Cortes de pelo y afeitado corporal

Ni tanto ni tan calvo… ¿recuerdas tu primer corte de pelo en casa o en la peluquería? A mí siempre me llevaban con flequillo recto y coletas o trenzas. Largo, media melena, corto en plan casco aleman. Creo que he llevado casi de todo. Ultimamente me mantengo el corte más o menos a raya. Mi único problema siempre ha sido el exceso de pelo. Recuerdo mis cortes de los 80 en Llongueras y Angela Navarro en los 90, Jesús Bejarano de Next, Yolanda Aberasturi en Bilbao y David Lorente o Michel Meyer (Madrid) . Hay que jamás se olvidan. Y en España podemos presumir de tener muy buenos peluqueros. Horror, me olvidaba de Tono Sanmartín en Valencia, Marcel Montlleó en Barcelona o Loida en La Coruña. Me encanta ponerme en manos de los mejores, pero he probado de todo, también Marco Aldany y Jofer.

¿Cual es tu peluquero de referencia?  o ¿quién te dió un buen corte (de pelo, claro está)?

 

Y en cuestión de vello corporal, eres de rituales caseros de depilación o prefieres ir a un profesional? Ahora hay maquinillas de rasurar capaces de hacer maravillas con tu cabello de la cabeza  y con ese vello no tan bello del resto del cuerpo. Todo depende de tu imaginación, el límite claro y definido es tu piel, que siempre quedará más suave y atractiva.

No olvides que el láser de fotodepilación, aunque doloroso es uno de los métodos más definitivos que se conocen. El menos doloroso es el Láser Soprano con diferencia sobre el Alejandrita o el Diodo Light Sheer, algunos de los más recomendables para deshacerse del vello no bello. Ahora que si prefieres ir en plan Lobezno, también lo entiendo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioPhilips lanza Lumea, ¿fotodepilación IPL en casa?