Helena Rubinstein y Benefit, maquillajes primavera 2010, muy golosos

web-BoucheMacaron

¿Qué tienen que ver los deliciosos macarrons con tu look de maquillaje? Basta mirar la imagen para darse cuenta de la dulce fusión que nos han preparado los creativos de para esta dulce primavera.

web PHerme

La dulce respuesta es Delicious Beauty, la nueva colección de maquillaje de Helena Rubinstein te demuestra una golosa fusión del color y el mundo de la repostería,  inspirada por Pierre Hermé, el gran pastelero francés.

 web-CompoDelicious

Umm! para chuparse los dedos… Cómeme, dicen estos maquillajes con aroma a un nuevo macarron de caramelo y lavanda creado en exclusiva por el maestro Pierre Hermé para HR.  ¿Quieres saber el sabor de un beso de caramelo-lavanda? Prueba y lo sabrás. Sólo tienes que maquillarte con Wanted Gloss. Precio. 26 euros. y Wanted Elixir nº 222, el rojo de labios. Precio: 29 euros.

sugar-bomb

 

Igual que la dulce bomba de azúcar de la firma Benefit, Sugarbomb (nada que ver con Flowerbomb; el perfume de Viktor y Rolf). Este estuche bomba contiene una explosión de polvos para el rostro en 4 tonos diferentes: rosa, rosa brillante, ciruela y melocotón que con un par de brochazos te animarán el día y la cara o a la inversa. Precio: 20,10 euros. Esta pequeña golosina no estará disponible hasta febrero 2010.

Las bombas cosméticas no son peligrosas para la salud y están enfocadas únicamente a hacer estallar tu belleza en mil colores y aromas. Pura y dulce inocencia sin nada de violencia.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Helena Rubinstein crea Prodigy Powercell para recuperar la juventud | bellezapura.com

  2. emma

    Me encantan los tonos, sobre todo el de uñas.

  3. Pingback: Maquillaje goloso de la mano de Benefit y Helena Rubinstein : De Guapas

Deja un comentarioTous man sport, el perfume masculino del nuevo hombre Tous