Uriage y Bariederm, una crema contra el frío para manos, cara y cuerpo

web Bariederm Cream_PSP_HD

La nieve y el frío atacan la piel y la someten a unas condiciones de temperatura tan bajas que pueden llegar a irritar y deshidratar las pieles más sensibles o expuestas a las agresiones climáticas sin la ayuda de la ropa y la protectora adecuada.

Para aislar la piel del frío nace Bariéderm Crema de Laboratorios con una fase protectora y otra nutritiva. Una multiuso que te recomendamos para suavizar la piel por estas fechas de frío helador y tanto constipado.

nieve

Gracias a su exclusiva fórmula, compuesta por el activo Poly-2P y Agua Termal de Uriage, aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida al mismo tiempo.

Su textura, no grasa e invisible, y su indicación tanto para cara como para cuerpo y manos la hace ideal para el uso diario de toda la familia

Bariéderm Crema de los Laboratorios Dermatológicos Uriage es la primera crema aislante y reparadora al Poly-2P, una asociación de dos polímeros exclusivos. Su fórmula no contiene perfume y es hipoalergénica. Además, su textura, no grasa e invisible, la convierten en una crema todoterreno para el invierno. La puede usar toda la familia tanto para cara como cuerpo y manos. Es resistente al agua, ideal para la nieve, la lluvia y las bajas temperaturas.

Precio: 16.20 euros/75 ml. De venta en farmacias y parafarmacias.

¿Qué opinas del uso de polímeros como las siliconas en cosmética?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Brian

    Hola

    Un familar sufre del sindrome de raynaud y me gustaria saber si en colombia puedo encontrar la crema.

    Mil gracias

  2. Pingback: La crema de Isabel Preysler: ¿Xhekpon o Massumeh? | BELLEZA

Deja un comentarioGhd Platinum, edición limitada