Weleda, línea corporal de granada bio

Después de tanta fiesta hay que suavizar un poco la piel del cuerpo para empezar poquito a poco y con suavidad el año 2010. Un año donde el rojo corazón de la granada dará que hablar, la es una fruta cargada de antioxidantes, protagoniza una excelente línea corporal para pieles maduras o dañadas de la firma de cosmética natural . El resultado es una piel suave, incluso en esas pieles secas, sensibles y un tanto atópicas.

Y lo mejor, a buen precio, cosa que se agradece mucho, especialmente cuando estamos subiendo la cuesta más empinada de enero que hayan visto nuestros ojos.

 

a buen precio rebajas

Una fórmula natural bio con todas las propiedades antioxidantes de la granada, un fruto muy saludable.  Se vende en farmacias, herbolarios y parafarmacias, tiendas naturales y El Corte Inglés a un precio muy especial para los resultados que ofrece. Un lujo a buen precio. Bueno, bonito, bio y barato.

El Aceite regenerador de Granada se aplica en la ducha sobre la piel humeda. Precio: 19,95 euros.

La Crema de manos regeneradora de Granada contiene también aceite de sésamo bio. Precio: 9,35 euros.

La Crema de Ducha de Granada con una fórmula 100% biodegradable realiza una limpieza ultrasuave sin jabón. especial pieles delicadas. Precio: 7,85 euros.

Con la ventaja de que Weleda sólo utiliza aromas naturales para perfumar sus productos. Cosmética certificada con el sello Natrue.

Weleda emplea 750 toneladas de semillas de granada bio al año que proceden de Turquía para desarrollar el comercio justo y el desarrollo sostenible.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. brenda

    ME GUSTARIA ME MANDARAS INFO SOBRE LA PIEDRA ALUMBRA DESODORANTE GRACIAS.

  2. Pingback: Blogs CN1: Weleda, línea corporal de granada bio | bellezapura.com | viu natural!

  3. blacksusse

    es una linea estupenda. a mi me encanta la crema de manos

  4. BlackPearl

    Me imagino que la Granada será genial en el plano cosmético pero en el plano gastronómico es genial porque es dulce y al menos a mí no me hace falta endulzarla.

Deja un comentarioAveda en la Cumbre de la Moda de Copenhague