webISO-STRUCTURE-FILORGA

 

¿Te imaginas la fusión de cosmética y medicina estética? Eso pretende ser Filorga, el resultado y la eficacia de las técnicas médicas con los placeres cosméticos. De hecho los activos de las fórmulas de Filorga apuestan por las mismas sustancias que la mesoterapia: ácido hialurónico y complejos  exclusivos que concentran hasta 105 ingredientes activos en una elevada concentración.

Sin agujas y sin dolor, la mesoterapia en una crema o lo que se ha dado en llamar cosmesoterapia ¿Crees que puede ser igual de eficaz que las inyecciones de estética?

webLABO-FILORGA

De venta en farmacias, esta marca es líder en Francia como cosmética relacionada con la medicina estética desde hace 30 años. Sus productos están especialmente formulados para pieles maduras, secas, frágiles o dañadas. Son toda una “inyección estética” ( en sentido figurado) de energía para el rostro.

Iso.Structure de Filorga, Crema de día reafirmante absoluta que combate la relajación de la piel y rellena las arrugas.  Precio: 58 euros.

Meso-C de Filorga es un tratamiento vitamínico radiante indicado para pieles pagadas. Promete un efecto rejuvenecedor en 21 días. Precio: 64 euros/ 3 frascos.

web-NEOCICA-LABO-FILORGA

Neocica de Filorga es un tratamiento reparador para pieles dañadas, irritadas, grietas o estados de hipersensibilidad o lo que es lo mismo que hayan sido sometidas a un peeling médico o un tratamiento con láser. Precio: 36 euros/20 ml.

¿Has probado ya alguno de estos tratamientos de cosmesoterapia que se lanzaron en octubre pasado en España? Yo voy a empezar con Neocica ahora que me he hecho un tratamiento anti-manchas con IPL que ya os contaré en otro post.