Empreinte, el sujetador que marca la diferencia

empreinte 

 A finales de enero ha tenido lugar en París el Salón Internacional de Lencería (SIL). Y como no, la famosa y reconocida marca para la mujer de pechos generosos, Empreinte, ha estado presente. Y en el desfile exhibió su línea de modelos Melody y Thalia.

empreinte2

Esta firma siempre ha tenido éxito por los materiales que utiliza para las copas ya sea tul, encaje o microfibra. Las mujeres cuando vamos a comprarnos un , lo primero que hacemos es probar a ver cómo nos queda. Si nuestro veredicto es bueno, pasamos a la siguiente fase que es ver si es cómodo. ¡Esa es la clave!

No todo es la apariencia sino el confort. Por eso, Empreinte cuida esos detalles. Por ejemplo, el material de las alas, una vez que se estira, vuelve a su forma original sin deformarse. Eso es positivo, puesto que no dará de sí ni tampoco apretará demasiado.

Otro punto importante son los tirantes. ¿Nunca os ha pasado tener que poner una y otra vez la misma posición porque se estira? Los tirantes son una de las piezas más importantes del sujetador. La misma palabra lo dice… ‘sujeta’. Y es que tienen que soportar todo el peso de la espalda y el dorso. Por ello, esta firma lencera tiene una técnica específica llamada ‘chimenea’, que permite el equilibrio de los pesos, reduciendo un 30% la elasticidad, en vez del 50% del tirante estándar.

empreinte3

Aún no hemos acabado la lección… Puesto que los aros también son imprescindibles en la vida del sujetador. Si es verdad que muchos no los llevan pero son más bien deportivos. Además, Empreinte es una marca de lencería para mujeres de pechos generosos y todos, o al menos, la mayoría llevan aros para una mayor sujeción. Y es que estos están provistos para que sean reductores, es decir, que a la vez que sujeta, coloca.

También es cierto que muchas mujeres que tienen tallas grandes se ven en un apuro a la hora de comprarse sujetadores. Por este motivo, Empreinte es de las pocas marcas lenceras que ofrece una variedad muy amplia de tallas y copas, en concreto hasta la 115G.

empreinte4

Los modelos que presentó en el SIL fueron Melody y Thalia. El primero, alterna lo opaco con la transparencia en copas sin costura, lo que asegura una buena sujeción. Está disponible en negro, marfil y caramelo desde la talla 75 hasta la 105 con copa C, D, E y F.

Mientras que, el modelo Thalia es pura seducción. Combina el modelo ‘Corneille’ con el encaje y el tul bordado que cubren el escote, la parte de debajo del pecho y las alas del sujetador. Para dar un toque aún más sexy, los tirantes son también de encaje. Está disponble en negro, color perla y visón hasta la talla 115 G. Y ‘Corneille’ se encuentra hasta la talla 110 F.

Podemos observar en el siguiente video qué sujetadores son inadecuados y cuáles no. Es un fragmento del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Esther

    Necesito información a cerca de puntos de venta de empreinte en Madrid, Toledo o Cuenca. ¿Dónde lo puedo encontrar?

  2. miriam

    hola buenas tardes me pongo en contacto con vosotros para pedirles ayuda ya que no encuentro sujetadores de mi talla en las numerosas marcas de tallas grandes queria saber si me podrian hacer uno a medida o alguien que pudiera gracias espero su respuesta lo mas brevemente posible gracias MI TALLA: bajo pecho 97cm y pecho 127

  3. carlota

    Yo encontre, despues de muchos años, lenceria para mi. Tengo una talla 95 ó 100….pero copa F ó G, y eso es un problema. Sé de lo que hablas en tu articulo.Los probare, gracias

  4. BlackPearl

    Si hay algo que me cuesta encontrar de mi talla es un sujetador. Son varios los motivos: tengo una complexion grande para un pecho pequeño, eso por no hablar de los precios.

Deja un comentarioWii, Your Shape, el nuevo fitness con entrenador personal a domicilio