Armani abrirá hotel en la torre Burj Khalifa de Dubai

armani hotel dubai

A nuestro Giorgio Armani le encanta destacar y situarse en lo más alto del lujo, seguramente por aquello de levantar su Emporio o Imperio de moda y lifestyle por lo largo y ancho de este mundo. Además de su lujoso spa en la Torre Ginza de Tokyo, pronto estrenará su primer en la torre más alta del mundo. La torre, que inicialmente iba a llamarse Burj Dubái, fue rebautizada Burj Khalifa en homenaje al jefe de Estado de la Federación de los Emiratos Árabes Unidos, jeque Khalifa ben Zayed Al-Nahyan, de la cual forma parte Dubai.

Burj Khalifa, desarrollado por Emaar Properties, es el edificio más alto del mundo según los tres criterios del Concilio de Edificios Altos y Hábitat Urbano: ‘Height to Architectural Top’, ‘Height To Highest Occupied Floor’ y ‘Height To Tip’. La torre es 320 más alta que el edificio Taipei 101, de Taiwán. La altura oficial de la torre está en 828 metros (2.716,5 pies).

armani-hotel-dubai

El Hotel de Dubai tendrá 175 habitaciones y suites, cinco restaurantes, un spa, y ocupará más de 40.000m². También 160 apartamentos residenciales diseñados por Armani. En la torre habrá también apartamentos residenciales, oficinas y un centro comercial. También estará ubicado en el edificio el hotel diseñado por Giorgio Armani, que será el primero de una serie entre Giorgio Armani y EMAAR Hotels & Resorts LLCArmani será el responsable de contenidos, diseño y estilo, incluyendo interiores y amenities, como las colecciones Armani de moda, tapicería y belleza. El Armani Hotel Dubai tiene prevista su inauguración el 18 de marzo 2010 con Giorgio Armani como maestro de ceremonias.

Los siguientes hoteles Armani se abrirán en Milán, Londres y Nueva York.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. LA NENA..

    MI SUEÑO DORADO CONOCER DUBAI ES UN PAIS DE ENSUEÑO DE PRIMERMUNDO Y NI QUE ABLAR DE ESTE MAJESTUOSO PROYECTO VIEN POR LOS GRANDES ARQUITECTOS CREADORES DE SUEÑOS.

  2. susana

    Me encanta, soy de las que viajo mirando cosas lindas por la web, me conformo solo con eso y esto me encanta, sueno……., solo sueno conocer este hermoso lugar, junto a mi familia, aunque mas no sea en suenos……., la esperanza nunca se pierde…., felicito a todos lo que han colabordo en hacer este hermoso lugar, FELICITACIONES POR TAN BUEN GUSTO!!!!!!!!

  3. Pingback: Acqua di Gioia de Giorgio Armani, un perfume para la alegría | bellezapura.com

  4. BlackPearl

    Armani me gusta mucho como diseñador pero mucho me temo que la decoración de los dormitorios puede pecar de ser un poco insípida.

Deja un comentarioChitosan, el fármaco que ayuda a reducir grasas