La Mer, The Regenerating Serum, el nuevo tratamiento joya

The-Regenerating-Serum-007

El legado de Max Huber, el científico que descubrió el caldo de algas milagroso, sigue dando nuevos frutos. Después del lanzamiento del maquillaje, le toca el turno a The Regenerating Serum, un serum regenerador que además de una alta concentración del famoso caldo de algas original de la crema de La Mer, lleva otros ingredientes de origen marino tratados mediante su peculiar proceso de biofermentación sonoquímica.

The-Regenerating-Serum-027

El nuevo Serum Regenerador tiene una textura de rápida absorción y un color lechoso como la crema de . Yo diría que es una versión mejorada para facilitar la aplicación de la crema original, mucho más untuosa y complicada de masajear porque hay que precalentarla con las manos y trabajarla más con los dedos. Este sérum está pensado  para aplicar sobre el rostro y cuello, limpios y tonificados, mañana y noche, como complemento ideal de la Crème de la Mer o cualquier otra crema de tratamiento diario.

Además está el tratamiento contorno de ojos con aplicador y el bálsamo de labios entre mis favoritos de esta marca junto con The Concentrate; otro de sus “must have”

Precio: 260 euros.  Carísimo, pero buenísimo. Yo soy fan de verdad porque he comprobado los resultados en mi propia piel. El único inconveniente puede ser el precio, pero es una inversión cosmética segura.

Lanzamiento: 1 de marzo 2010 en 71 puntos de venta autorizados en toda España y en plena celebración de su décimo aniversario en nuestro país.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. yenis

    Soy ed Peru y quisiera adquirir el producto, donde lo puedo hacar

  2. Nancy

    I want this serum so badly. Stem cell technology is awesome. Been using the regular serum for years, and it’s so good, can’t wait for this one.

  3. mariel

    hola yo estoy interesada en este serum, soy esposa de un Dermatologo peruano y soy fanatica de los serun antes de cualquier crema antes he usado muchas marcas de serum como puedo conseguir el producto y me parece bien el precio lo bueno cuesta .

    Gracias

  4. gloria

    Hará maravillas la crema ésta, pero ¿cuánta gente se lo puede permitir?.

  5. BlackPearl

    Cuando tenga unos añines más lo pasaré fatal sabiendo que existen estas maravillas que prácticamente no puedo pagar. Ainssssssss se me han puesto los dientes largos y todo porque tiene que ser la mar de apetecible.

Deja un comentarioEmpreinte, el sujetador que marca la diferencia