Mascarilla nutritiva de goji y dátiles chinos

mascarilla goji

Una receta casera de mascarilla a base de bayas de Goji y dátil chino. Para empezar con nuestra mascarilla, trituraremos estos dos ingredientes en agua tibia hasta  que quede una textura homogénea. Incorporaremos una yema de huevo, y continuaremos mezclando hasta que todo quede bien disuelto.

Las bayas de Gopi tibetanas son el suplemento de moda por sus muchas propiedades antioxidantes. Ahora se pueden comprar en hipermercados o en establecimientos orientales. Lo único que a mí el sabor no me acaba de convencer nada. Quizá en mascarilla, sí pueda disfrutar de sus maravillosas propiedades para la longevidad y la salud.

mascarilla casera

El resultado de la mezcla de ingredientes bien batida se aplica en la cara durante 10 minutos. Se aclara con simple agua tibia. Ambos frutos tienen propiedades anti-oxidantes, que darán un aspecto saludable a nuestro rostro. La yema de huevo es nutritiva y balsámica, especialmente para piel seca.

Si no tienes una batidora lo suficiente potente dejaremos en remojo durante media hora los gojis y los dátiles. En ese caso, puedes utilizar  el agua  de la maceración para disolver los ingredientes.

Lo ideal es aplicarla una o dos veces por semana para suavizar e hidratar la piel del rostro, cuello y escote.

Via. Sannai Cosmetics.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. sandra

    hola me parece qu esta receta es muy buena me encantaria hacerla pero porfavor me podrian decir que es un datil chino y donde lo consigo o como los consigo aqui en peru y con que nombre se le conoce a las bayas de goji aqui en peru gracias

  2. Pingback: Mascarilla nutritiva de goji y dátiles chinos : De Guapas

  3. Rocio

    Me encanta que publiqueis tratamientos cosmeticos caseros. Las bayas de Goji ya las estoy tomando y al sabor te acostubras,a mi,me encantan!Los dactiles hinos que se compran en cualquier supermercado o en herboristeria?Muchas gracias!!!

Deja un comentarioArmani abrirá hotel en la torre Burj Khalifa de Dubai