The-Regenerating-Serum-007

El legado de Max Huber, el científico que descubrió el caldo de algas milagroso, sigue dando nuevos frutos. Después del lanzamiento del maquillaje, le toca el turno a The Regenerating Serum, un serum regenerador que además de una alta concentración del famoso caldo de algas original de la crema de La Mer, lleva otros ingredientes de origen marino tratados mediante su peculiar proceso de biofermentación sonoquímica.

The-Regenerating-Serum-027

El nuevo Serum Regenerador tiene una textura de rápida absorción y un color lechoso como la crema de La Mer. Yo diría que es una versión mejorada para facilitar la aplicación de la crema original, mucho más untuosa y complicada de masajear porque hay que precalentarla con las manos y trabajarla más con los dedos. Este sérum está pensado  para aplicar sobre el rostro y cuello, limpios y tonificados, mañana y noche, como complemento ideal de la Crème de la Mer o cualquier otra crema de tratamiento diario.

Además está el tratamiento contorno de ojos con aplicador y el bálsamo de labios entre mis favoritos de esta marca junto con The Concentrate; otro de sus “must have”

Precio: 260 euros.  Carísimo, pero buenísimo. Yo soy fan de verdad porque he comprobado los resultados en mi propia piel. El único inconveniente puede ser el precio, pero es una inversión cosmética segura.

Lanzamiento: 1 de marzo 2010 en 71 puntos de venta autorizados en toda España y en plena celebración de su décimo aniversario en nuestro país.