Versace y Georgia May Jagger, primavera-verano 2010

versace 9

El objetivo de Mario Testino y Georgia May Jagger nos presentan la última colección de tendencias de moda primavera verano 2010. Aunque ultimamente no hago nada más que recibir notas de prensa para San Valentín. Por favor, que hay cosas más urgentes…Sugiero que todo el mundo adelante sus regalos románticos y cancele sus caprichos más absurdos para hacer una donación para Haití. Del lujo a la pobreza más absoluta. ¿Eres solidaria o no renuncias a tus vestidos más suntuosos aunque haya un terremoto atroz al otro lado del Atlántico? Yo apuesto por un nuevo glamour.

versace[6]

Esta es la fastuosa nueva campaña SS10 de Versace, admira lo divina que está en la sesión Georgia May Jagger, ( hija de Mick Jagger y de la modelo Jerry Hall ) que a sus tan solo 17 años ya le otorgaron el año pasado el British Fashion Awards a la modelo del año. De casta le viene a Georgia May tan espigada como su madre, rubia y tan salada y grácil como su padre. Una mezcla tan explosiva como los ácidos colores que propone Versace para la primavera: rosa neon, amarillo canario…

versace4[11]

Menos mal que no falta el eterno contraste en blanco y negro, un comodín a juego completo y a jornada total de mañana, tarde y noche. Con un modelazo así no encontraría el momento.

Info y fotos: The Fashion Time Magazine

Vía: Daktual

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioSculptra y veneno de víbora para la piel