hacen.
    feliz año 2010.

  39. Bettina

    ¿Qué opinas de la cosmética oriental? La cultura oriental, es una de las más antiguas y sabias. En cuanto a belleza y cosmética, se me viene a la cabeza la imagen de las gehisas con su maquillaje tan “exagerado”, pero a la vez tan poético y teatral, tan femenino y artístico. Asocio la cosmética natural un poco a todo lo anterior: a cosmético elaborada con el conocimiento adquirido en siglos, cosmética natural, para hacer sentir a la mujer guapa por fuera y por dentro.
    Hoy por ser fin de año, me maquillare como una geisha (moderna claro), y deseando que en el 2010 sea más guapa con la ayuda de la cosmética natural y de belleza pura.
    Feliz Año a tod@s.

  40. Naguoki

    La cosmetica oriental auna una milenaria concepcion del mundo y de la belleza en unos productos que hoy por hoy occidente desea. Hay una gran diferencia entre nuestro mundo estresante y materialista y el mundo oriental antiguo, donde todo era pausado, las relaciones personales mas profundas e inteligente, la tranquilidad inundaba el ser humano y eso junto a la comida hacia y hace mucho mas longevos a sus habitantes. Ademas, es bien sabido que no solo era una manera de comer o de ver la vida, sino que el cuidado de la piel, las manos en climas o paises como Japon muy cercanos al mar y por tanto con un desgaste mayor, hicieron que se crearan productos para obtener una piel mas tersa, las geishas o las demas de la corte imperial china, usaban amplia gama de productos, uno de ellos eran extactos de gusanos de la seda, bambu o sofa, que daban vitalidad a la piel porque aportaban gran cantidad de vitaminas. Era tan importante el cuidado de la piel que una mujer se media no solo por su delicadeza interior y exterior, sino que una cara joven y bonita era muy apreciada y orgullo de las propias mujeres. La cosmetica oriental, intenta traernos esa sabiduria milenaria a la cosmetica occidental, es decir, intenta mezclar ambos conceptos para obtener un nuevo y revolucionarios productos que sean capaces de mezclar lo antiguo y milenario, esa sabidura que en esos paises se daba (y aun se da) con las mas novedosas tecnicas. Para mi es no solo un tipo de cremas o productos para el cuerpo, sino una nueva y revolucionaria forma de ver la cosmetica.

    Siento un post tan largo. Me apasiona oriente, desde su filosofia en general, hasta sus constumbres, su manera de comunicarse, su alimentacion y sus productos de belleza. Creo que occidente se siente fascionada por el lejano oriente porque apesar de las grandes diferencias vemos un conjunto de ideas y valores que en el fondo cuidan el alma y el espiritu, cosa que hoy por hoy, en este mundo tan materialista y estresante deseamos con todo nuestro corazon.

    Como diria un sabia japones: “Un samurai debe ser la espada y la flor”. Asi es el espiritu de oriente, fuerte y valiente, delicado y hermoso. Y eso se ve en todos los productos importados de cualquier pais oriental, son muy dados a las cosas hermosas o como diria un japones “Kawaiis” y entre ellas esta el cuidado del cuerpo, la piel y su belleza. Es simplemente una necesidad.

  41. paula1paula

    la cosmetica oriental, es otra forma mas de cuidarnos y sacar el maximo partido de nosotras, de forma diversas y asi aprender a querernos mas y sobre conocernos mas para sentirnos bien con nosotras mismas.

  42. monica

    Se trata de una cosmética en auge fiel reflejo de la influencia actual de los paises del Sol Naciente sobre un estilo de vida occidental tradicionalmente antagónico en la forma de establecer su canón de belleza.
    Abducidos actualmente por el Shiatsu, el Feng Shui, el arte floral Ikebana, los principios Zen o el Sushi, también los tratamientos y productos de belleza orientales causan furor, caracterizándose por epítetos como la delicadeza, la elegancia o la sutileza, por un diseño depurado y minimalista caracterizado por una sencillez sobria alejada de barroquismos, por el uso de aromas y texturas de gran suavidad, por una apuesta por una exaltación calma de los sentidos y por la armonía…los resultados, constatables: una belleza cautivante y natural, una piel fina, aterciopelada, sana, sin imperfecciones, acompañada por un cabello sedoso y extra-liso tan de moda…esta es la imagen de las mujeres orientales, de belleza natural y piel eternamente jóven.
    Centenarias marcas como Kanebo o la pionera Shiseido ya forman parte del mercado de la cosmética desde hace años, con un aura de prestigio, alta calidad y eficaces resultados antiedad. Pero más allá de las marcas hay una creencia cierta de que la cosmética oriental es el resultado de la aplicación de la tradición, de la sabiduria popular y del conocimiento profundo de la medicina, de la botánica o de las creencias de la filosofía oriental, mediante prácticas testadas desde hace milenios, del uso de productos de alta calidad y beneficiosos principios activos elaborados a partir de ingredientes de origen exclusivamente vegetal y natural (plantas y hierbas medicionales o sustancias aromáticas sagradas llenas de esencias para una saludable belleza), cuya producción se imagina siempre artesanal, biológica, sostenible, sin conservantes, colorantes o sustancias animales o sintéticas.
    Un tipo de cosmetica que combina la búsqueda de resultados visibles exteriormente -una piel activada naturalmente que rejuvenece-, pero que también pretende estimular nuestra sensorialidad y bienestar interior para hacer frente a este mundo occidental cada vez más exigente y estresante.

  43. ROSA MARIN

    Sisheido, kanebo, son marcas muy reconocidas, de hecho sisheido se ha llevado el novel en cuanto a cosmetica se refiere por su nueva crema de regeneracion celular, pero sinceramente, a mi piel no le gustan nada sus productos, ni de cremas ni maquillajes, espero que Sannai cambie la opinión que tengo de la cosmetica oriental, porque por lo pronto no me resulta muy eficaz a lo que mi piel necesita.

  44. Mari

    Hasta ahora no he tenido la suerte de probar la cosmetica oriental, he escuchado hablar muy bien de ella, de las marcas sisheido, kabebo, pero como he dicho hasta el mommento no las he probado, la verdad es que ves a las mujeres orientales y tienen unas pieles perfectas, supongo que tiene que ver mucho la cosmetica que utilizan para estar siempre perfectas! Espero poder probarla algun dia!!

  45. Ramona

    Desde hace años uso productos de cosmética de una marca oriental, Shiseido. La verdad es que me encantan. La marca Sannai no la conocía pero he estado mirando su pagina web y la verdad es que parece estupenda.
    A mi personalmente me da confianza los productos orientales, porque aunque sea un tópico, son gente que trabaja bien para hacer lo que sea, por lo que en cuanto lo que se refiera a cosmética y cuidado de la piel supongo que haran lo mismo. Son una garantía, sobre todo para pieles delicadas.

  46. Arancha

    La cosmética oriental me hace pensar en la piel de las geishas, una piel blanca, delicada y maravillosa. Siempre he pensado que los productos que usaban tenían que ser de una gran calidad, y la verdad es que con lo eficientes que son los orientales para todo no me extrañaría que a nivel precisamente de calidad fueran los primeros.

  47. Ivan

    Mi pareja siempre utiliza cosmeticos orientales o de alta calidad, su precio es elevado pero son los unicos que de verdad le dan el resultado que desea.

    Los cosmeticos orientales son productos muy naturales,con una calidad muy elevada y muy rica en nutrientes y vitaminas para la piel, vale la pena gastarse un poco mas pero comprar calidad

    Se lo recomiedo ,pruevenlo!!!!

    Hasta pronto!

  48. Montse

    Me encanta la cosmética, y la verdad que de cosmética oriental solo conozco la de Shiseido, sin embargo, si la tomamos como ejemplo de lo que puedan ser otras marcas, incluída Sannai, yo diría que son extremadamente cuidadosos en el estudio de los ingredientes de sus productos y como benefician a la piel. En esta atención a los detalles propia de los orientales se revela que podemos fiarnos de que nuestra piel va a estar en buenas manos.

  49. Marc

    Hola,La cosmetica oriental para mi es la mejor cosmetica del mundo, son productos 100% naturales y sin ningun componente quimico, recordemos que los productos quimicos depende en que personas producen alergias, manchas etc…

    La piel se merece un cuidado digno, asi que dejemonos de mirar los precios y valoremos la calidad que al fin y al cabo, el dinero no es salud!!

    Yo soy un hombre que me cuido mucho la piel,pero siempre con productos naturales 🙂

    Saludos, gracias

  50. Petri

    El lejano Oriente,con sus especias,su sabiduria milenaria,sus tradiciones y su modernidad (al mismo tiempo) ha conseguido hacer de la cosmetica todo un arte.Esas pieles atercipeladas,ese aura mistica,esas fragancias lejanas,siempre me ha cauvidado todo lo oriental.La cosmetica oriental para mi significa armonia y elegancia.

  51. Veronica

    Hola me encanta la belleza oriental,en España no es demasiado conocida, las mas conocidas son Shiseido y kanebo, pero tiene un coste un poco elevado y la gente prefiere las mas economicas de siempre,pero se equivocan.A mi me gustan mucho los productos cosmeticos orientales por que tienen una estética sencilla y elegante,los aromas y texturas suaves que enamoran los sentidos, sus componentes son naturales y sin quimicos, ya que hay que recordar que las personas de oriente tienen la piel mas delicada, en mi caso tengo la piel muy blanca y muy sensible, siempre me aplico cosmeticos de alta calidad, sino lo hago me producen rojeces y mucha picor,aveces mas vale pagar mas caro pero saber lo que te aplicas en la piel, que pagar menos pero no hace beneficio a la piel,Creo sinceramente que los mejores cosmeticos son los orientales, lo digo por experiencia propia, gracias.

  52. auxi

    Pues de la belleza oriental espero productos 100% naturales, que no esten manipulados ni que contengan elementos artificiales, pues eso quieras o no quieras daña a la piel,a la larga, ademas son productos que no se han testado en animales.

    Tambien la salud y belleza viene desde adentro y eso se da gracias a una alimentacion sana, menos carnes y menos patatas fritas y mas verduras y soja, asi como liberarnos del estress y mas yoga,

    La belleza es un compendio de todo estos elementos, y el pensamiento asiatico difiere de las cultura occidental, tanto en gastronomia, ejercicios y salud.

    Por ese motivo esta tan en voga lo occidental, ya que nos trasmite, naturaleza, liberacion del estres ect,,

  53. marta

    La verdad que desconocia la cosmetica oriental.Me parece muy interesante aparte de pensar que las mejores pieles son las de las personas orientales.

  54. Maria José Roselló

    Pues la verdad es que aquí en España no es muy popular, pero yo sólo sé que la gente cuando aparece en las noticias y los asiáticos que viven en España tienen una piel inmejorable, por algo será. Seguro que sus productos son fruto de una sabiduria milenaria y de gran calidad, guardando el respeto a lo que les rodea, extrayendo lo mejor de la naturaleza y de la tradición.

  55. Gracia

    Creo que la cosmética oriental lleva siglos de ventaja a la europea y/o norteamericana, la firma más antigua de cosmética es Shiseido. Desde tiempos inmemoriales han sabido imbuir en sus tradiciones y actuaciones toda su sabiduria, os pongo por ejemplo el rito del té, delicadeza,armonia, misticismo pero no exento de practicidad y saber hacer. Considero que al igual que sus vidas se rigen por reglas muy estrictas igual lo hacen con sus cosméticos lo cual los convierten en productos de gran calidad pero a la vez tienen ese “misticismo” del que hablaba en el rito del té. Supongo incluso que sus cosméticos serán mucho más naturales y responsables que los europeos, no los veo yo utilizando animales para hacer pruebas…

  56. Juan

    Yo creo que esta cosmetica puede dar poderes como de Kung-Fu,volar por los aires gran flexibilidad,tipo Geisa tambien gran potencia sexual

  57. Patrizia

    Me encanta la belleza oriental, ya que considero que las mujeres asiaticas tienen la piel mejor cuidada del mundo, que la protejen y miman como nadie; y por consiguiente los productos utilizados son de una calidad extrema. Huyen de cualquier barroquismo en su packaging y sus lineas son muy cuidadas y depuradas.
    Un beso

  58. María Josefa

    Pues la cosmética oriental….
    …viene de un pais maravilloso…
    …con gente maravillosa…
    …tan maravillosa que yo creo que es por la cosmética que usa.
    ¡Felices Fiestas!!

  59. Akkela

    En pocas palabras, sencillez, elegancia y productos naturales,q nos proporcionan? una piel perfecta, eficacia y resultados garantizados, en definitiva, belleza pura.

  60. Angeles

    Yo personalmente he probado alguna marca oriental como kenzo y kanebo, esta última la estoy utilizando ahora es una crema que merece la pena usarla se nota la piel como va mejorando poco a poco a medida que la vas usando, la textura como el aroma de ambas cremas me encantan, es como si concentraran todos los elementos para tu piel.
    kenzo también es una marca buena, me gusta más para mi hija de 18,
    Yo que tengo un poco mas de 40 prefiero kanebo, mejora mucho la piel, el problema que tiene es que el precio que tienen son muy caros sobre todo kanebo;
    Hasta ahora no me ha defraudado las que he probado, del resto espero probarlas, es una cosmética que he empezado ha conocerla y me gusta los resultados;
    También decir que llevo años gastando una crema de manos oriental y estoy encantada con ella.

  61. MARIA

    Desde pequeña me han dicho que tengo rasgos orientales y no sé si será por eso pero lo cierto es que siempre me ha llamado esta cultura. Me encanta su comida, su literatura,su cine,… y ¡cómo no! su cosmética. Empecé utilizando la línea Pureness de Shisheido y ahora soy una fan de Kanebo. No puedo decir que sean económicas y yo no es que tenga mucho dinero, pero lo cierto es que me encanta su textura, su olor, sus resultados, además todas nos merecemos un capricho de vez en cuando.
    Creo que en Oriente han encontrado la fórmula perfecta para extraer lo mejor de la naturaleza y de la ciencia y han creado unas cremas que permiten que las mujeres occidentales también podamos tener la “piel de porcelana” que poseen las orientales.

  62. Lisset

    A parte de la experiencia que llevan los paises orientales porque desde hace mucho tiempo ya elaboraban maquillajes, considero que son muy ingeniosos e inteligente al hacerlos de materia natural que realmente cumple el proposito de cuidar la piel, sino busquemos una mujer oriental con el cutis feo? no se ve tal cosa! siempre pieles blancas, limpias, sin manchas que no es solo por la etnia sino el cuidado que han tenido a traves de los años y por supuesto los productos que utilizan!

    Definitivamente la cosmetica oriental es parte importante de su cultura; mujeres con cutis siempre natural, con una imagen glamorosa y sutil, llena de colores y al mismo tiempo sin recargos! para esto es realmente el cosmetico “para verse natural, bella y resaltar los atributos”.

  63. calipso

    qué ganas tengo de tener mi lote y probarlo!!! gracias por el concurso!!

  64. EVA

    La cosmética oriental no es demasiado conocida en España, y las escasas marcas existentes en nuestro mercado son algo “carillas”, así que no son excesivamente populares. Lo poco que conozco de ella, es que, al igual que la idea que tenemos del Lejano Oriente, son productos basados en una estética sencilla y elegante, aromas y texturas suaves que delitan los sentidos(no olvidemos la delicada piel de las mujeres orientales) y sobre todo utilizan fórmulas muy relacionadas con la naturaleza, ya que, como todos sabemos, hay una enorme tradición de “recetas” y “remedios” naturales.
    Desde luego, mucho tendrá que ver con la genética de su raza, pero desde luego algo tendrá que ver su cosmética, cuando media humanidad envidia la piel que tienen (yo la primera). Es una pena que aquí no se pueda aprovechar mejor su sabiduría, supongo que la distancia tendrá mucho que ver.

  65. BlackPearl

    A pesar de no conocer la cosmética oriental, da la sensación de sacar el máximo rendimiento a la piel para lucir su máximo explendor y belleza. ¿Temblará la nipona Shisheido frente a una nueva que pisa fuerte como Sannai?

    En cuanto a la miss que habla de Rusia… a parte que la pillaron por sorpresa a la pobre chica en plan “aqui te pillo, aquí te mano” la chica ha salido bastante airosa del aprieto.

Deja un comentarioFeliz 2010 te desean los peinados y maquillajes de Juan Ramírez