Pestañas con extensiones y para hacer un guiño al 2010

lashfull

 

Accesorios para , desde a bling o que fortalecen tu mirada.

En el 2010 las pestañas disparan su crecimiento con todo tipo de recursos, pero el principal el Bimatoprost tópico (). Además de máscaras de súpervolumen, los nuevos serum crecepestañas como Latisse y las extensiones de pelo natural en plan de unas mechitas por aquí y otras por allá y el cambio salta a la vista. ¡Sube el volumen de tus pestañas o de tu flequillo!

Picture 6

El centro Sai Tei propone extensiones de pelo natural para repoblar las pestañas cortas o despobladas. Pero puestas a ir a la última en pestañas, la opción más sofisticada son las pestañas Bling con un terminación de strass, purpurina o plumas para rematar la mirada con un destello de fantasia y glamour a raudales. Son perfectas para dar el campanazo en cualquier fiesta.

Aplicación con una silicona cosmética especial, el proceso es lento y minucioso, dos horas !! y exige un poco de mantenimiento con retoques cada 3 semanas.

Precio: de 90 a 135 euros.

Sai Tei

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: | My favourite beauty case

  2. BlackPearl

    Madre mía, no hay máscara en el mercado por muy buena que sea que lo pueda igualar. El cambio de aspecto es más que radical a juzgar por la foto “antes y después”.

Deja un comentarioWeleda, línea corporal de granada bio