Ghd Platinum, edición limitada

ghd_Platinum_set

Para la gran mayoría de las féminas, entre  las que me incluyo, el pelo es una parte esencial de la belleza. , rizado, corto, largo, capeado… existen multitud de modalidades y todas llevan su tiempo de preparación.

Por eso, desde Bellezapura os queremos ayudar con propuestas fáciles para que moldear nuestro cabello sea algo sencillo y rápido. ghd, la marca británica para la belleza y el cuidado del cabello, se apunta a la tendencia metálica presente en desfiles y celebrities. Este es el motivo por el cual viste su última edición limitada en negro y plata.

La Styler ghd Platinum estas navidades viene en un set exclusivo y limitado que incluye: la Styler ghd Platinum en negro con estampado barroco en plata; un secador de , ligero y plegable; y un elegante neceser termal. Y es que puede ser el regalo perfecto para Reyes.

ghd no defrauda, ya que se presenta una styler llena de lujo, belleza y avanzada tecnología, no sólo con un suntuoso estampado barroco sino también, con unas placas de cerámica en color negro revestidas de una aleación de titanio y aluminio, con una forma redondeada que permite rizar, ondear o alisar de la forma más sencilla permitiendo cambios de looks de lo más elaborados en las fiestas de la .

ghd_Platinum_p

Sin llegar más lejos, las planchas de cerámica y los productos ghd se han convertido en un icono en el mundo de la belleza y la , puesto que son las herramientas imprescindibles de celebridades y súper modelos a ambos lados del Atlántico. Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell, Beyonce Knowles, Jennifer Aniston, Victoria Beckham o Gwyneth Paltrow son sólo algunas de las fieles seguidoras de los productos ghd.

Vale, en la tele queda todo perfecto y demás. Pero si eres de las que no saben cómo hacer un glamouroso peinado rizado o liso, aquí os dejamos unos vídeos que explican con imágenes cómo hacerlo.

Precio: 219 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. http://www.madridtienda.com/

    ghd Gold Classic styler,plancha de pelo ghd como este singular creador, y con esta planchas ghd puede hacer que su pelo más hermoso.

  2. Annie Hall

    Después de la silk-épil, el invento del siglo (en cuanto a belleza se refiere, claro).

  3. BlackPearl

    Mi melena es lisa de por sí, sin necesidad de serums, ni planchas ni secadores. Eso sí, si necesitara plancha quizás tendría una GHD, no lo sé. Tienen fama de ser las mejores y la verdad es que últimamente sacan unos diseños de edición limitada muy bonitos. De hecho, el que aparece en este artículo y uno que salió hace tiempo en color rosa los he visto en los escaparates de muchas peluquerías.

    Además ¿Qué habría sido de Nicole Kidman, Kilye Minogue, Britney Spears, Naomy Campbell o Chelsea Clinton (entre otras de las numerosas famosas con pelo natural fosco o rizado) si no existieran las planchas para alisar el pelo?

Deja un comentarioMascarilla nutritiva de goji y dátiles chinos