Tous man sport, el perfume masculino del nuevo hombre Tous

TOUS-MAN-SPORT-50ml-Baja

Totus tuus, Tous. No totus, la verdad. En primer lugar porque Tous man sport va dirigido a un prototipo de hombre muy concreto. En segundo lugar, los chicos de los anuncios de perfumes no existen en la vida real. Son como modelos virtuales que buscan un modelo en el mundo real que los utilice en su solapa para oler bien en los ascensores y después de salir del gimnasio o antes de una cita especial en su complicada agenda.

TOUS-MAN-SPORT-Frasco-BAJA

Según reza el dossier de prensa el hombre Tous Man Sport es un hombre que vive su momento, espontáneo, natural… Es un perfume aromático, afrutado con un interesante toque de manzana y de esencia tónica efervescente propiciada por la nota de verbena y el cedro despegando en su salida en lugar de en el fondo, cosa bastante más habitual. Respira originalidad y un frescor nuevo.

Yo que tu aunque fuera tímido y reprimido también lo probaría porque puede ser que esta esencia despierte a ese hombre que vive su momento con total naturalidad.

Man Sport. Precio: 41 euros /vapor 50 ml.

¡Y qué me dices, del diseño azulado del frasco! A mí me recuerda a algo, Zen for men de Shiseido. Salta a la vista con pequeñas distorsiones de continente y contenido. Son diferentes por dentro y por fuera. Huele los dos y lo sabrás.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Del osito de Tous al escarabajo de Mackech, ejemplos de joyería de diseño animal | bellezapura.com

Deja un comentarioJulianne Moore, Khiel´s y el Imperial Body Balm, una crema corporal famosa