Wii, Your Shape, el nuevo fitness con entrenador personal a domicilio

YourShape

El primer juego con cámara para la Wii, Your Shape de la firma Ubisoft es una nueva experiencia como jugador mediante el tracking de los movimientos, una experta en fitness acompañará al jugador durante los . Un nuevo videojuego para estar en forma que no necesita mandos. Tiene reconocimiento de imagen por cámara. Realmente es como si tuvieras en casa a un entrenador personal virtual siempre presente en la pantalla.

YS_ReworkedScreen

Una cosa, no vale apagar el mando. Es lo malo de los entrenadores virtuales que puedes pasar de ellos olímpicamente con sólo apretar un botón.

¿Crees que es igual de eficiente un entrenador personal humano que uno virtual?

Monitora-

La falta de tiempo, una edad avanzada o sufrir dolores son algunas de las razones más esgrimidas por las mujeres como excusa para no hacer ejercicio, según el estudio realizado por Vivafit entre más de 40.000 mujeres, socias de sus gimnasios.
La reina de las excusas es la falta de tiempo,  motivo para otro comportamiento poco saludable, realizar mucho ejercicio del tirón para compensar durante el fin de semana. Una costumbre nefasta a todas luces, cuando lo razonable es realizar con regularidad  una rutina de ejercicios semanal, y aseguran los expertos que con 30 minutos, tres veces a la semana, basta para romper con el sedentarismo. Con o sin Wii, siempre se necesita disciplina militar y mucha constancia para hacer ejercicio de forma constante durante toda la vida. Pero es lo más saludable para todos.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Face Training, el videojuego que relaja tu cara | bellezapura.com

  2. zinaida

    Yo lo tengo desde hace un par de meses, y estoy super contenta, de verdad que funciona, y en casa y teniendo fuerza de voluntad es igual que en el gimnasio, llevo toda la vida en ellos, y se de lo que hablo…

  3. Gabriela

    El problema es saber, si se tiene una patología, lo que se debe hacer o no hacer, lo que puede ser beneficioso o perjudicial, en el caso, por ejemplo, de una patología asociada a los dolores musculares y tendinosos como es la fibromialgia.

Deja un comentarioCortes de pelo y afeitado corporal