Philips lanza Lumea, ¿fotodepilación IPL en casa?

Lumea_lado

La nueva Lumea de es  un innovador sistema de en casa que nos ahorra visitas a un centro de fotodepilación por un lado y por otro nos obliga a ser expertas en estética. La famosa marca holandesa asegura que el sistema es seguro. Y respecto a su anterior máquina depilatoria con  sistema IPL – Luz Pulsada Intensa Satinlux, que lanzaron en 2008  dicen que además de un éxito, fue un lanzamiento piloto… ¿Con nosotras como Conejillos de Indias?

En fin, ahora Lumea ha introducido mejoras respecto a Satinlux; su éxito extrañamente retirado del mercado. Según la rumorología que siempre parte de la competencia, se dice que no era suficientemente seguro. Pero, quién lo sabe. Estos aparatitos entran en nuestro dulce hogar para quitar además del vello, a los profesionales de estética de su negocio de fotodepilación y éstos dicen que todos los sistemas dejan mucho que desear y que no se tiene el mismo control que en una clínica estética. Los creadores de este tipo de sistemas afirman que el aparato funciona practicamente solo, aunque siempre hay que leerse bien las instrucciones y dar al botón adecuado, muy parecido a cuando se sube en un ascensor. Claro, que siempre hay quién se confunde al pulsar, pero con los nuevos sistemas de seguridad resulta practicamente  imposible equivocarse.

La tecnología láser en fotodepilación ha llegado a unos niveles increíbles y los profesionales médicos dicen que está mejor en sus manos que en las nuestras. Lo que sí es cierto es que en sus manos están los mejores equipos. Pero lo que no entiendo es por qué cada vez que he acudido a un centro a practicar yo misma la fotodepilación láser casi siempre he visto a esteticistas y enfermeras pasándome el láser de fotodepilación, mientras el médico seguía pasando consulta tranquilamente. ¿Qué me lo explique alguién otra vez?

Lumea_frontal

Según Aurora Guerra, Profesora Titular de Dermatología de la Universidad Complutense y Jefa de Sección de Dermatología del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, “Después de testar durante un año el producto, los resultados han sido más que positivos en eficacia y satisfacción de las usuarias. Mis pacientes siempre han buscado soluciones fáciles, cómodas y seguras para la eliminación del vello y, Lumea, como sistema de fotodepilación en casa lo ha conseguido”

Lumea de Philips tiene 5 niveles de intensidad de luz para ajustarse a diferentes tipologías de piel y vello. Lumea puede utilizarse para eliminar el vello no deseado de las axilas, línea del biquini y piernas. Funciona más como el i pulse que como el Tria ya os presentamos en Belleza Pura, gracias a la Luz Pulsada Intensa (IPL) dispara flashes de luz que producen un calor que es absorbido por la melanina presente en el vello, de forma que induce al folículo a una fase de aletargamiento que ayuda a prevenir la aparición de nuevo vello de forma duradera.

Precio: 499 euros. A la venta a partir del mes de marzo 2010.

Es recargable y no tiene cable lo cual resulta bastante cómodo. Además, dispone del 80% de la energía en tan solo hora y media. Lleva un filtro para proteger la piel de las emisiones UV y tiene un sistema de seguridad basado en un anillo que detecta si el aparato está correctamente situado sobre la piel; acto seguido, una luz indicadora de “listo para disparar” informa de que se puede efectuar el disparo, evitando posibles flashes accidentales al aire. Cuenta con una función de desconexión automática para prevenir el sobrecalentamiento del aparato.

Por tu parte, deberás aparcar todos los demás sistemas de depilación excepto la maquinilla de afeitar. El uso del IPL como cualquier tipo de fotodepilación por láser requiere  tener la raíz del vello para canalizar la energía lumínica hacia el folículo, por lo que no es posible usar depiladoras eléctricas o cera. Sí, chicas hay que afeitarse con cuchilla porque tampoco se recomienda utilizar crema depilatoria porque las cremas eliminan parte del vello bajo la superficie de la piel.

Atención: No debe utilizarse para reducir el vello facial, en pezones, marcas de nacimiento, zonas con pigmentación más oscura (como pecas o lunares), cicatrices o en áreas donde la piel sea especialmente sensible. No se recomienda su utilización en hombres, niños, mujeres embarazadas o que estén dando el pecho.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

193 comentarios

  1. Marianne

    Hola, quisiera saber si se puede usar para eliminar marcas del acné en el rostro. Gracias!

  2. maria

    Hola tengo una philips saintlux y me iba bien pero ahora los leds frontales no dwjan de parpadear. Por lo q no me permite disparar… Saben que debo de hacer….

    • Irene Garrido morell

      Hola, a mi también me pasa lo mismo! Que debo de hacer?

  3. soutelana cocina y electrodomesticos

    es una gran fotodepiladora, sin lugar a dudas esta dando muy buen resultado y a la gran mayoría de personas, les encanta.

  4. shirlen

    Oi, sou Brasileira e gostaria muito de comprar o lumea só q ele ainda não esta a venda no Brasil, sera q vc poderia me indicar um site bom p. eu comprar sem problemas???
    Desde já te agradeço. pois, nunca comprei em sites de outros países.

  5. pauly

    hola..estoy a pasos de comprar lumea precision plus que es para el rostro, espero resulte,..cuando me haga la primera sesion les cuento…
    gracias

  6. Paola

    Hola a todos, tengo la lumea de philips hace algunos días realice la primera sesión y me entere que estaba embarazada, que problemas puedo tener con mi embarazo?, alguien sabe?, en todo caso no lo pasé en el estómago, sólo en rebaje, piernas y axilas.
    Ojalá puedan ayudarme, estoy muy asustada.

    Gracias

  7. marisa pereyra

    hola a todos soy marisa y queria saber ya que me estoy por comprar una philips lumea que trae 80000 pulsaciones,como a cuantas sesiones me equivalen ya que estaba llendo a un centro de estetica y lo que me sale este aparato me equivalen a 5 sesiones del tratamiento,desde ya muchas gracias a quien me sepa informar…

  8. Eliminación de Vello Axilas

    Great tips. very well-written, keyword-oriented and incredibly useful. its really interesting to many readers. I really appreciate this, thanks

  9. Yazmin

    Hola yo soy de Chile y sólo recientemente las tiendas comerciales ofrecen estos productos con sistema de depilación permanente, por lo que pensé era un producto nuevo y exclusivo de salones de belleza que ya lo practican desde hace algún tiempo pero a costos elevados , el tema es que estoy sorprendida de encontrar tanta información desde hace ya varios años , lo cual me da más tranquilidad y confianza de tener este producto por estos día ya probado y con bastante experiencias de usuarias , por lo visto ambos equipos tanto la línea de philips como la i-light de remington cumplen con los resultados prometidos y yo que quiero comprarme una maquinita de estas tb solo me queda por decidir por las pequeñas diferencias que estos equipos poseen,
    Muchas gracias por toda la información éxito y adiós bellos indeseados!!

  10. Dani

    Para Naty de Argentina..
    Qué novedades tenés para comentarnos de tu experiencia con la Lumea? Gracias!!

  11. moyra

    lumea de philips en su publicidad no aclara que no puede usarse en el rostro,Considero importante que lo señale y diga las razones fundamentadas para todas aquellas mujeres que deseen adquirir el producto

  12. Cristina

    Mi pregunta es para Gonzalo Condés de Bethencourt.
    Cuanto vello se elimina con un solo disparo?
    Muchas gracias

  13. Cristina

    Hola Gonzalo condés de Bethencourt,

    Mi pregunt

  14. Naty

    Hola Gente linda!Soy de Argentina,y me acabo de comprar Lumea,me dá miedito usarla en la cara!Alquien podría aconsejarme como utilizarla?cómo preparar la piel sin usar maquinita de afeitar? alguién la ha utilizado en cara y tuvo efectos secundarios,como quemaduras,manchas o crecida posterior de más vellos ? les agradecería sus respuestas! Cuándo lo compré,no sabía que no se podía utilizar en rostro,muchas gracias y saluditos !

  15. patito

    Chicaaaas, Lumea tiene explicaciones muy claras en su manual, el pelo no desaparece de un dia para el otro, luego de rasurado y pasada la maquina el pelo que recibio la luz pulsada comienza a desprenderse de la raiz pero continua saliendo hacia el exterior de forma natural hasta que al finalizar cae, eso dura aproximadamente 15 dias, luego igualmente notaras que crece pelo pero es otro nuevo que no fue tomado la primera vez o el anterior que vuelve a crecer pero ya mas debilidado, cada vez crece mas debilidato hasta que ya casi no lo hace!

  16. yenny

    sacando cuentas creo que ire por la i light de remington esperando a ver que sucede y les cuento

  17. Silvia

    Hola queria saber donde lo puedo comprar en montevideo, Uruguay.
    Gracias.

  18. victor

    Estimadas amigas: Por favor les ruego tengan a bien ayudarme. Estoy en Florida recorriendo por un mes distintas ciudades y necesito ubicar un producto de Philips, es el modelo Lumea IPL SC2001( entiendo que es depilacion por luz pulsada), quien tenga alguna informacion al respecto se lo agradecere infinitamente y mas aun mi mujer. saludos,Victor.

  19. carmela

    hola queria preguntar si se puede usar en menores por que tengo una hija de 15 que se la qiere comprar pero no se si es recomendable para menores

  20. mary

    hola quiero compara la humea de philips pero me puedo hacer el bigote con ella y los labios genitales, yo en el centro de depilacion me lo hacian y aqui parece que no me lo puedo hacer, ustedes lo usais en esas zonas, contestarme, pues no se si comparamela, gracias

  21. Marina

    ALGUIEN QUE LLEVE TIEMPO UTILIZANDO ALGUNO DE LOS PRODUCTOS Y LE DE BUENOS RESULTADOS?
    Relación batería-precio-recambios?

  22. Emy

    hola a todos… tengo varias dudas, pero voy a la ke mas me intriga! yo nunca me hice depitacion con laser.. keria saber si puede haber riesgo, puede pasarle algo a la piel..? estoy muy interesada en comprarme este aparato, pero la verdad ke ni entiendo eso de las pulsaciones y todo eso de lo ke hablan! si alguien me puede tener pasiencia y explicarme les agradeceria… =) otra cosita: cuanto maso menos dura una depilacion con este aparato y en cuantos meses veria los resultados!?

    besos y desde ya muchas gracias!! =)

  23. Carmen

    Karmen, pensaba comprarme la lumea de philips y después de tu comentario me he desanimado.Si has llevado a cabo otra sesión, comunica los resultados.No sabía que había una lumea facial.Explica todo, por favor.

  24. noelia

    hola soy de buenos aires argentina, estoy en duda entre la remigton y la lumea….
    aunque creo que voy por la lumea..
    mi duda para terminar de decidirme es la siguiente,,, cuando tenes q cambiar la lampara de la remigton.. son las tres que trae? osea cada vez q se gasten tengo q reponer las tres? aca en argentina por lo q averigue salen entre 200 a 300… y es un gasto muy considerable a la larga, agardeceria una repuesta rapida asi salgo corriendo a comprarme algunaaaaaaaaaaa jaja

  25. miriam

    Hola soy de buenos. Aires argentina se puede conseguir aca en argentina si es asi donde gracias miriam perez

  26. 008615294854163

    We are manufacture of beauty and medical equipment in China.
    We can be your good supplier.

  27. karmen

    hola xicas! necesito ayuda! hace una semana me compre la lumea de philips ( la ultima version con tratamiento facial)me lei las instrucciones y me hice la primera sesion;me afeite y a continuacion me pase la maquina pero en dos dias me empezó a salir el pelo en la misma cantidad y no se que hacer…es normal que salgan tantos pelos?es como si me hubiera rasurado y punto y no se si depilarme antes de las dos semanas que dicen que te tienes que esperar..alguien me puede ayudar?

  28. Alejandra

    Hola queria preguntarles si la luz pulsada se puede utilizar sin que afecte las estrias, ya que tengo estrias en las piernas y nalgas! esta luz puede afectarlas a las estrias?? agradezco sus respuestas! ya que estoy pensando en comprarme la lumea y estoy dudando por ese tema mi nombre es Alejandra,

  29. miriam mendoza

    quisiera saber el precio de la maquina y si tienen entrega a mexicoo 😀

  30. belen

    Hola queria saber si sirve para eliminar o mejor dicho despigmentar manchitas causadas por otro tipo de depilacion, en las piernas, ya que en los centros de esteticas te dicen que si sireve el tratamiento para esto. Desde ya muchas gracias. Espero su pronta respuesta!!

  31. Mandy

    Hala, amigos!Me siento feliz por su revisión de mi correo electrónico, soy Mandy desde Beijing Itairen Co.Ltd. estamos especializados en el intenso pulso de luz IPL), radiofrecuencia (monopolar, bipolar y tripolar), 47KHz-3MHz ultrasonido cavitación, láser de Nd: YAG, láser fraccional de CO2, microdermabrasión, máquina de análisis de la piel y más equipos para el salón de belleza, clínica de la piel y tratamiento médico. Nuestra empresa es un buen socio con gran competencia.

    Nuestras máquinas se utilizan para la depilación, rejuvenecimiento de la piel, la eliminación del acné, eliminación de las marcas, tatuajes y la eliminación de cicatrices y adelgazamiento.

    Si usted está interesado en nuestros productos póngase en contacto con nosotros. Mientras tanto, le apoyo a los productos con precio competitivo, alta calidad y mejor servicio. si usted tiene cualquier requisito, voy a intentar mi mejor para ayudar.
    Esperamos su respuesta! ¡Gracias!
    Saludos cordiales!
    Mandy xin
    Tel: +8615652619497
    MSN:itairenmandy@hotmail.com
    Skype:itairenmandy
    Beijing Itairen Group

  32. gemma

    Yo me compre ayer la Lumea y de momento la he probado en medias piernas y no duele nada. He empezado con intensidad 3 para no arriesgarme y no producir quemaduras.
    Veremos que tal se da……ojalá funcione!!! q bonito es soñar al precio de 500 euros!!!!

  33. ana

    Me compre hace unos dias la depiladora laser TRIA y me gustaria saber si la puedo usar en la cara (zona de las patillas), pues me e enterado de que no se puede a cuenta de que el laser daña los ojos.

  34. nika

    DEFINITIVAMENTE ME VOY ACOMPRER LA REMIGNTON!!
    HABER QTAL?

  35. Nika

    Aquí todas están contentas con la LUMEA y la REMIGTON, yo aun no se cual comprarme estaba esperando más comentarios de personas que las hayan utilizado, por que mucha de la gente que escribe llevaba poco tiempo con la máquina ahora que ha pasado más tiempo, por favor si alguien me puede decir cual es mejor o peor tras su experiencia.
    Muchas gracias.

  36. Wendy Liu

    Somos un fabricante líder de equipos de la belleza en China. Nuestros productos son la serie IPL del sistema, la serie del sistema láser, la radiofrecuencia (RF) de serie, sistema de KUMA forma de adelgazar, el sistema LED (PDT), así como portátiles, etc rodillo casa Nuestros productos se utilizan para todo tipo de manchas, celulitis, acné , tatuajes, tatuaje de cejas, el pelo y la eliminación de los vasos sanguíneos y el rejuvenecimiento de la piel y apretar y adelgazar. We cuerpo están en este negocio por más de 12 años y tenemos ciertos certificados para nuestros productos, como CE, ISO, CE médico y así sucesivamente. Si usted tiene interés, por favor, póngase en contacto conmigo y me gustaría enviar catálogo por correo para su referencia.
    Gracias. Email: halloyou23 gmail.com. MSN:Wendyliu868 hotmail.com.

  37. Wendy Liu

    Somos un fabricante líder de equipos de la belleza en China. Nuestros productos son la serie IPL del sistema, la serie del sistema láser, la radiofrecuencia (RF) de serie, sistema de KUMA forma de adelgazar, el sistema LED (PDT), así como portátiles, etc rodillo casa Nuestros productos se utilizan para todo tipo de manchas, celulitis, acné , tatuajes, tatuaje de cejas, el pelo y la eliminación de los vasos sanguíneos y el rejuvenecimiento de la piel y apretar y adelgazar. We cuerpo están en este negocio por más de 12 años y tenemos ciertos certificados para nuestros productos, como CE, ISO, CE médico y así sucesivamente. Si usted tiene interés, por favor, póngase en contacto conmigo y me gustaría enviar catálogo por correo para su referencia.
    Gracias. Email: halloyou23@gmail.com. MSN:Wendyliu868@hotmail.com.

  38. lora

    yo dudaba entre lumea o i-light, pero definitivamente me compré la i-light de remington porque…
    – se puede usar con cable y la lumea no, con lumea tienes que esperar cada 15 minutos un montonazo de rato
    – es unisex, la utilizamos mi novio y yo!!
    – no se tiene q tirar la maquina cuando se acaban los disparos y la lumea si
    no se, me parece q la de philips es muy cara para los inconvenientes que tiene

  39. Nata

    Hola,

    Como muchas mi duda es sobre lumea y el vello facial. Que riesgos hay? Sacaran una versión de lumea para el rostro? Que tipo de láser usan las clínicas para el vello facial?

  40. Analia

    Hola
    Quisiera saber porque no lo recomiendan para hombres. Es que la acabo de comprar y pense en que la rentabilizaria mas porque tambien la podia utilizar mi pareja, pero me vengo a enterar que no y no entiendo la diferencia que hay entre un hombre y una mujer como para que no la pueda usar.
    Gracias

  41. Mery

    Hola a todos!! yo quería compartir mi experiencia con “Lumea” de Philips; Por ahora solo la he usado dos veces y los resultados ya se empiezan a ver, en algunas zonas de la axila e ingles ya no me ha salido mas vello, eso esta muy bien pero claro ahora parezco un gato con sarna =) solo hay que seguir el tratamiento para que todo la zona quede libre de vello!! Yo era bastante escéptica, y más por e precio, es bastante cara, pero funciona y por lo tanto estoy contenta! Estoy impaciente de que pasen rápidos los 15 días que debes esperar entre sesión y sesión a ver si consigo que en verano no tenga ni rastro de vello!!
    Ah eso si, si no te depilas muy bien, y te queda un pelillo es como si te dieran un pequeño “tirón”. Yo os animo a todos porque a mi me esta dando buenos resultados. Adiós vello y sin dolor!!!

  42. kate

    Hola,
    Yo voy aportarñe mi experiencia con la satinlux de Philips. Me la compré en dic 08 como regalo de reyes.
    Despúes de utilizarla 3 veces (solo para axilas e ingles) la satinlux al disparar me hacia quemaduras en la piel. Llamé al servicio de reparacion y despues de unas 6 semanas me mandaron un repuesto para cambiar el “cabezal” de la satinlux. A los 6 meses de la compra la satinlux dejó de funcionar por completo, una vez mas tuve que llamar al servicio tecnico, llevarla a reparar y despues de un mes o mas en reparacion volver a recogerla. La he utilizado unas 10 veces desde entonces y hace un mes que la satinlux se enciende pero no dispara……ahora está fuera de garantia (por un mes, lo que he tardado en llamar al serv atenc al cliente, y despues de no haberla podido utilizar durante meses por los problemas). Y los pelos siguen ahi!!!! A la basura va, como han ido los 500€.

    S2

  43. ruby

    hola yo estoy pensando comprarme la rio ipl 8000 pero no encuentro informacion sobre ella os cuento un poco de ella va conectada a la red su potencia de 19.1 julios por 5cm2 frente a la lumea de 18 julios por 3cm2 tiene 30.000 disparos y ademas tiene recambios a 100e creo que tambien 30.000 disparos la vi en la pagina web de el corte ingles a 350e hasta fin de mes la verdad que todo me ha convencido sobre todo los disparos y que va conectada a la red(que es lo que me hecha para atras la lumea) pero no encuentro informacion de ella y no se que hacer si alguien la ha probado por favor que cuente su experiencia gracias

  44. cory

    Hola yo estoy utilizando Lumea for men de mi pareja en la cara en concreto en el bigote llevo 3 sesiones y me va muy bien no entiendo porque insisten en QUE NO DEBE UTILIZARSE EN LA CARA

  45. cory

    Hola. yo estoy utilizando lumea for men que es de mi pareja, en la cara en concreto en el bigote y a mi me va bien no me ha pasado nada llevo 3 sesiones NO ENTIENDO PORQUE INSISTEN EN QUE NO DEBE UTILIZARSE

  46. Tania

    ¿La rio ipl 8000 es realmente eficaz?? ¿ alguien la ha provado?? ¿¡cuanto duran los recambios?? gracias

  47. tani

    olaa tengo vastantes preguntas sobre la fotodepilacion de lumea de philin..,
    1 de ellas es y es la mas importante yo soi mui bellua tengo el vello grueso y fuerte valdria esya makina para mi? es peligroso para la salud?

  48. Emma

    Hola

    y alguien ha preguntado qué puede pasar si te pasas la Lumea por una zona con una peca o un lunar? Podría ser peligroso?

    Gracias

  49. santi

    olA YO ES K SOY UIN HOMBRE VELLUDO EN VERDAD SOY UN NIÑO ATRAPAOD EN UN CUERPOD E OMBRE TENGO PELOS ENTODOS LADOS Y KIERO KUTARME TODOLOS PELOS CON ESA MAKINA LUMEA LOS DE LA CARA, PECHO, PIERNAS, BRAZOS AXILAS,INCLUSO ASTA EN EL CULO Y EN LA POLLA Y EN LOS HUEVOS TANBIEM XQ ME ESTAN FIJO PICANDO JODER Y LOS DE LA BARRIGA VAMOS TODOS PARA NO SER UN OSO DE MAYOR K ME RECOMIENDAN? ESTOY MUY DESESPERADO IMAGINENSE K ESTOY TAN DESESPERADO K ME E INTENTADO SUICIDARME X ESO DE TANTOS PELOS K TENGO Y SOLO KIERO SERFELIZ Y ESTAR CON MUCHAS CHICAS K ME RECOMENDAIS K ME LA COMPRE Y EN ESE CASO DE K ME LAS ECHE PORTODAS LAS PARTES K OS DIJE?

  50. Angela

    Hace cuestión de dos años más o menos hice una de las mejores inversiones de mi vida: me compre la “Satin-lux” de “Philips” hoy denominada “Lumea”, a partir de entonces se acabaron las pesadas y dolorosas visitas a la esteticista cada tres semanas y los malditos “pelitos” al crecer. Hoy por hoy mis piernas, ingles y axilas son suaves y sin pelo, no como antes. Eso sí al principio hay que ser constante tal y como indican las instrucciones y al cabo de pocos meses el vello que aparece es mínimo y muy suave hasta llegar al punto en que no vuelve a aparecer. En dos años el aparato esta amortizado totalmente y guardado dentro de su funda en el armario como el primer día.

  51. Eva

    Hola:
    He visto en el catálogo del Mediamarkt una depiladora láser de la marca velform que cuesta 159€ y me gustaría saber si alguien la ha probado ya que no he visto ningún comentario de ella en el blog.

  52. Paola

    Hola Emma, por lo q tng entendido…..Antes de pasártela te tiens q depilar cn la maquinilla, la cosa es q no tngas pelos xr sten a ras d piel…..no duele, para eso las diferentes intensidades…si te molesta algo pues bajas un punto y ya está, pero no duele, es como una sensación leve de calor pero poca cosa, nada en comparación cn la cera!!se puede usar de cuello para abajo según las instrucciones y no hay que echarse nada tras la depilación, en l caso de alguna rojez te das con un paño frio o hielo 😉

  53. Emma

    Hola
    creo que voy a comprarme la Lumea, donde tengo más problemas es en las ingles, porqué tengo los pelos negros y super-largos, y me da mucho palo ir cada vez al centro de estetica, a parte que con cera duele un montón.

    Me podeis aclarar estas dudillas:
    * me tengo que rasurar primero con la maquinilla?
    * duele?
    * la podría pasar también en los brazos?
    * despues de la depilación, me doy alguna crema o algo?
    Gracias!

  54. Paola

    yo ando x la 2º sesion en axilas e ingles, y bueno n realidad m han vuelto a crecer, xr creo q con menos intensidady cn algunas calvas,xr tampco muxas…donde si he notado mas diferencia es en las piernas, con solo una sesion, ahora me toca la 2 a ver q tal!!!

  55. olga

    hola, me he comprado la rio ipl 8000 y tengo un problemon, todo va bien hasta que pongo el aparato sobre la piel,se pone la luz azul, le doy al boton y lo tengo pulsado pero el flash no salta. ¿hay que tenrlo mucho tiempo pulsado? ¿hago algo mal ? o … es que no funciona.

  56. Beatriz Peña

    Hola Marta,

    Ya te puedo dar la respuesta exacta recibida directamente de Philips: la máquina Lumea for men es la misma que Lumea. Solamente cambia la estética y que en el caso de los hombres regalamos un Bodygroom, ya que no recomendamos su uso en la zona genital (escroto).

  57. Katerina

    Hola chicas. Yo tengo la Lumea y ya llevo los 3 sesiones en las piernas enteras, zona genital, las axilas, y 2 sesiones en la barbilla. En las piernas tengo muchas calvas, el pelo ke ha salido esta fino y mas clarito. Eh las axilas tambien tengo calvitas y en la zona genital se ve menos efecto y en la barbilla todavia no veo ningun cambio (todavia tengo solo 2 sesiones, claro) pero de todas maneras estoy muy contenta! Mi duda es ke para esta primavera tenia planeado de kedarme embarazada y no se ke pasara con mis pelos porque tendre ke dejar de usarla durante el embarazo y la lactancia. O no pasa nada si de vez en cuando me la doy? Es peligroso para el futuro niño? Y si la dejo de usar durante 1 año volveran a crecer los pelos como antes duros y negros en abundancia? Por favor ke alguien me ayude a resolver las dudas! Muchas gracias

  58. Redacción

    No tengo datos suficientes para responder a esta pregunta.
    Pero espero tener la respuesta pronto.

  59. MARTA

    Hola, ¿alguien puede decirme si la Lumea para hombres puede utilizarse por una mujer y si el resultado es el mismo?
    Gracias

  60. PAULA

    Hola a mi despues de utilarla a los pocos dias ya me vuelve a salir el vello llevo varias sesiones utilizo la Lumea para hombres de mi chico sabeis si puedo utizarla antes del tiempo de espera que se recomienda y porque me sale el vello igual de fuerte utilizo la intensidad 5

  61. Paola

    COntinuo..a mi me ha durado algo más xq la he usado a nivel 3. En principio me parece fácil de usar yno duele para nada….En 15 días tengo q repetir sesión, asi q ya os diré como me ha ido!la verdad q este es el mejor foro que he encontrado!!
    ah y para quienes preguntan si valen para hombres, ya ha salido una lumea de hombres, vale lo mismo. En teoria sólo deber ser usado para una persona. Un saludo

  62. Paola

    Hola! yo después de leer y releer foros y demás me decidí a comprarme la Lumea, xq las otras aunque valgan menos, hechando cuentas con los recambios y demás a la larga es más caro! yo me hice hoy las axilas e ingles y parte de media pierna de una vez, y lo que quedaba de la media pierna y otra media mas con otra carga…o sea q más o menos estimo que es necesario 2 cargas para las medias piernas….bueno eso lo dice bien claro las instrucciones, q la duración de la bateria es de 15 min aprox a nivel 5..

  63. Amaia

    Holaaaa!
    Yo queria saver si la Lumea, la iPulse y la Ilight duelen al usarlas, es lo que mas me preocupa.
    Estaria encantadisima de que las personas k las han usado me lo comentaseis.
    Gracias 🙂

  64. NTL LM

    http://www.depiladora-laser.es/

    Ahi teneis más. Estoy muy liada. Quiero comprarme alguna pero no se por cual decidirme… Creia que queria la Lumea pero lo de la bateria no me convence mucho… por no decir nada..

  65. Cecilia

    Hola, alguien ha usado la Depiladora Laser
    Venus?
    Quiero saber si funciona

  66. KIKE

    hola soy un chico y megustaria saber si alguien conoce alguna para chico y que funcione bien muchas gracias

  67. caroline

    hola despues de pasar por muchas emoCiones leyendo el foro creeo q sacando calculos por comodidad eficacia y dinero comprare lumea pero quiero saber si como se promociona el algunos lugares este metodo de depilacion a similitud del laser tambien blanquea las zonas oscuras de por ejemplo axilas e ingles ??? si algUien sabe si es verdad q con laser se quita o IPL

  68. caroline

    hola despues de pasar por muchas emosiones leyendo el foro creeo q sacando calculos por comodidad eficacia y dinero comprare lumea pero quiero saber si como se promociona el algunos lugares este metodo de depilacion a similitud del laser tambien blanquea las zonas oscuras de por ejemplo axilas e ingles ??? si algien sabe si es verdad q con laser se quita o IPL

  69. amaia

    los recambios de la ipulse valen 180 euros y los venden en el corte ingles que debe tener la exclusiva ,no es verdad que los vendan por 80 euros ,son mensajes de gente que esta haciendo publicidad ,porque saben que lo que hace que la gente se lo piense dos veces para comprar la ipulse es el precio de los recambios ,ATENCION en esto ,o se compran en el corte ingles o directamente en la pagina web de ipulse, en ningun sitio mas ,si os habeis fijado ,las que nos cuentan que han comprado los recambios por 80 euros ninguna nos dice donde

  70. Pingback: Tria Beauty nos adelanta un mejorado sistema de depilación Láser: Tria | bellezapura.com

  71. Merry!

    ¡Hola Alba!

    Muchas gracias por la información.

    Yo ya me he dado la primera sesión esta semana. No veo nada diferente, pero bueno, es lo que dicen en los foros, que hasta la sesión número 3 ó 4 (no estoy segura) no se notan cambios.

    Otra pregunta tengo:

    La batería a máxima potencia dura 15 minutos, supuestamente para media pierna. A mí no me llega ni para la mitad de media pierna. Pongo el aparato en la piel, y luego lo pongo inmediatamente al lado de donde ya pasé la máquina. ¿Tengo que dejar más espacio? Es que me doy 15 mins, tengo que dejarla cargar un montón y luego darme otra vez.

    ¡Muchas gracias!

  72. Alba

    Hola a todas!! yo me he comprado la lumea, de momento solo me he dado una sesión, la semana que viene me tocará otra,la verdad no duele nada, ya que si te molesta bajas la intensidad y solucionado, lo que queria saber es si despues de utilizarla el vello te crece y se te cae ya desde la primera sesion o hacen falta varias.
    Y para contextar a Merry, tienes que esperan 24 horas despues de exponerte al sol para hacerte la sesión y luego 24 horas para poderte poner nuevamente al sol, en la zona genital pone que te la puedes dar pero sin que entre en contacto con mucosas, y teoricamente no vale ni para hombres ni para la cara, pero yo la estoy utilizando en la zona del labio superior y no tengo problema, y mi hermano la usa y la verdad le va muy bien. A la hora de darte la sesion no tienes que hecharte ningun tipo de gel ni nada parecido, solo tener la zona a tratar limpia y rasurada.

    Un saludo y gracias por leerme

  73. Merry!

    ¡Hola!

    A ver, yo estuve ayer en el Corte Inglés y encontré la Lumea de Philips y luego vi por primera ver la I-Light de Remington, que cuesta 200 euros menos.

    En un foro leí que el recambio de la I-Light cuesta ciento y pico libras (fue un foro del Reino Unido), entonces eso me echa para atrás. Pero ahora leí que cuesta 30 euros o es el de otra máquina. Es que no sabía de la existencia de más, la verdad.

    Bueno, el caso es que yo me la quería comprar (Lumea) para hacerme las piernas, en las axilas e ingles ya me hice la depilación e un centro especializado y me timaron como les dio la gana, entonces me niego a volver a uno de esos, por lo menos mientras haya estos aparatos que funcionan bien.

    Quería preguntar si también valdría para darse en la zona genital y si valdría para usar en hombres, porque mi hermano es bastante velludo y me gustaría hacérsela.

    ¿En qué zonas no se puede usar además de la cara? Y después de pasársela por las piernas, ¿cuánto tiempo tiene que pasar hasta que me pueda poner al sol? ¿Tengo que echarme algún producto específico?

    De todas formas, las que hayáis probado tanto Lumea como I-Light, ¿cuál recomendáis más?

    MUCHAS GRACIAS =)

  74. Bárbara

    Pulsé una tecla equivocada en el correo. El de ahora es el bueno.
    Saludos

  75. Bárbara

    Hola. Empecé a hacerme la depilación en axilas, zona genital y zona del bigote, en una cabina con láser de diodo, donde me aseguraron que en 5 ó 6 sesiones será definitivo. La verdad es que en axilas casi desapareció a la cuarta sesión, aunque ahora, dos años después, parece que me empieza a salir de nuevo un poco.
    En la zona genital no ha terminado de desaparecer, sobre todo alrededor de los labios, entrando un poquito también en la mucosa.
    Me dicen que necesitaría al menos otras cuatro sesiones, y la verdad es que estoy pensando en comprarme una de estas máquinas caseras, ya que si de verdad es ese número de sesiones el que me tendría que hacer, me compensa comprarlo, sobre todo porque probablemente vuelvan a ser más, y además el amntenimiento posterior.
    El problema es que leo que las caseras no se deben usar en la cara y tampoco en la mucosa genital. Es eso verdad? Cuál me recomendaríais?
    Saludos

  76. betiana

    Buenas tardes , queria saber cuanto sale en argentina y donde la consigo?
    muchas gracias ..
    estoy empezando un tratamiento de dep definitiva y es muy similar a lo que me explicaron.
    sdos

  77. Cosconella

    Hola!

    Acabo de comprarme la IPULSE y quiero usarla especialmente en la cara. Sólo la he probado una vez. ¿Podríais decirme si es normal sentir una “leve” (?) quemazón o como si pinchara cuando disparas?

    También agradecería a quien la usa en la cara y le va bien, como procede, y si hay que esperar que los pelos se caigan en el acto o si se mantienen y caen solos más tarde, o si, después de aplicar la IPULSE los pelos están débiles y se pueden arrancar con pinzas.

    En fin, quiero un poco de información general sobre lo que puedo esperar de esta màquina, su efectividad, las molestias, y como hay que proceder.

    Muchas gracias!

  78. CATERINA

    Hola Jennifer. Quiero explicarte el funcionamiento de Lumea. Tienes que hacer de 3 a 5 sesiones con una diferencia de 2 semanas entre sesión y sesión para eliminar todo tu vello. Lo dejará en fase telógena. Una fase natural de nuestro vello en la que la raiz está como dormida o desactivada y tarda meses en activarse de nuevo y formar el vello. Pero la IPL (luz pulsada intensa) no mata la célula germinativa del vello, por lo tanto, al cabo de los meses la raiz se reactivará y el vello se volverá a formar y por tanto a crecer. La manera de utilicarla despues de 5 sesiones puede ser de 2 maneras:
    Esperar a que te vuelva a crecer algo de vello ( que será más fino y menos cantidad) y entonces eliminarlo de nuevo con flashes de luz.
    O, lo que te recomienda Philips es que con la piel lisa y sin vello, tú te pases la luz cada dos semanas o cada mes para no dejar que la raiz se reactive. De ese modo jamás te volverá a crecer el vello, pero porque tú no dejas que se forme y crezca.
    Mi recomendación es hacer un poco de las dos, es decir. Esperar a que te crezca, y si ves que te ha tardado`, por ejemplo 4 meses, pues tú ya sabes que cada 3 meses y medio tienes que pasarte la luz para evitar que el vello se forme otra vez. Así nunca tienes pelo, y a la vez ahorras disparos..
    Usando Lumea, I-light, Ipulse, o cualquier otra, necesitarás seguir repasándote y haciéndote mantenimiento. Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo!!!

  79. Jennifer

    Que bueno, tanta gente intercambiandose informacion y experiencias, yo hice dos tratamientos en Portugal donde vivo temporariamente y las consultas son muy poco flexibles ya que traen la maquina a la peluqueria solo una vez por mes, si no podes ir a tu consulta, puesya perdiste y tenes que esperar un mes mas para la proxima…muy atrasado. Ahora con la maquina Lumea, sos independiente de tus tiempos y lo haces con comodidad en tu casa.
    Ahora antes de invertir semejante dinero en una maquina tengo 2 preguntas:
    Si realmente funciona. Es verdad que el cabello se elimina totalmente??
    Y luego de un ano cuando supuestamente, y si dio 100% resultados positivos, y ya saque el cabello de todas las partes que quiero, que hago con la maquina???.

    La dono la vendo a second hand o la alquilo?.
    Creo que la gente va a quere comprar la suya propia por cuestiones de higiene o no?
    Por favor las que lo tienen y la probaron mandenme sus opiniones.
    Gracias y feliz depilacion a todas!

  80. carmen

    hola manuelaaa,yo tambien tengo l ilight de remington pero en la cara no lo he probado me da un poco de miedo,respecto al resultado del resto del cuerpo voy por la septima sesion y todavia me quedan algunos pelillos,no se me han ido del todo,no estoy descontenta de la maquina pero en las instrucciones dice que en la tercera sesion ya te desaparecen y a mi no se me han ido del todo,sera por el tipo de pelo,que tengo,no se.A ti que tal te ha ido???? saludossss

  81. Manuela

    Hola os dire que tengo la remington i-lihgt y estoy encantada…si es verdad que tiene 1500 diparos, el recambio cuesta 30 euros, pero tienes maquina para toda la vida,las que existen en el mercado tienen mas disparos pero unas te valen una pasta los recambios y otras ya no te sirve la maquina porque la vida de dicha maquina es la cantidad de disparos que posee( por ejemplo la TRIA que es laser de diodo)… bueno tambien os dire que es la que mas potencia tiene del mercado de las ipl va desde los 7 julios minima potencia hasta los 10-12 julios maxima potencia,y lo se porque aunque no aparece por ningun lado llame a un numero de telefono que me facilitaron que es gratuito el 0080082170082 y ellos me contestaron todas las dudas que tenia muy amablemente…Bueno tambien os dire que aunque no lo recomiendan para la cara YO si lo he utilizado y el resultado ha sido positivo,aunque os digo que si molesta un poquito, pero no es nada del otro mundo es soportable os dire como lo hago: primero me rasuro la zona a tratar(yo me lo hago en el bigote ,menton,patillas y en algunas zonas de cuello),despues me lavo la cara con agua fria, me coloco unas gafas de protecion rayos uva(YA QUE LOS DISPAROS ESTAN CERCA DE LOS OJOS) y coloco la maquina a la MINIMA POTENCIA(para evitar posibles quemaduras)una vez terminado me aplico aloe-vera puro, os recomendaria que utilizarais el de herbolarios que aunque es mas caro es muchisimo mas puro que el de los supermercados y la piel lo nota de verdad…¡ah! las gafas de proteccion ocular la podeis comprar en tiendas de productos de peluqueria y estetica…Un saludo para todas/os.

  82. Desi

    la anterior a la lumea la retiraron del mercado porque te hace quemaduras de sgundo grado, al tiempo de usarla se quema la pieza que hace de filtro para que no se queme la piel, así que imaginaos las consecuencias, tened cuidado. esta no la he usado, pero la satinlux que es la anterior es un peligro

  83. angela

    quisiera saber el precio de la maquina de depilacion de luz pulsada lumea y como puedo hacer para conseguirla ya q vivo en argentina,tambien quisiera saber q duracion tiene si es por cantidad de disparos la duracion, y si se quema la luz si se consigue muchas gracias.

  84. MARTA

    Buenas, estoy indecisa sobre cuál comprar. Creo que me decanto mucho más por Lumea, y estoy casi segura a adquirirla cuanto antes. El problema es que me lo quiero hacer en la cara, y he leido que Lumea no es apta para la cara. ¿Cuál es la explicación? ¿Es debido a que su superficie es mayor que otras?
    Es lo único que me tira para atrás. Ya no solo por el labio, sino la cara en general.
    Si alguna pudiera responderme a esta pregunta resolvería mis dudas por completo.

  85. ANGELA

    Hola a tod@s hace tiempo deje un comentario acerca de LUMEA que es la maquina que yo me compre despues de muchas dudas y la recomiendo sin ninguna duda, vereis yo me he realizado tres sesiones ya, y en las axilas ya no me sale nada, me parece increible, aun me queda una sesion mas y ya solo tendre que hacer las de manteniemiento, todas hablais de la vida de la maquina si son 40000 disparos y despues que, vereis eso es orientativo, yo en cada axila utilizo entre 7 y 10 disparos, lo que quiere decir que con tan solo 60 disparos he conseguido que no me salga mas, a mi me parece que hasta que consuma los 40000 han de pasar muchos años, la pantalla del laser es bastante amplia lo que hace que utilices pocos disparos, y os aseguro que los resultados se ven desde la segunda sesion, el pelo sigue creciendo pero lo hace ya muerto, cuando ha terminado de salir ya no crece, y si hago numeros de lo que me costaria eso en un centro estetico me sale mucho mas rentable el comprar la maquina con diferencia, aun consumiendo los 40000 disparos y tirarla despues, pero os repito que se gastan muy pocos en cada sesion y por lo efectiva que es, espero haber ayudado un poquito a quien tenga las mismas dudas que yo tenia antes de comprar una u otra, un saludo.

  86. CATERINA

    Hola Lauri. He visto que dudas entre la Lumea o la I-lighgt. Quiero darte mi opinión. Para empezar, las dos son muy eficaces y te irán bien.Aunque Lumea tiene 1,4´J/cm2 más de potencia que la I-light, pero no es demasiad diferencia, solo un poco más. Para saber cual te va a salir más rentable por el precio tienes que pensar que zonas te vas a hacer. Lumea tiene mínimo 40.000 disparos aunque la media está en 43.000-44.000.Aunque despues hay que tirar la máquina porque no hay recambio de bombilla..a no ser que de aquí a entonces saquen recambios, pero eso nadie lo sabe.. La I-light de remington, tendrás máquina para toda la vida si no se te estropea, pero las bombillas duran 1500 disparos y la lámpara es de 2cm2 mientras que la lumea es de 3cm2. Por tanto, 1500 disparos de i-light son unos 1000 más o menos en lumea.Con 1500 tienes para una sesion de cuerpo entero, como mucho 1 sesion y media.. Y cada lámpara de i.light son 29.90 euros. Si sumas de 1500 a 40.000 a 30 euros por lámpara.. pagarás unos 800 euros.. que es casi dos lumeas.. Asique si te quieres hacer todo el cuerpo, te sale más a cuenta Lumea. Pero si por el contrario, solo te quieres hacer las ingles o las axilas, entonces puedes comprar la i-light porque no gastarás tantas lámparas y entonces si te saldrá rentable.. Bueno, espero haberte ayudado a decidir. Elijas la que elijas, lo importante es que tengan sistema de seguridad y que te vaya bien! Ya me dirás por cuál te has decidido! Saludos

  87. ana

    Hola: Tengo la Lumea desde hace mes y medio y llevo 3 sesiones. He notado que me sale menos pelo pero es pronto para saber si es definitiva. En el Corte Inglés me comentaron que cuando se acabaran los 40.000 disparos en Philips me venderia otra a un precio más bajo ( cosa razonable, pues tardaré unos cuantos años )
    Aún así, creo que es amortizable a largo plazo, Respecto a su funcionamiento me parece sencillo y limpio. Estoy muy contenta. Un saludo.

  88. Laurii

    Hola buenas mas o menos he leido muchos comentarios, me he informado de cada producto y bueno no tengo ninguno de estos aparatos aun pero quiero comprarme uno, aunque estoy indecisa…
    Casi todos lo que comentais aqui teneis lumea pero…yo estoy entre LUMEA y I-LIGHT !
    ¿Por qué? bueno pues porque LUMEA tiene mas duracion que I-LIGHT eso si es verdad pero todavia no he visto a nadie que “acabe” por asi decirlo con el tratamiento, entonces si cuando se acabe la vida de LUMEA y siga apareciendo vello? ya no podras usarla mas poque no hay recambion en el mercado¿?y por no hablar del precio que es bastante mas cara que I-LIGHT
    I-LIGHT tiene menos duracion pero tiene recambios en el mercado por solo 30 euros que esta bastante bien y por tanto se puede utilizar “para toda la vida”
    Nose decirme que opinais haber si me decido ya. GRACIAS.

  89. CATERINA

    Hola chicas, queria daros un pequeño consejillo.. La tria funciona bien respecto a matarte el pelo, pero no es definitiva.. un buen láser, como el alejandrita o el de dionio, un láser bueno hecho en un centro médico te destruirá el pelo y las células germinativas que lo producen y por tanto nunca más te volverá a salir, pero ese tipo de láser es bastante caro.. el resto de láseres..tambien funcionan bien porque te matarán el pelo pero no son definitivos porque no matan la celula germoinativa, por tanto, para haceros un láser que necesite hacer mantenimiento una o dos veces al año, para eso haceros una IPL que es menos agresiva, abarca más zona y el manteniemiento es de 1 a 4 veces al año, segun el ciclo de crecimiento del vello.. Yo no recomiendo la Velform porque va pelo por pelo y no te va a hacer el efecto de un buen láser, te va a hacer el efecto de una IPL. Para eso, comprar la Lumea o la Ipluse que son las dos mejores de IPL.Tienen más potencia que la I-light de Remington y la Silk’n. Espero haber ayudado. Saludos!

  90. sonia

    alguien ha probado la depiladora laser velform?necesita recambios? que precio tienen en tal caso?

  91. iolanthe

    Pues bien, despues de mirar en varios foros y publicidad en general parece que hablan muy mal de scanning rio y ahora en hipercor venden uno parecido llamado velform que tiene el mismo formato que rio y ambos dice son laser.

    Empiezo a decantarme por lumea, en cuanto a IPL y por Tria en cuanto a laser. Ambos tienen un problema potencial que es la bateria. El IPL no se puede aplicar en rostro y el laser duele y ademas es caro.

    En fin, que no salgo de dudas.

  92. ANGELA

    Hola a tod@s, me gustaria aportar mi pequeño granito de arena a la gente te tenga dudas de edcantarse por la compra de un producto de fotodepilacion en casa.
    Vereis yo tenia tambien un monton de dudas antes de adquirir Lumea, lei en foros sobre distintos aparatillos con distinta eficacia segun parecia, el caso es que me dedici por lumea, por probar, ya que yo me queria hacer la depilación laser en un centro especializado, y haciendo numeros si realamente funcionaba me resultaria mucho mas economico. Pues bien llevo solo dos sesiones aunque como tratamiento inicial se recomiendan 4 para apreciar los resultados, pero mi sorpresa ha sido que con tan solo dos sesiones apenas me sale vello, en la primera sesión apenas note resutado pero con la segunda si que lo he notado, supongo que cuando me realice la cuarta ya no tendre nada.
    Lo que si que tengo que decir que la sensacion al pulsar la luz es de un calambre intenso, pero es soportable, no duele mas que una depilacion convencional con maquina o cera, y cuando el vello se hace mas debil apenas se nota, la vez que mas molesta es la primera y sobretodo cuando el vello es mas fuerte, pero yo la recomiendo sinceramente, yo estoy muy contenta, sinceramente no esperaba un resultado tan bueno, si alguien tiene alguna duda o quiere saber algo mas estare encantada de poder ayudar, un saludo.

  93. Astrid

    Hola soy de Colombia y desearía saber si este producto llegará al país o por lo menos a latinoamérica y buscar una forma para conseguirlo por internet. Gracias

  94. ris

    hola yo le recomiendo a todo el mundo el laser alejandrita, yo me he hecho 5 sesiones (a 120 las piernas enteras) y no me la hago desde julio del año pasado ,No es molesto porque lleva un aplicador para aire frio, te hacen un repaso gratis a los 15 dias y la verdad es que estoy encantada .Me empecé haciendo la fotodepilacion y a mi me fue fatal no veia resultados de ningun tipo. Cada persona es un mundo y lo q a mi me va bien a otro le va mal. Mi hermano se ha hecho la espalda y esta contentisimo y también mandé a un compañero , este se quejó un monton, ya sabeis lo hombres suelen ser muy quejicas , pero está encantado , porqu el se hacia la cera y ya sabes cada 15 dias, ale¡
    Asi que buscar un buen centro q los precios han bajado un monton , pero no esperéis imposibles , la depilacion definitiva no existe , aunque yo con ir una vez al año me conformo.

  95. maría

    PHILIPS
    Estimada Sra. ,
    Recientemente nos ha formulado usted una pregunta uno de nuestros productos SC2000/00/ES.Iinformarle que si ya ha adquirido satinlux este problema de calidad con el producto no supone ningún riesgo para la salud si se utiliza el aparato según las intrucciones de uso. Si el aparato llegase a tener algún problema sería conveniente que se pusiese en contácto con nosotros al Tel: 900 800 655. Dónde se le atenderá y, si es necesario, se acordará la sustitución del producto o su reembolso. . Agradeccemos su sugerencia y estudiaremos cualquier otra mejora que pueda ser útil para la calidad de este producto. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado,

  96. maría

    este email me lo envió la compañía Phillips cuando les consulté sobre la retirada de su producto satinlux.

    PHILIPS
    Estimada Sra. ,
    Le informamos que satinlux presenta un problema de calidad que acorta la vida útil del producto. Estamos solucionando el problema y seguimos apoyando totalmente el desarrollo de la Foto-depiladora Satinlux y del negocio del cuidado de la piel. Las ventas no se reanudarán hasta que alcancen nuestros estandares de calidad y por esta razon este producto no volverá a las estanterías este año. Y asi cómo usted solicita le mantendremos informada de cualquier novedad al respecto. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia 50-379177958.
    Atentamente, Servicio de Atención al cliente de PHILIPS

    _________________________________________ PHILIPS

    NATURALMENTE Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia posterior, por favor use el servicio de correo electrónico , donde puede seleccionar la categoría de producto y enviarnos un e-mail a través de la opción “Contactar con Philips” que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. También puede ponerse en contacto con nosotros marcando nuestro número gratuito de Atención al Cliente 900 800 655; de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas, y los sábados de 09:00 a 18:00 horas. Las comunicaciones por Internet no son seguras. Por ello Philips no se hace responsable de los contenidos de este mensaje_________________________________________

  97. Caterina

    Hola!! Chicas, he hecho la formación de lumea de philips y os puedo explicar lo que se..primero dire lo positivo y despues lo negativo, ok? para empezar si que funciona.Entre la 3 y la 5 sesion ya no vuelve a salir el pelo, pero hay que seguir el mantenimiento. Es muy comoda y práctica de usar. el precio, el comparacion con las otras como i-light de remington sale mucho más a cuenta, porque a la de remington le tienes que cambiar la lámpara cada 1500 disparos, y cuesta entre 26 y 30 euros cada lámpara. en cambio, lumea tiene entre 40.000 y 50.000 disparos reales. si sumamos todas las lamparas que tenemos que comprar con las otras máquinas para llegar a los 40.000 disparos hacer cálculos..sale mucho más caro. y comparado a los centros, tambien sale mucho más a cuenta. Lumea se puede utilizar en tolo el cuerpo, excepto la cara, por ser mas sensible, se pueden depilar hasta los genitales completamente( siempre y cuando no toque mucosa). Tiene un sistema de seguiridad para que si la coge algun niño o no se dispare la luz, hasta que no estan los 8 sensores sobre la piel, no suelta el disparo. Tiene 5 niveles de potencia para ajustarla a cada tipo de piel, y asi evitar quemaduras. Es inalambrica, asi que la puedes usar en cualquier parte de la casa tranquilamente. Ademas, de las 4 que hay en el mercado a dia de hoy, es la que tiene la lámpara más grandfe (3cm cuadrados). Ha sido probada en 1000 mujeres y en todas ha sido eficaz. Han trabajado en ella durante 6 años y cuenta con el respaldo de varios dermatologos. Lo mejor es que te queda la piel suave, siempre sin pelos, sin sombras negras, ni pelos enquistados o debajo de la piel.. Pero como todo, también tiene parte negativa..
    La bateria dura entre 150 a 400 disparos, asique hay que recargarla, usarla unos 30 minutos y volver a recargarla.
    Cuando se han acabado los 40.000 a 50.000 disparos, la maquina ya no sirve, hay que comprar otra. La duracion media,(usandola en todo el cuerpo: piernas enteras, brazos, ingles y axilas)es de unos 7 años. Piensa que como media, una pierna son entre 350-400 disparos…hasta 40.000 o 50.000 tienes para muchas sesiones.. el cuerpo entero gasta aproximadamente entre 1500 y 2000 disparos. Segun la persona. Si es bajita y delgada con 1500 tiene de sobras, si es muy alta y un poco rellenita necesitará algunos más.. De todas formas, con las otras máquinas, por ejemplo la ilight de remington, para cuando has llegado a los 40.000 disparos te has gastado en lámparas más de lo que cuesta otra lumea. Y con la tria y la ipulse pasa lo mismo.. Lo que si es verdad es que las 4 máquinas son efectivas.
    Como cualquier metodo de hoy, no elimina el vello de forma definitiva, es decir, deja el vello en la fase telógena ( o fase de reposo) en la que el vello no vuelve a crecer en mucho tiempo. Por eso, despues se debe seguir utilizando lumea como mantenimiento, para que la raiz del vello no se reactive y vuelva a crecer. Logicamente, cuanto mas tiempo pase más lo irá matando.
    No lo pueden usar personas albinas o con el vello blanco porque no contiene melanina, tampoco las personas pelirojas naturales qu etengas muchas pecas ( las pecas son concentraciones de melanina y se podría quemar) ni personas de piel negra, pues la luz no distinguiria el color del vello con el de la piel y quemariamos la piel.
    Si se ha tomado el sol, hay que esperar 48 horas para hacerse una sesion. y despues, estar un par de dias con proteccion solar para prevenir..Y en teoria no es recomendable para hombtres porque ellos tienen mayor concentracion de melanina en su cuerpo, pero si la utilizan a una potencia media no pasa nada. Tambien tener en cuenta que si vais a la playa y os bronceais podeis usar lumea pero a una potencia mas baja tambien porque tendreis mas concentracion de melanina en la piel y podriais quemaros..
    Bueno, creo que no me dejo nada..espero haber aclarado vuestras dudas. Yo la promociono en Media Mark de tarragona (en el polígono Les Gavarres). En toda la provincia de tarragona es el unico lugar donde la encontrareis. Si os queda cualquier duda o quereis verla, yo estré alli todo este mes, ok? Saludos!!

  98. Isabela

    Hola chicas y chicos, me encantó este post, la verdad quiero tener uno de estos aparatos ahora….. mi piel es blanquisima y mi vello es negro completamente. creo que no me iría nada mal usando uno de estos.

    Para las chicas de latinoamerica, les digo, yo soy de colombia, he investigado bastante y lo mas cerca que podemos conseguir los aparatitos estos es en estados unidos por meido de amazon, pero eso si, no estan todos los productos de los que hablan aca. Unicamente está el tria, pero mucho mas barato. El tria en amazon cuesta alrededor de 550 dolares!!! ademas encontre otro super bueno que es de una marca que no han mencionado aca, esta clinicamente comprobsado y viene un kit con repuestos y todo este vale 550 dolares, es el Silk´n sensepil

    aca les dejo en enlace por si les interesa, yo no lo he usado, pero se que en estados unidos es muy popular, aunque el principal problema es que las chicas de alla, soy muy rubias y sus vellos corporales tambien asi que ellas necesitan muchas mas sesiones, porque hacen la maquinita con muchos mas disparos.

    http://www.amazon.com/Silkn-SensEpil-Hair-Removal-COMBO/dp/B0039C6AS2/ref=sr_1_32?ie=UTF8&s=beauty&qid=1273207839&sr=8-32

  99. Maria jose

    Hola,soy de Argentina estoy interesada en el producto.somos varias las que preguntamos si ingresa al pais y cuando.no obtuvimos respuesta,me gustaria que por favor lo hagan.gracias

  100. granada

    Yo tengo la lumea desde hace mes y medio. En las axilas y las ingles me desapareció casi todo con dos sesiones. Que además y desobedeciendo las instrucciones me las hice con una semana de diferencia. El de las piernas que es más fino, va a necesitar alguna más por lo que veo, pero estoy muy contenta.
    La verdad es que soy muy blanca y el vello es bastante oscuro, menos en las piernas y por eso será.
    Tenía miedo por lo que me ha costado pero estoy muy contenta, la verdad.

  101. carmen

    Yo la verdad que tengo la ilight de remington,y lo que me paro de no comprarme la ipulse,es porque aunque tengan menos disparos la bombilla cuando te toca comprarla con la ipulse te tienes que gastar mas pasta que con las bombillas de la ilight que te cuestan unos 29 euros o asi.

  102. maren

    No se si servirá un poco de referencia pero he hecho un cálculo de a cuanto salen los 10.000 disparos (porque la ipulse vende recambios de 10.000)y si no me he equivocado me sale lo siguiente:
    193 euros – 10000 pulsaciones de Remington
    179 euros – 10000 pulsaciones de Ipulse
    125 euros – 10000 pulsaciones de Lumea
    y digo yo que aunque se te acabe el aparato y tengas que comprar otro nuevo, aun así no sale mal el Lumea y por otra parte el Remington al final no sale tan bien de precio, no?
    El caso es que no se cómo calcular las de Tría pero por ahí dicen que una carga de da para 300 pulsaciones y si “dicen” que la bateria admite unas 250 cargas al final me sale que 10000 pulsaciones de Tría serían a 87 euros.
    Si me he equivocado en los calculos decidmelo porque la verdad es que tengo un lío considerable sobre qué aparato comprar y si de verdad merecerá la pena.

  103. Elisa

    Sinceramente ipulse me da mucha confianza, ya que ha sido clínicamente probada.

  104. xavio

    Hola iolanthe.
    En respuesta a tu aclaracion te digo que algunos precios que indique son con envio incluido por lo que vi, pero tienes razon que son por internet (no en tienda).
    Necesitamos mas informacion del RIO X20 y DEL REMINGTON I-LIGHT

  105. iolanthe

    Mis conclusiones por todo lo leído:

    La cuestión que voy descifrando es ¿ipl o láser? y por otro lado, creo que lo de las baterías de lumea y de tria no convencen, exceptuando la forera a la que mintieron con lo de las diferencias de tensión en la red eléctrica.

    Y por supuesto que no hay que pagar los 760 euros del tria. Por otro lado dicen que estos aparatos no duelen y alguien comentó que el láser precisa una anestesia previa??

    Los precios que dice xavio son por internet y sin gastos de envío, imagino ya que los precios es establecimiento son de 299 para i-ligth y de 349 para rioX20.

    Si alguien probó ya el de ríoX20 que se pronuncie, por fa.

  106. xavio

    Hola a todos/as.
    Vamos a ordenarnos,los sistemas que hay disponibles para uso personal son: 1)PHILIPS LUMEA(ipl), 2)TRIA(laser), 3)I-PULSE(ipl), 4)RIO X20(laser), 5)REMINGTON I-LIGHT(ipl).
    Los precios que encontre son:1)PHILIPS LUMEA 500eur, 2)TRIA 650eur, 3)I-PULSE 330eur, 4)RIO X20 300eur, 5)REMINGTON I-LIGHT 260eur.
    No se lo que incluyen estos precios, si lamparas de repuesto, accesorios ,etc.Si alguien lo sabe que me lo informe por favor y completo la informacion.
    No he usado ninguno aun, pero si uso ipl en clinica (3 sesiones) y los resultados son minimos, si se cae el vello a los 15 dias y tarda un pelin mas en salir pero la densidad continua igual.Igual aclaro que me dijeron que necesito al menos 6-10 sesiones por ser hombre.En cuanto a dinero cualquier compra es rentabilizada por minimo que sea el resultado ya que cada sesion te cuesta 30eur por zona.

  107. Ara

    Hola a tod@s!!
    A mi me gustaría contar mi experiencia con ipulse. La verdad es que estoy asombradísima porque me está funcionando de maravilla. Voy por la sexta sesión y no me queda pelo apenas. Las ventajas que tiene iPulse frente a las demás son en primer lugar y para todos aquellos que estáis preguntando si es para hombres….. Pues si ipulse puede usarse en hombres y como no, también se puede usar en la cara, siendo la única de luz pulsada que lo permite. Además ipulse utiliza luz pulsada intensa, que es menos agresiva que el láser. La verdad es que considero que i-light dispone de muy pocos disparos con cada lámpara, además de que te tienes que realizar repasos cada tres meses una vez acabado el tratamiento. Y sobre todo lo más importante es que ahora mismo está de oferta en el corte ingles y cuesta 289 euros, menos incluso que i´ligt!!. En fin que estoy tan encantada que solo veo ventajas, esperemos que siga igual de bien como hasta ahora. Espero haber resuelto dudillas.
    Besoss

  108. María

    Yo no he utilizado ningún método de luz pulsada, pero sí cometí el error de comprar estas navidades la Tria. Sólo aclaraos que mienten una barbaridad en su centro de atención al cliente y en su web.
    La batería dura unos 13 minutos, yo la probé 3 veces con la carga completa, tarda 3 horas en completarla. Los disparos son automáticos, el propio aparato te va marcando el ritmo tras cada “pulso”, esos 13 minutos no dan ni para hacerse una media pierna, e.d., del tobillo hasta por debajo de la rodilla. Ante esto, me fuí al centro comercial donde lo adquirí, esté se lavó las manos y me remitió al sº de att. al cliente de Tria Beauty, los llamé por teléfono y después de 30’de conversación con una señorita muy “borde”, lo único que conseguí aclarar es que el aparato no da más de sí y que estos señores no tienen sº posventa ni la garantía de 2 años que aseguran en su web. Esta señorita tan amable me dejó muy claro que podía enviarles el Tria a revisar/reparar por mensajero, pero como seguro que no tenía ningún defecto, me repercutirían a mí los gastos de mensajería y del servicio postventa. Como no me hizó gracia lo que me dijó esta teleoperadora por teléfono, les consulté a través de su web lo mismo que le había preguntado a la señorita, esto fue a principios de enero, al día de hoy sigo esperando respuesta; no son muy serios, te responden inmediatamente cuando les preguntas sobre el funcionamiento de Tria por que estás interesado en comprarlo, pero en cuanto les planteas algún problema, se hacen los “suecos”. Menos mal que devolví el cacharro donde lo compré y recuperé mi dinero, eso sí después de mucho reclamar. Ah, utilicé sólo 3 veces el Tria y el vello me salió igual que cuando me depilo con mi Braun, y soy de piel clara, pelo oscuro y no demasiado velluda. Espero que mi experiencia os sirva para que no se hagan ricos a base de estafarnos con sus medias verdades publicitarias.

  109. alma a

    hola yo queria la lumea pero con lo q he escuchado de la bateria q se tiene q cargar y tal no me convence mucho no se q hacer estoy recibiendo seciones de fotodepilacion y solo me hago piernas enteras y pago 60 euros llevo 3 sesiones pero no veo mucho resultado y no se q hacer ,pregunte por la tria y me dijerton q solo para piel blanca por lo del laser y tal quiero saber si es cierto por favor .

  110. lluna10

    HOla a todo el mundo, que lio, cuantas más cosas leo peor, más enredada estoy y no se que aparato comprarme.
    A ver si alguien me asesora realmente.
    Quiero comprar un aparato de estos y lo quiero utilitzar incluso en la cara y a ser posible también que lo pueda utilitzar mi marido. Que sea sencillo y rápido de usar y que obtenga buenos resultados. Oleeee!!! casi nada!!! jejeje. El dinero que tenga que invertir me da igual, pero sobretodo que obtenga los resultados que he explicado. A ver si alguna alma caritava me asesora correctamente.
    Muchísimas gracias por adelantado

  111. Luana

    Hola a todas chicas.
    llevo como dos dias comiendo la cabeza de si comprarmela o no comprarmela, cual es la mejor etc… (hablo de la lumea y la tria , que en un principio han sido mis candidatas).
    ante la duda he llamado al centro de atencion al cliente de tria. y esto es lo que me han dicho .
    la tria no tiene consumibles, asi que la lampada no se gasta. tiene una duracion de 300 pulsos que equivale mas o menos a pierna y media por duracion . dependiendo de la longitud de la pierna claro esta.
    al ser laser tiene probabilidad de que duela al aplicarse, asi que si duele recomiendan poner una anestesia 2 horas antes de la sesion y retirarla justo antes de empezar.
    el echo de que la mayoria de maquinas vayan con bateria tiene una explicacion , y es que es bastante peligroso usarla enchufada a la corriente por las subidas de tension , bajadas o por cualquiera de estas cosas que puedan ocurrir, los centros de estetica estan adecuados para que estas subidas de tension no afecten al aparato y por eso los tienen enchufados.
    la diferencia entre el laser (tria ) y la luz pulsada ( lumea) es que la luz pulsada tarda el doble en verse los resultados pero asi mismo es muchisimo menos agresiva que el laser.
    personalmente, me hice fotodepilacion en el labio y estoy maravillada. despues de varios años no me sale un solo vello.
    por eso mis ganas de adquirir alguna de estas maquinas para la eliminacion de vello en axilas, piernas e ingles.
    lo malo de la lumea es que a diferencia de la tria no puede usarse en la zona facial .
    pero chicas sinceramente. a no ser que se tenga un problema tal y como el vello excesivo en la cara os recomiendo que os decanteis por la luz pulsada. ya que por 40 euros que valen los labios (20 euros por sesion ) no vale la pena pagar los 146 euros de diferencia.
    espero que os ayude de algo todo esto.. en breve llamare a tria para hacerle las mismas preguntas.
    un besito a todas.
    saludod desde mallorca.
    Luana.

  112. Lucas

    PRIMERAS IMPRESIONES I-LIGHT REMINGTON:
    Después de usarla esta semana os comento. El primer día para probarla puesto que pone que se pruebe en una zona pequeña por si acaso y esperar un día o dos a ver como reacciona la piel, quise probarla en los pelillos de los pies como ya puse en un mensaje anterior. Hoy 7 días después no han salido. Tened también en cuenta que es una zona con poco pelo y débiles.
    A finales de la semana pasada me hice las piernas y el pecho y no os puedo decir mucho todavía porque han pasado pocos días pero en alguna zona que había mucho pelo, se nota que ya están saliendo. Lo que no sé si son los que se van a caer o es que no ha hecho nada.

    También quiero deciros que en los brazos llevo muchos años haciéndome en un centro médico el laser y no se notan grandes resultados, no os penseis que estas máquinas van a hacer milagros. También pone que en zonas que ya se ha hecho un tratamiento de reducción de vello, no se debe usar esta máquina. Saludos.

  113. carmen

    hola lucia,dolorosa la ilight no es notas un calorcito,y un pinchacito como dice lucas,pero no es molesto.yo voy por el segundo tratamiento y hay zonas que no me salen los pelos,en otras si.Respecto a la duracion de la bombilla que pregunta sara,yo me he hecho las piernas enteras y las axilas,dos veces y me ha empezado a marcar ya la bombilla pero cuando te marca de otro color,segun pone en las instrucciones tienes para 150 disparos,no se si para el tercer tratamiento tendre bastante con esta bombilla o tendre que cambiarla.Yo en la cara no la he utilizado,porque pone en las instrucciones que no se tiene que utilizar pero si alguien la utiliza que me diga los resultados a ver,a mi la verdad que me da miedo probarla en la cara,gracias

  114. sara

    para la gente que tiene i-light, para cuanto os da con una bombilla??
    un saludo a todos

  115. esterrilla

    Hola a todos no se por cual decidirme por favor aconsejadme la necesito para vello facial y corporal he probado de todo y todo vuelve a salir y el problema es que mis hijas van por el mismo camino pero me gustaría que ellas empezasen con algo mas definitivo tambien en cara. y mi marido tambien quiere usarla.
    gracias.

  116. iolanthe

    Si usáis el I-Light con el vello facial comunicar que tal.

    Yo tengo dudas sobre IPL o Láser. Además a parte de Lumea y de Tria Beauty que pueden ser los más punteros en cada modalidad por lo de la batería y el por el precio, he comprobado que el Depiladora láser X20 de marca Rio es láser y sólo cuesta 49 euros más que por ejemplo el I-Light que cuesta 300 euros.

    Si alguien conoce algo sobre el láser de marca Rio se lo agradezco, lo venden el El corte Inglés.

    Saludos y gracias por este foro.

  117. Lucas

    Lucía, no es nada dolorosa. Puedes sentir en alguna zona en concreto que sea sensible un pinchazo, pero para nada duele, estate tranquila porque eso pasa con todas. Carmen, gracias, veo que te pasa parecido a mí pero yo no la apago. En un minuto y algo ya deja de parpadear. Saludos.

  118. lucia

    Hola!!escribi el otro dia preguntando si la i-light de Remington es dolorosa…es q es la unica cosa q me tira para atras a la hora de comprarmela! lucas y carmen, me podriais dar vuestra opinion? muchas gracias!!

  119. ALEKSANDRINA

    Me ha gustado mucho tu comentario sobre la maquinilla de Philips. Como ahora estoy “investigando” el tema, me gustaría tener tu opinión cuál es más recomendable Tria o Lumea de Philips.

    Muchas gracias

  120. carmen

    Hola lucas,yo la tengo pero a mi no me parpadea al minuto a mi me parpadea cuando llego un ratito con ella,yo lo que hago es apagarla y volverla a encender.yo voy por el segundo tratamiento,parece que me hayan salido menos pero todavia me quedan algunos pelillos,ya veremos cuando termine si ya me han desparecido todos

  121. Lucas

    Hola. Me he comprado la i-light de Remington. Por favor, si alguien la tiene, que me diga si también le pasa esto. Cuando llevo un minuto o minuto y algo en el modo de disparo contínuo, se para comenzando a parpadear todas las luces y no me deja continuar hasta pasado un minuto y algo.
    Por lo demás no la he probado demasiado pero parece estar interesante. La probé el primer día en los pelillos de los pies y hoy 5 días después no me han salido todavía pero me tiene mosqueado lo que he comentado anteriormente de que se para. Gracias.

  122. Maria

    Hola a todos. Yo estoy interesada en comprarme un aparatito de estos para hacerme la depilacion en las ingles, bueno, hacerme las brasileñas. Alguien me podria recomendar cual es mejor para este tipo de depilacion. Gracias

  123. Nenita

    Hola a todas!!!!
    Yo estoy usando iPulse y estoy encantada con los resultados. He visto por ahí algún comentario sobre el gel que se usa para darse las sesiones y me gustaria decir que sinceramente me da más seguridad ponerme el gel, porque aunque parezca una tontería creo protege más la piel. Si es cierto que con iPulse puedes hacerte la cara y es la única que lo permite. Además va conectado a la corriente por lo que no tienes que hacerte las piernas a cachos. Lumea a mi me da un poco de mal rollito sobre todo por el lio que se organizó con satinlux. Además, cuando se te termina tienes que comprate una nueva mientras que ipulse solo requiere un recambio, pero da de primeras para hacerte todo el cuerpo. Estoy encantada de haberme comprado ipulse y este verano voy a estar de lujo sin pelos que me fastidien continuamente.

  124. sara

    con respecto al I´LIGHT, lo que me resulta raro esq cada lampara solo tenga 1.500 disparos, no es muy poco??? si en modo automático da un disparo cada dos segundos…

  125. pilar

    Yo le recomendaría a Raquel cualquier tratamiento de láser de alejandrita. Hazme caso funciona incluso no teniendo el vello o la piel adecuada a 100 por 100. Tengo una amiga que está yendo a una de las franquicias de LÁSER 2000, los láser son de alejandrita, utilizan un sistema que tiene aire frío incorporado que hace que la piel se refrigere y no tengas que utilizar crema anestésica y lo mejor, no te arruinas porque tienen un sistema de financiación sin intereses por el que pagas un precio cerrado y tienes todas las sesiones que necesites de por vida. Mi amiga paga por ingles, piernas enteras y axilas unos dosmil y pico euros, 100 euros mensuales en dos años. Yo tengo claro que si no me funciona la Lumea terminaré yendo allí.

  126. Ana

    Hola, estoy interesada en comprarme la i-light de Remington en el Corte Inglés, pero me gustaria saber si alguna la ha probado y me cuente como le ha ido, si funciona y si duele.
    Imagino que lo del dolor dependerá de cada persona, hay personas que aguantan el dolor más que otras.
    Espero vuestras respuestas.
    Gracias

  127. iolanthe

    Ok Maricamen entonces reconocerás que mejor no ir a un centro dermatológico si duele tanto, porque lo que he leído sobre todos estos modelos “domésticos” es que son indoloros, es más, si duele es porque no lo haces bien,me remito a los foros que he leído.

    Acabo de conocer otro aparato, esto ya se me va de las manos, lo venden en el corte inglés y se llama
    Depiladora láser X20 de marca Rio.

    Todo esto es tan amplio que lo que estoy observando es que son como las nuevas depiladoras, pero nadie garantiza que no vuelva a salir el bello como decía una forera de forma muy inteligente.

    Si alguien sabe más que informe.

  128. lucía

    Hola! acabo de conocer la existencia de la fotodepiladora de Remington, y estoy interesada, pero antes me gustaria saber solamente una cosa: es doloroso? me he hecho dos veces el laser y para mi es una tortura! vamos, q no soporto el dolor…pero por lo q tengo entendido la fotodepilacion es diferente y menos dolorosa.
    gracias a tod@s!

  129. MariCarmen

    Bueno haciendo referencia al último mensaje, yo solo cuento mi experiencia. Me he gastado un paston en hacerme las piernas enteras en un centro profesional. Y cada vez que voy me tengo que gastar 15 euros en una crema anestésica que no te da ni para cubrir una pierna. Y aun así en algunas partes del cuerpo como no me haya puesto bien la crema, veo las estrellas.
    Con lo cual este producto supongo que vendrá bien para gente que tenga poco pelo que sea negro y piel blanca.
    Por cierto de comercial nada, yo no intento convencer a nadie. Supongo que este aparato no dolerá tanto, porque la intensidad de la luz máxima no creo que sea tan alta como en los centros. A mi cada vez me dan una potencia así que tampoco sé cuál es la diferencia de potencia entre uno y otro.
    Lo que sí que sé es que esto es fotodepilación y que hay otros tipos de laser, a mi me dan de pulso corto, pero no sé si es luz pulsada o laser de alejandrita.
    En fin, creo que es dar detalles de algo que tampoco interesa.
    Saludos

  130. iolanthe

    Veo que sólo una persona habló del i-light de remington que debe ser más reciente en el mercado y lo venden en media markt. Cuesta 299 y lleva tres lámparas, creo que las lámparas cuestan unos 29 euros. Me gustaría saber si alguien ya lo ha utilizado, y si lo recomienda. El Tria me parece excesivo en el precio y el Lumea es algo más caro que el remington y lo de la batería no me convence porque al final siempre dan problemas y de todas formas no me voy a llevar este aparato a ninguna parte, sólo en mi casa. Lo de no usar en la cara me parece extraño porque ipulse tiene vídeos incluso de cómo hacer uso en labio superior, mentón y patillas. No creo que nada esto sea la panacea pero en un mundo que se odia el vello corporal ayuda, y sobre todo a mujeres que parece somos repudiadas con la vista por nuestro vello en brazos, que es lo que más se ve o rostro.

    Este foro me ha parecido el mejor de todos los encontrados sobre la temática, aunque no se deja de oler mucho comercial y profesional del tema, sobre todo el de maricarmen que dice que el sistema duele, cuando todo el mundo no habla del tema, o bien la que habla genial del ipulse cuando ese sistema necesita de geles que es un sobrecoste…

    Gracias

  131. MariCarmen

    Buenas,
    yo me estoy haciendo el laser en un centro profesional. Mi piel es muy blanca y el vello negro con lo cual el resultado debería ser bueno. Pero llevo 3 años yendo cada 3-4 meses y aunque me dura la depilación bastante tiempo, me empieza a salir como un mes antes de volver a la siguiente sesión. Los pelos son más débiles, pero no tengo muy claro cuando empezará a ser definitiva.
    Con lo cual este tipo de prouctos no me dan mucha garantía.
    Lo que tengo claro son varias cosas:
    1. Los resultados son diferentes para cada persona, a una le puede ir bien pero eso no quiere decir que a otra persona le vaya mal y viceversa.
    2. No me haría el láser en la cara ni de coña. primero porque te tienes que rasurar con cuchilla (te vas a afeitar la cara?? o cortar los pelos al ras. Esto tiene mucho peligro, igual te quitas un pelo pero haces que te salgan 10. Además con lo que duele en las piernas, no me quiero ni imaginar en la cara, además hay que añadirle el olorcillo a pollo chamuscado.

    En fin, si hubiera algún aparato que fuera realmente fiable, yo tambien me lo compraría, pero creo que para las personas con problemas de mucho vello esto no soluciona nada.

    Saludos

  132. Raquel

    Hola! Tengo un problema de hirsutismo (exceso de vello en la cara) en un nivel no muy alto… Tengo vellos negros y otros que son rubios pero me cubren toda la cara (mejillas , patillas y mentón) … He estado en tratamiento hormonal mucho tiempo y aunque me disminuyó un poco el problema aún sigo teniendo bastante y mi complejo se ha incrementado. Estoy pensando en comprar Lumea, pero dice que no se puede utilizar en el vello facial… ¿por qué no? Alguien sabe cuál es el inconveniente de hacerlo en esa zona??… Muchas gracias, un saludo a todas/os 🙂

  133. Pilar

    Hola, sí las piernas hay que hacerlas con dos cargas mínimas y tarda una hora y pico en cargar, pero no se hace pesado. De todas maneras dura 15 minutos si la utilizas a máxima potencia, es decir al 5, pero si tu tipo de piel o tu tipo de vello necesita una menor potencia puede que te dure más tiempo.Puedes hacer otras cosas mientras. Yo soy bastante vaga y a mí no me resultó pesado. Ahora, todavía no sé si funciona o es una estafa. Hace unos días que la he probado por 1ª vez y no he notado nada. Según las instrucciones es a partir de la segunda utilización cuando se empiezan a notar los resultados.

  134. esther

    hola, que alguien me aconseje, me quiero comprar LUMEA, eetoy dudando, la beteria dura 15 minutos? tienes que cargarla y seguir ? cuanto tiempo empleas? GRCIAS

  135. Pilar

    Hola, me he comprado Lumea y me he hecho ya las piernas, las ingles, la línea áurea y las axilas. Hay que esperar dos semanas para volver a hacérselas en las axilas y en las piernas unas cuatro, porque se supone que tardará más en salir, aunque se puede repetir el proceso cada dos semanas si es necesario. Ya os lo contaré. Sólo puedo deciros hasta el momento que es muy, muy cómoda. No duele. Tendré que esperar para ver los resultados. Yo sé cómo funciona el láser profesional y también he probado otras estafas tipo NO-NO. ¡Ojalá que esto funcione la mitad de bien que el láser que eliminó el vello que tenía en la prolongación de las patillas! Daré mi dinero por bien empleado. Estoy harta de la cera, de que sólo me dure entre 7 y 9 días y que después el vello salga por debajo de la piel y lo tenga que sacar con ayuda de un alfiler provocándome pequeñas heriditas. Sin mencionar de que unas vacaciones en la playa que duren más de esos días son impensables para mí. Os lo iré comentando.

  136. carmenq

    hola yo la que me he comprado es la ilght de remington,que si tiene recambios de la lampara,solo hice este fin de semana el primer tratamiento y todavia no noto resultados,a ver cuando termine con el tratamiento si realmente me va bien o que.La lumea de philips no me la compre porque valia mas y ademas no tenia recambios.gracias y saludos

  137. BEATRIZ

    Por cierto, a mi me dijeron cuando la compre que no tiene recambios, tiene garantia de dos años, y si se te acabn los disparos Philiphs te da una nueva. Me imagino que luego tendran que vender las lamparas aparte, porque sino pasados los dos años de garantia a ver que hago con ella…

  138. BEATRIZ

    Yo tengo ya la Lumea, aun no os puedo decir que tal va,porque solo la he usado una vez, pero creo que es igual que la fotodepilacion que me daba en cabina, pero el ahorro va a ser considerable,yo tengo el vello clarillo porque soy pelirroja, y lo unico que me fue bien desde el primer fue el laser de cabina en las axilas, alli el medico que tienen ya me aviso de que usarlo en el resto del cuerpo era una perdida de tiempo y dinero, y solo me funcionaria la fotodepilacion, pero ya llevo 4 sesiones de fotodepilacion y nada. Igual son alucinaciones mias pero con esta primera de Lumea yo diria que ya noto alguna calva (hay que tener en cuenta que ya llevaba otras 4 en un centro de belleza). ya os ire contando!

  139. Chico

    Hola!! Soy hombre y me gustaria saber si algún hombre lo a probado y le a dado resultado LUMEA. De momento me parece bastante bueno el producto, aunque tengo una duda y quisiera si me la pudieseis constestar, y es: si ¿LUMEA necesita recambios? y ¿cuanto costarían? o si tiene “infinitos” de usos sin tener que reponer nada!.
    GRACIAS!!!
    espero respuesta…

  140. Nala

    IpuLse va directamente conectado a la corriente, la base, encontes tu coges el cabezal y lo aplicas pero siempre está conectado mediante cable, no tienes que esperar a que se cargue como si fuera una cámara de fotos…

  141. carmenq

    que la ipulse no lleva bateria??como va entonces,gracias.

  142. Nala

    Hola leni!
    Yo tb oi algo de eso….era la satinlux….pues con ese pasado es muy dificil confiar la verdad….
    no se si has visto mis comentarios anteriores pero yo estoy encantada con iPulse, ¿lo conoces? Lo recomiendo a todo el mundo
    lo mejoe es que te lo puedes hacer en la cara, es el unico que permite la fotodepilación facial….
    además, lo malo del de Philips es que tiene bateria y tienes que cargarla constantemente…..
    Mi prima se lo compró y tardó 3 horas y media en hacerse las piernas. Su pregunta fue: ¿De verdad tengo que pasarme cada semana 3 horas y media depilándome?
    Está cansada de la batería….

  143. Leni

    A Zara, la última vez que philips sacó un producto de este estilo la gente terminó quemándose la piel… eh.. ¿por qué tendríamos que confiar? claramente lo hacen solo para sacar pasta…. yo no lo veo claro…

  144. carmenq

    hola chicas a ver quien me aconseja,si la lumea,ipulse o la tria que es por laser,que estoy intentando asegurarme antes de comprarmelaaaa gracias

  145. ara

    Pues yo la he comprado. Pero su servicio creo que es mas para las personas que ya hemos hecho 6 sesiones mínimo con luz pulsada profesional, a mas intensidad: Lumea es un mantenimiento. Si alguien pretende eliminar el vello con Lumea, que se olvide. Y si no cumple con los requisitos de piel blanca pelo negro, que se olvide mas.

  146. Zara

    Hola Yhave, he leído por ahí que no era recomendable para hombres, no se porque, pero si a tí te ha ido bien…
    A mi me interesa bastante éste método, porque es muy eficaz, y supongo que al ser de Philips da confianza.
    Hay una web en la que dan productos gratis para probar, en la que darán a 100 mujeres la Lumea de Philips para que la prueben durante 3 meses y si luego te gusta te la puedes quedar por la mitad de su precio. Yo ya me he apuntado, a ver si hay suerte, me encantaría poder probarla y seguro que luego me la compraría. Les dejo el link por si alguna se quiere apuntar: http://www.bopki.com/es/invitar/1344266925276160127

  147. Yhave

    Buenas soy un hombre y me he comprado el Lumea, tengo muuuuuucho vello y esta tarde me le he pasado por el torso. Mañana la espalda…. Iré comentando resultados y demás.

  148. carmenq

    estoy hecha un lio no se cual comprarme la tria que es depilacion laser el pelo ya no vuelve a salir verdad?es doloroso? a ver si alguien me ayuda gracias.

  149. lorena

    hola soy lorena de alicante ya que veo que hay otra
    me he hecho la primera sesion por todo hasta en el labio por que yo antes ya me la hacia en la esteticien por lo que dicen de lo de la bateria yo la he usado dos dias seguidos recargandola no cada 15 dias no creo que se rompa y me imag que no tendras que esperar cada 15 dias.respecto a lo que hay que notar a la semana el pelo se cae yo en mi caso me los notaba cuando me lo he hecho en la esteticien,ahora voy a ver si me lo noto con la lumea sino sera dinero mal gastado.yo el primer dia me hice medias piernas y las axila y el segundo muslos y ingles enteras.ya os ire contando besos mi correo por si quieren algo por privado es lorecostaluna@gmail.com

  150. Rosa

    Hola,
    Estoy leyendo mucha información sobre Lumea, para decidirme
    a comprarla o no, porque es pasta 500,00 eurazos, la mayor duda que se me plantea en que tengo una VARIZ en una de las piernas, y no me queda claro lo de poder utilizarla, si teneis alguna información, compartirla conmigo porfavor.
    Gracias.

  151. karima

    me gustaria que me mandaran informacion para uso profesional como esteticien. muchas gracias

  152. carmenq

    hola a ver alguien que me diga si la lumea o la ipulse,cual es mejor no se cual comprarme gracias.

  153. natalia

    Hola,
    A mí me gustaría saber exactamente por qué razón no se puede utilizar para el vello facial.
    Es algo que no queda aclarado, si es que puede ser peligroso, producir quemaduras,etc o si es porque no es efectivo en esa zona.
    gracias.

  154. Lorena

    Hola, yo me compré la Lumea el miércoles, de momento solo la he probado en una pierna para ir viendo resultados, la pasé ayer así que de momento tampoco puedo decir mucho, aunque realmente tampoco se claramente que es lo que va a suceder, si los pelos siguen saliendo en estos 15 días o se caen o que leches pasa.

    Respecto a la gente que pregunto si vale para hombres, pues claro que sirve, lo pregunté en el Corte Ingles y la dependienta me dijo que aunque las instrucciones pone que no eso lo hacen porque según me dijo Philips tiene pensado sacar una especifica para los hombres y así vender más.

  155. EStela

    SOY DE ARGENTINA, ESTOY INTERESADA EN EL PRODUCTO Y QUISIERA SABER SI ¿SE PUEDE APLICAR EN EL CASO DE QUE TENGAMOS TELANGETASIAS O ARAÑITAS?, YO LAS TENGO, Y TENGO UNA PIEL MUY SENSIBLE A QUE ME SALGAN ESAS COSAS, MI PREGUNTA VIENE AL CASO XQ HACE AÑOS ME HICE ILP PARA DEPILACIÓN EN UNA BUENA ESTÉTICA MÉDICA DE MI CIUDAD DONDE TAMBÍEN LES PLANTEÉ LO MISMO Y ME DIJERON QUE SI SE PODÍA USAR ILP CON ESE TRANSTORNO Y QUE LE IBA A HACER MUCHO BIEN PUES IBAN A MEJORAR BASTANTE ESAS VENITAS, NO A SACARLAS PERO SI A DIFUMINARLAS UN POQUITO. AHORA VEO QUE LUMPEA QUE ES ILP NO SE PUEDE USAR EN MUJERES CON TRANSTORNOS VASCULARES,ALGUIEN PUEDE ACLARAR ESO?!

  156. Eve

    Yo creo que la elección depende de las necesidades de cada uno: i-pulse y lumea ofrecen reducción del vello de larga duración. De todos modos, no sé si algún sistema puede garantizar resultados permanentes porque eso depende de la persona.

    Lumea ofrece tratamiento para 1 persona: el número de disparos y el precio es acorde con eso, sirve para 1.

    Tria si ofrece recargas, pero no tengo ni idea de qué fabricante sea.

    Lumea te depila en todo el cabezal, no va pelo a pelos, eso es también importante y por la prueba que me hizo sólo notas un calorcillo. Eso sí: la piel debe estar rasurada, sin restos de nada, no tener heridas, cubrir los lunares con lápiz blanco o evitar pasar sobre ellos y no depilar sobre varices. No sirve para la cara (esta zona yo recomendaría hacerla con un profesional porque aquí si que influyen factores hormonales: siempre te pueden salir pelos nuevos).

    En todas el tratamiento dura varios meses para que sea efectivo y también depende del vello de cada uno.

  157. Angy

    A ver, yo soy de españa y nunca antes había oído hablar de esta tecnologia.
    Mis preguntas son:

    1.¿Qué máquina es más eficiente? lumea, Ipulse, o la Tria? ¿La “Tria” de que marca es?

    2.¿Que máquina necesita menos recambios y qual asegura la desaparicion del vello?

    3¿quanto tiempo (aprox) necesitas para que no te salga más vello?
    Estaría muuuy interesada en comprar una, pero es una inversion de grande capital para gente joven y estudiante como yo y antes de hacer una compra a lo loco y que no resulte como debería, me gustaría asegurarme de que compro la que debo.
    Os agradecería vuestra ayuda infinitamente.

    Gracias!

  158. carmenq

    entonces merece la pena el aparato es efectivo o no?

  159. Eve

    Copio de las instrucciones:
    … zonas: axilas, líneas del bikini y piernas.
    …sólo está indicado para eliminar el vello corporal femenino… no está diseñado para hombres.
    …El proceso de carga completa de las pilas se realiza en 1,5 horas.
    …Con las pilas totalmente cargadas, hay capacidad para unos 150 pulso con una intensidad de luz 5, es decir, casi 15 minutos de funcionamiento.
    … si lo utiza más de una persona o más frecuentemente de lo que se indica en este manual puede dificultar gravemente la eficacia del aparato.

    Por lo tanto no se puede utilizar en cara, brazos ni espalda. Y sí funciona con pilas.

  160. Eve

    Yo soy un desastre: ayer estuve mirando información sobre i-Pulse y Tria: llegué a la conclusión de que Tria era definitiva y servía para hombres y mujeres, por lo tanto mejor.

    Miré en la página del Corte y vi la Lumea de Philips y como tiene la misma forma que Tria ni me fijé en que era otra diferente.

    Al final he comprado la Lumea por 495€ y me arrepiento un montón. La batería dura para un tratamiento de 15 minutos, pero en las instrucciones pone que sólo se debe usar 1 vez cada 15 días y por lo que yo entiendo es que no es sólo que es el tiempo mínimo para tratarte una misma zona: es que sólo te recomiendan usarla cada 15 días para no dañar el aparato.

    Mi gozo en un pozo.

  161. carmenq

    Hola lorena,espero a que me digas tu opinion antes de comprarmela si realmente merece la pena y si has notado que el pelo no vuelve a salir.gracias.

  162. carmenq

    Hola me gustaria que me dieseis una opinion de la fotodepilacion de lumea de philips porque me la quiero comprar y quiero saber primero como os va por que barata no es y antes de hacer la inversion.gracias

  163. ani

    Hola, yo tambien me he comprado el Ipulse, y solo he realizado una sesión. Me gustaría saber dónde lo compras por 80 euros, pq en el Corte Ingles vale 179 euros.

  164. alejandra zamaya

    Hola me gustaria comprar este producto, donde lo consigo en argentina desde ya muchas gracias

  165. lorena

    hola soy de alicante y ayer me compre la lumea ya os contare espero haber hecho una buena compra

  166. Chic

    La verdad, es que con el bello no hay quien pueda, jejeje, y lo digo por experiencia propia. Yo fui a una clinica de depilacion para que me hicieran un tratamiento depilador, entonces me aconsejaron hacerme con aguja,que dicen es mas efectivo, pero al cabo de 5 años ya los tenia todos otra vez.
    Pregunte al ginecologo por si tenia mal las hormonas, despues de una analitica dijeron que estaba todo normal, y que siguira haciendo depilaciones de estas que decimos duraderas, pues el bello no desaparecera NUNCAAAA!!
    Es mas, me dijo, “si supieramos como hacerlo desaparecer, no exixtiran calvos” pues sabriamos como hacerlo crecer tambien, jajajaja
    Asi que probare este aparatejo, que si no lo quita, al menos la depilacion me durara mas, y eso ya es una gran ventaja al menos a mi parecer
    Un saludo a todas

  167. juani

    Hola Nala,

    yo tambien tengo la Ipulse y me estoy haciendo axilas, ingles y piernas, estoy por la sesión ocho y de momento estoy bastante contenta, aunque aun me salen algun pelo que otro. Yo creo que los verdaderos resultados de la ipulse se veran cuando termine el tratamiento de las 12 semanas y espere algun tiempo asi vere si vuelven a crecer o no.
    De momento sigo utilizando el primer cabezal no he tenido que comprar ningun recambio pero en el unico sitio mas barato que lo he encontrado ha sido en el corte ingles y cuesta 179 euros, me gustaria saber donde los venden por 80 euros, por favor si alguien lo sabe que me lo diga estoy bastante interesada

  168. Yo misma

    Era demasiado bonito para ser verdad… En realidad es otro sistema depilatorio, sin más… Que si, que no tienes que esperar a que el vello crezca, que cuando sale el pelo es más delgado… pero si dejas de usarlo, según propia confesión, volvería a aparecer… Lo que no me contestaron (no creo que quisieran hacerlo) es si en las mismas condiciones que antes o lo que consigas (vello más fino) se mantendría… Puestos así, creo que su precio es demasiado elevado para lo que ofrece, máxime cuando es necesario tener mucho cuidado con la luz.

  169. Gonzalo Condés de Bethencourt

    Hola a todos,
    Soy Gonzalo Condés de Bethencourt responsable de Comunicación de Philips, y me gustaría dar respuesta a alguna de las preguntas que estáis formulando.
    No pretendo entablar un sistema de atención al consumidor, ya que para ello podéis llamar gratuitamente al 900 800 655 o visitar http://www.philips.es/lumea. Por favor para cualquier aclaración remitiros las vías mencionadas.
    En primer lugar, quería explicar que un “Piloto” es un test de mercado, y no un test de producto. Efectivamente Satinlux fue una prueba de mercado para evaluar la respuesta de los consumidores a un producto tan novedoso. De hecho se realizó exclusivamente en España, debido al gran conocimiento de las consumidoras sobre los sistemas de depilación por luz, comparado con otros países. La respuesta fue realmente satisfactoria, y contribuyó claramente a la decisión de la Compañía de lanzar el producto definitivamente.
    Cuando realizamos un piloto, el producto todavía no está en producción, por lo que disponemos de un número limitado de unidades para este test y posteriormente a su evaluación, se determina si se comienza la producción a gran escala. No obstante se trata de un producto totalmente terminado y testado y con todos los procesos de garantía y seguridad.
    Satinlux no fue retirado del mercado, si no que una vez evaluada la venta y la percepción del consumidor, se dio luz verde al proyecto y se comenzó la producción para el lanzamiento internacional de Lumea. Por desgracia cuando se trata de un lanzamiento internacional y las unidades son lentas de fabricar, no se puede tener disponible el producto cuando queremos.
    Por otro lado Lumea no está recomendado para hombres, porque la biología del vello masculino es diferente al de la mujer y no tenemos la misma eficacia, por eso preferimos ser sinceros en nuestro mensaje y no confundir.
    Espero haber aclarado alguna de las dudas que formulabais.

  170. helennita

    Hola,
    me gustaria que cuando alguien lo tenga nos cuente la experiencia, los efectos, etc.O alguien que haya pobado algo parecido también…

    Una pregunta que tengo yo: durante las primeras sesiones aún te sigue creciendo vello, ¿pero es suave o rasposo?, porque es muy molesto.

    Otra pregunta: ¿la fotodepilación es incompatible con las varices?

    Bueno, pues eso, cuando alguien lo compre que nos lo cuente todo, con toda sinceridad!!!

    Por favor, es un asunto inportante que nos interesa a todos, y al fin y al cabo son 500 €!!!

  171. alba

    hola
    por que no esta recomendada en hombres?
    gracias

  172. Manu

    Hola,
    ¿porque no esta recomendado en hombres? Yo tengo la satinlux desde hace mas de un año y me va bien.

  173. Nala

    Hola a todos!

    Antes de nada, Beatriz, enhorabuena por tu blog!! Cada vez que mi e-mail aparece con una nueva alerta me muero de la emoción. ¿Cómo consigues enterarte de lo último y, además la primera!

    Yo quería aportar mi granito de arena. Tengo el iPulse y estoy encantada de la vida! Al principio, me echaba para atrás lo de los recambios pero entré en la página web http://www.ipulse.es y ya aclaré mis dudas. La duración tiene 10.000 pulsaciones pero yo me he hecho avilas, ingles y piernas y yodavía tengo pulsaciones. El recambio sólo cuesta 8o Euros. Menos mal que no me compré el Lumea porque si 10.000 pulsaciones te duran para un cuerpo completo como te va a durar 40,000 pulsaciones 7 años????

    Si alguien usa iPulse, por favor, que comente también conmigo.
    ¿Qué tal el Lumea?
    ¿Alguien lo ha probado?
    Un abrazo!
    🙂

  174. Cláudia

    Hola, Beatriz !

    Soy de Portugal e voy a tentar escribir em espanhol. Espero que usted me comprenda. A ver…

    Me ha gustado mucho este post sobre fotodepilacion. Assim que lo hay lido, ha ido, de imediato, a consultar los sites de “iPulse” e de “Lumea” (Philips) para saber qué son estas novas tecnologías e … si son seguras !
    Es que tengo um problema de velo en la cara e, para mi, resultaría magnífico poder solucionarlo com estes produtos, en mi propria casa, e sin ter de gastar “fortunas” en clínicas.
    Pero, la verdad es que quedé algo preocupada con la retirada del mercado del anterior aparato de Philips, el “Satinlux”. No me parece que esto haya sido bien explicado. Una cosa es produzir e poner en venta um produto mejor, más completo, más eficaz, más prático, e dejar de produzir lo anterior. Otra cosa es “retirarlo” del mercado !!! Qué ha passado ? No era seguro ?

    Otra pergunta es : segundo lo que hay lido en los sites de “iPulse” e de “Philips”, lo “iPulse” se puede utilizar em la cara (ellos así lo dizen, em su página web !), pero lo “Lumea” (de Philips), no. Esto será verdad ? Ou, simplesmente, la marca Philips está siendo más séria e correcta, corriendo el riesgo de vender menos ? (es más cara, e serve para menos …)

    Es que la salud es una question demasiado seria para descuidarla, e si és para tener problemas futuros con mi cara … prefiro el velo !

    Gostaria de saber su opinión.

    Saludos.
    Cláudia

  175. Ivana

    Buenas noches, soy de Argentina y me encanto el post acerca de fotodepilacion, queria hacerles una consulta sobre si este producto asi como Satinlux llegaran a A rgentina, porque estaria mas que interesada en adquirirlo.. Muy interesante la pagina.. Saludos..

  176. Bea

    Hola Beatriz!

    Me gustaría felicitarte por este magnífico post. Creo que has condensado en tres párrafos una disyuntiva cada vez más importante, porque no sólo tiene que ver con el mundo de la belleza sino también con el de la salud.

    Me encantaría que algún responsable de Philips respondiera a la pregunta de por qué se retiró el aparato anterior; a mí también me comentaron que era un “aparato piloto” y no me gustó un pelo (y nunca mejor dicho ;)).

    Un fuerte abrazo!

    Bea

  177. Alicia Sartori

    Buenas noches Beatriz,

    Estuve buscando información en tu blog de microinjertos de cejas, y solo encontré información sobre micropigmentación.

    Yo tengo las cejas muy despobladas y con blancones y para mi la micropigmentación no es una opción porque creo que nunca queda bien del todo y para mi es primordial obtener unos resultados 100% naturales, aún con un espejo de aumento.

    Nos podrías hacer algún especial de esta técnica y recomendarnos especialistas en implantes de cejas?

    Y otra cosita, también me han hablado de extensiones de pestañas, si pudieras contarnos de estas técnicas novedosas que casi nadie conoce te lo agradeceria muchiiiiisimo. Y creo que todas las que tenemos problemas similares tb.

    Un bss y enhorabuena por tu blog!

  178. Alicia Sartori

    A magnetism:
    Yo lo que creo es que los profesionales tienen miedo a perder clientes, y creo que no se dan cuenta de que quienes compran estas maquinas nos son el mismo publico que va a hacerse la depilación al centro…yo sinceramente no los veo amenaza.
    Es cierto que los resultados de estas máquinas no serán los mismos,y se harán esperar más que en un centro, pero mis investigaciones y experiencias me dicen que funcionan.
    Os cuento mi investigación/experiencia: En principio creo que comprarar unos con otros tampoco sería correcto, ya que estamos hablando de 3 categorías diferentes de productos: La fotodepilación o depilación médica láser, la depilación láser en casa y la luz pulsada o fotodepilación en casa. Lo que sé es que a más alta la energía, mejores los resultados. La tecnología también influye y los láser parece que son los mejores.
    El Lumea tiene un máximo de 7 J/cm2
    El ipulse tiene 3 configuraciones una de 7 J/cm2 y otras dos de 10 J/cm2 (con diferentes duraciones del pulso)
    El tria por otro lado es el único láser,y la configuración es de 6 J/cm2, 12 J/cm2 y 20 J/cm2.
    Los resultados de tria, ipulse, y lumea (satinlux), también son diferentes ya que el tria ofrece los mismos resultados de depilación permanente que la depilación médica láser, mientras que el ipulse o el lumea ofrecen una reducción permanente del vello, o reducción del vello de larga duración que es lo mismo.
    He de decir por otro lado que evaluando la campaña de Philips frente a la de ipulse se nota la seriedad de la marca Philips,y eso le da muchos +++. iPulse emite mensajes bastante engañosos e intenta hacer creer que los resultados son los mismos que la clínica, pero luego si profundizas más ves que no…pero a simple vista…eso te hacen creer…y además no comunica lo de los recambios… que no he mencionado: ipulse necesita recambios que cuestan 200 €, tria y satinlux-lumea no. Bravo a Philips con su nueva Lumea. Una vez más demuestran la seriedad y el compromiso de Philips con los consumidores.
    Habrá que pedirles a las bloggers que nos prueben los 3 y nos cuenten sus experiencias!
    Que por cierto…estoy pensando seriamente en convertirme a blogger…alguien sabe como va eso? consejos de como iniciarme en este mundillo? No soy periodista pero me encaaantan los temas de belleza,así que si un alma caritativa me quiere aconsejar y decirme como va esto…mi mail es porq.yo.lo.valgo@hotmail.com
    Mile grazie!

  179. Jose Antonio

    Oportuno el comentario de Paula… jeje
    A ti no te ha pasado nada con la maquina? Nada de nada? Cuanto tiempo llevas con la piel prácticamente sin vello? No te rasuras más? Lo pasas cada 15 días como recomienda Philips? Cuenta Cuenta

  180. Pingback: Fotodepilación en casa con Lumea : De Guapas

  181. paula garcía

    estoy deseando probarlo! tengo la versión anterior de la marca, el Satinlux y en las zonas donde lo he utilizado durante más de un año no es que se me haya debilitado el pelo, es que no crece.

    Eso sí, tardé más de seis meses en notar los efectos pero ahora puedo decir que, por ejemplo, en las piernas prácticamente no tengo vello.

    Me parecen un gran avance estos productos y me he quitado de encima la depilación de los sábados combinando aparatitos “arrancapelos”, pinzas, pegatinas de veet, etc etc.

  182. Jose Antonio

    ¿Conejito de indias? La verdad que no me gusta nada…o bien es verdad…o bien es una excusa para no decir que lo han retirado por otras causas si es que se debían a calidad/seguridad. Sea cual fuere me parece incluso peor lo de ser conejitos de indias. ¿Tu que opinas? Enhorabuena por el post Beatriz, me ha encantado. Me parece de las notas mas serias que he encontrado respecto a estos aparatitos. Seguir así que seguro que cosecharéis much@s ardu@s seguidor@s!

  183. BlackPearl

    Se me olvidó añadir que sólo fue un “disparo” en la palma de la mano.

  184. BlackPearl

    Pues a mi me da bastante miedo. Probaron conmigo uno de Phillips hace dos años en el CI de la Vaguada y note en su momento un ardor muy intenso… y por lo visto estaba en el minimo de potencia

  185. magnetism

    Hola! Hay que ver la cantidad de aparatos de este tipo que están saliendo. Yo tengo el iPulse y de momento va bien (voy por la mitad del tratamiento).

    Quería comentarte esto que dices en tu post:

    “Pero lo que no entiendo es por qué cada vez que he acudido a un centro a practicar yo misma la fotodepilación láser casi siempre he visto a esteticistas y enfermeras pasándome el láser de fotodepilación, mientras el médico seguía pasando consulta tranquilamente. ¿Qué me lo explique alguién otra vez?”.

    Yo supongo que el médico lo que hace es explorar tu piel por si tienes algún problema o característica especial y determinar qué tipo de piel tienes y qué potencia de láser o luz deberán aplicarte. La parte “mecánica” de los disparos no la hacen los médicos puesto que, supongo, no es necesario y además, a las empresas que ofrecen este tipo de depilación, les saldría carísimo tener contratados a varios médicos para que disparen con la pistolita.

    Vamos, es una suposición. ¿Tú qué opinas?

    Saludos!

  186. maria

    Luz pulsada de nuevo, solo debilita no elimina

Deja un comentarioAusonia y la AECC por el cáncer de mama con pañuelo rosa