MuLondon, cosmética natural orgánica y mu moderna

LAVENDER-265

 

Otra nueva marca de cosmética natural orgánica, bio y vegana: MuLondon. Sus cremas hidratantes están hechas a mano por Boris, el fundador de la firma. Como curiosidad, decirte que son las primeras cremas que conozco que no llevan nada de agua. Son súperconcentradas, las cremas MuLondon tienen un 100% de ingredientes activos. Por eso, sólo es necesario aplicar una cantidad pequeñísima de producto y extenderla muy bien. Otra ventaja, los precios no son demasiado caros.

¿Alguien ha probado esta nueva marca de ?

TRUFFLE-265

Con fórmulas libres de químicos, parabenos y aceites minerales. Llevan ingredientes orgánicos certificados , como manteca de karité, aceite de jojoba, aceites esenciales y extractos vegetales. Son aptas tanto para la cara como el resto del cuerpo. Pero requieren un plan de conservación más exigente que la cosmética convencional, vigila que se mantengan en un lugar fresco y apartado de la luz solar. Las cremas de MuLondon tienen fecha de caducidad aproximada de un año.

Precio: 19 libras. Cada envase contiene 60 ml , cuando lo habitual es 50 ml;  con lo poquísimo que se utiliza en cada aplicación puede durar 3 meses o más. Vemta online en MuLondon.

¿Cuanto te dura normalmente una crema hidratante facial de 50 ml? 

Vía: Beauty and the city

Imágenes: MuLondon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Roc Hydra+ Comfort, 24 horas de hidratación | bellezapura.com

Deja un comentarioUriage y Bariederm, una crema contra el frío para manos, cara y cuerpo