Sculptra y veneno de víbora para la piel

botox_injection9

Sculptra, un relleno antiaging con inyectable. Qué peligro, veneno contra las arrugas y la flacidez. Dame veneno…

Si es cierto que acabaron las Navidades hace casi un mes y ya decimos eso de… ‘ya me tengo que cuidar’. Pero ese momento no llega nunca por pereza, falta de tiempo o descuido. Algunas de las más vagas optan por la estética pero qué queréis que os diga… después de ver los resultados de ‘la’ Esteban como que da meterse a un quirófano.

Por eso, desde Bellezapura nos hemos puesto en contacto con una excelente doctora especialista en cirugía plástica y estética. La Dra. Gutiérrez Castellanos ha analizado dos nuevos tratamientos avanzados de belleza para mujeres y . Su objetivo es el .

El primero es el ‘Sculptra’, que consiste en un método inyectable que se aplica en la , muslos, brazos y rodillas.

Y, el segundo, es (abrid bien los ojos porque estáis leyendo bien) veneno de víbora, a base de cremas especiales que tersan la piel.

Estos dos nuevos y revolucionarios productos están a la vanguardia de la estética y se ponen al alcance de todas las personas. Para que no os asustéis os vamos a explicar un poquito de qué va el asunto…

‘Sculptra’  como ya hemos dicho es un tratamiento inyectable que se aplica para tensar la piel de la cara corrigiendo aquellas fastidiosas arruguitas y la asquerosa flacidez. Y ¡atención! Si sois de las que odian ver que entre sus piernas no hay hueco y de insistir en quitarse esa parte tan horrible que cuesta lo suyo, y ni mencionemos el maldito ‘colgajo’ de los brazos… os voy a dar una alegría porque este producto también sirve para tensar la cara interna de muslos, brazos y rodillas.

Y es que la doctora Gutiérrez afirma que ‘este tratamiento consigue dar volumen a la dermis, corrigiendo la flacidez fundamentalmente’, y explica que ‘no tiene nada que ver con el botox, se trata de un tratamiento inyectable que se aplica entre uno y tres meses para  alcanzar  su efecto  máximo  que dura dos años‘.

Podéis ver un vídeo que aunque esté en inglés, las imágenes lo explican bien.

Pero pasemos al llamado ‘veneno de víbora’. Este tiene un efecto similar al botox porque provoca un bloqueo neuromuscular. Y pensaréis… ¿neuro… qué? El resultado digamos que es el adormecimiento de las arrugas porque tensa la superficie. A diferencia del otro, este no es un producto inyectable, sino que se lleva a cabo a base de cremas.

veneno

El funcionamiento lo explica la Dra. Gutiérrez: ‘la mascarilla cubre los ojos y boca. Está compuesta de productos muy hidratantes y descongestivos, lo cual favorece la zona tratada. El tratamiento se realiza una vez al mes’.

Hablando claro y pronto, lo que hace es drenar las bolsas de los ojos y corregir el doble mentón porque tensa el óvalo de la cara. Y lo mejor… ¡no tiene efectos secundarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Mariangel Muro

    Dónde puedo adquirir “Sculptra”? Hay algún representante en Perú o Latino america? Cúal es el precio. Hay venta por Internet? Gracias

  2. Jaquelin

    Por favor me puedes decir cual es la mejor marca de veneno de serpiente. Gracias

  3. Luna

    Hola,
    despues de utilizar por 3 veces en un años y medio el Sculptra, esta primavera, se me formaron unas bolitas, y ahora llevo 7 meses iniectandome solucion en esta bolitas que luego se transforman en granos muy grandes y indectados por 3 o 4 semanas, cuando el producto se ha casi completamente salido, se me queda una mancha maron en la piel.
    Podeis explicarme porque puede hqbreme hecho esta reaccion, y si hay una manera por extraerlo?
    Mi cirujano me esta curando gratis.
    Aunque creo que al final me hara falta una nueva cara!

    muchas gracias

  4. alicia

    Quisiera saber la dirección en donde me pueden aplicar sculptra en Ecuador.
    Gracias

  5. maria

    hola dra. donde puedo comprar el sculptra en ecuador la necesito y saber el precio gracias

  6. jheraldyn

    donde puedo conseguir este tipo de crema

  7. Pingback: Tratamientos que ayudan a retrasar el paso del tiempo (II): Tratamientos estéticos - Cuida tu estética, todos los tratamientos de estética

  8. maria

    Buneas tardes, me gustaria saber si puedo prepara esta crema en casa con el veneno de cualquier serpinte, y si no seria dañino. ahora si eso es posible ¿como se prepara de manera casera? sin dañar al que se lo echa.

  9. raquel

    quisiera saber, si esta crema de veveno de vivora, tiene efectos secundarios a la larga, si al aplicarlo en el rostro no envenena al que se lo hecha, si la piel se arrela definitivamente o dura solo un tiempo y por ultimo donde puedo comprar esta crema y si uno mismo lo pueede preparar
    raquel

  10. Pingback: Kosei Farma lanza Ridestop, nueva crema antiage con veneno de serpiente | bellezapura.com

Deja un comentarioSchwarzkopf, "We love hair", el libro del 111 aniversario