Ana Locking, colección primavera-verano 2010

Ana Locking

La diseñadora madrileña lanza su nueva colección de sandalias primavera verano 2010 en cuero con tacón alto.

Más que zapatos, sandalias altas en todos los sentidos, de tacón y con un pulsera ancha hasta el tobillo. Las tiras de la última colección de de Ana Locking se entremezclan para dar luz a diferentes diseños.

Las sandalias que calzan y visten su colección de modelos desfilan en cuero rojo y negro o con tiras bicolor y plataforma de madera. Taconazo incluido!

¿Te animas a subirte a unas sandalias tan altas o eres de sandalias de suela plana en plan monje tibetano?

Ana Locking

Un auténtico monumento arquitectónico para adornar los pies con un accesorio y alzarlos al protagonismo que merecen. Así son las sandalias que propone la diseñadora madrileña.

Ana Locking

Modelos que no pasan desapercibidos, intensidad de color y contrastes en rojo, negro o naranja chispeante. Un verano elegante y lleno de colores rotundos para definir el look de una mujer que pisa fuerte por la vida.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Cibeles 2011: Jesús del Pozo colección otoño-invierno 2012 y un poquito de backstage | bellezapura.com

  2. Pingback: Pasarela Abierta de Murcia, la ‘fashion weekend’ de las promesas del diseño español | bellezapura.com

  3. Pingback: Cuidados de belleza en los pies, puesta a punto para la operación sandalia | bellezapura.com

  4. BlackPearl

    La verdad es que los taconazos con las tiras bicolor son una pasada de bonitos. Lo malo, que no se andar con taconazos altos. Aprendí hace unos 3 o 4 años a andar con tacones medianos y me costó 4-5 días aprender. Todos en el trabajo lo notaron, hasta el punto que una compañera me dijo “¡por fín has aprendido a andar con tacones!” xD

Deja un comentarioZen for men, Shiseido se estrena en el mundo de las fragancias masculinas