platinum

Hoy en día los hombres se cuidan igual o más que las mujeres. También hay que decir que no es la gran mayoría, ya que hay muchos que no lo reconocerán porque según ellos eso es ser demasiado afeminado. ¡Aunque a nosotras nos parece perfecto!

Y prueba de ello, es la cantidad de firmas de belleza que sacan al mercado productos para el hombre. Como la marca alemana LR, que tiene ni más ni menos que 25 años de experiencia en el sector  y es una de las empresas de distribución directa más fuertes en volumen de venta de Europa. Pero en España lleva desde el 2002 como ‘mi-LR.com’, la tienda on-line de fragancias, nutrición y cosmética.

El nuevo producto: Platinum by Markus Schenkenberg es un kit exclusivo de tratamiento facial para el hombre.  Está hecho con platino, sí sí habéis oído bien… Y esto es así, porque este metal es uno de los más valiosos del mundo. Contiene Platinum matrix-em, que estimula la síntesis propia de colágeno consiguiendo un mejor rendimiento de la piel, puesto que la hidrata plenamente.

Y es que este tratamiento ahora viene en formato de set que incluye la crema anti-edad de 50 ml, el Express Eye Cooler de 30 ml, el Express Energizer de 30 ml y el Express anti-brillo de 30 ml. Para que el hombre vaya perfecto y, sobre todo, con la piel impecable. Por eso debemos hacer un llamamiento a todos los caballeros que se cuidan y decirles que es algo natural y muy digno. ¡Desde bellezapura os apoyamos a todos!

Precio: 109 euros.