MAC y Viva Glam 2010 con Lady Gaga y Cindy Lauper

VivaGlam-

y con Lady Gaga y Cindy Lauper.

Desde tus labios puedes hacer una obra benéfica con una sonrisa brillante en rosa o con un beso en rojo intenso. Atractivo a  todo color con el máximo glamour y las mejores intenciones.  Algo solidario también puede ser sexy como lleva demostrando la firma MAC desde hace años con sus barras de labios Viva Glam, destinando  el 100% de las ventas de sus dos barras de labios ¡Viva Glam! al Fondo MAC Contra el Sida que lleva años recaudando millones de dólares por una buena causa, ayudar a los afectados por VIH y el SIDA en todo el mundo.

¿Quienes son estas dos actractivas protagonistas de Viva Glam 2010? Izquierda la reina del pop de los 80 Cindy Lauper y a la derecha, la mismísima Lady Gaga. MAC siempre hace unas campañas publicitarias muy llamativas de estas barras de labios solidarias.

VivaGlam-Gaga

Besos con mucho glamour, buen fondo y un bonito color. Las campañas de Viva Glam son las más atrevidas de esta firma de maquillaje de origen canadiense fundada por una pareja de maquilladores profesionales que se ha convertido en el reino del arcoiris creativo para todos los interesados de forma profesional o amateur en el maquillaje. Tienen miles de referencias de colores y productos, además pueden enseñarte a usar el color a tu favor, mediante interesantes cursillos de automaquillaje. Sus tiendas son todo un espectáculo de colorido.

¿A quién darías un beso por su solidaridad?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Lady Gaga repite con MAC y Viva Glam 2011, su barra de labios más solidaria | bellezapura.com

  2. lexii

    k bueno k hacen este tipo de cosas!!!! no da asco ayudar a una buena causa!!!

Deja un comentarioPeluquerías y salones de estética contra el canon de la SGAE