Julianne-Moore-julianne-moore-253347_1280_1024

Vaya por delante que la marca se escribe Kiehl´s, no Khiel´s como pone en el titular, aunque se pronuncie así.

La crema corporal Imperial Body Balm de la firma Kiehl´s, no Khiel´s se ha convertido en un must have entre celebrities internacionales como Julianne Moore que declaró recientemente: “ Imperial Body Balm es definitivamente mi loción favorita, tengo la piel muy seca y se ha convertido en un imprescindible para mi” .

Khiel´s Imperial-Body-Balm-8oz

Esta crema esta basada en las propiedades curativas y protectoras del aceite de bayas de espino amarillo, un ingrediente que también protagoniza la interesante  firma bio de origen alemán Weleda, que cuenta con una gama corporal propia al Espino Amarillo; planta medicinal reconocida más en oriente que en occidente y que el gobierno ruso utilizó como tratamiento alternativo para las quemaduras por radiación.

Julianne-Moore Khiel´s

Siguiendo con las leyendas rusas, en el siglo XII, durante el frío invierno siberiano, los rusos preparaban una bebida caracterizada por sus propiedades beneficiosas para la salud llamada sbiten. De efecto caliente y elaborada con miel, frutas cítricas y especias, era conocida por su efecto inmediato y eficaz sobre el sistema inmunitario. Hoy la empresa neoyorquina Kiehl´s presenta un nuevo viejo cosmético Imperial Body Balm, el tratamiento corporal por antonomasia inspirado en este potente elixir. Un lujo que ayuda a reparar la piel apagada consiguiendo un efecto rejuvenecedor.

Precio: 49 euros.