Schwarzkopf, "We love hair", el libro del 111 aniversario

WeLoveHair

Aprovechando que L´Oréal celebra centenario a bombo y platillo, el número 2 del mercado de la cosmética capilar en peluquerías celebra su 111 aniversario; cifra capicúa para festejar como otra cualquiera. En Belleza Pura celebramos ya 3 años de andadura día a día, post a post y los 365 días del año. En fin, una pequeña locura que demuestra la pasión y el esfuerzo por seguir haciendo un pequeño gran blog con criterio independiente gracias a todos vosotr@s. Ojalá llegue yo también hasta los 111 años… No olvides que a veces los sueños se cumplen.

James_Nicole Trunfio

Los 111 años de Cabeza negra o Schwarzkopf se presentan en una edición especial a modo de antología del cabello. Con colaboradores como el diseñador de moda Karl Lagerfeld, el escritor Nick Homby o el direcor francés Patrice Laconte, entre otros artistas internacionales. Hasta Sir Roger Moore revela los secretos del cabello mejor guardados de las Chicas Bond.

James_Nicole Trunfio_

Este maravilloso libro es una carta abierta de amor al cabello a través de diferentes interpretaciones artísticas. Un total de 192 páginas con imágenes de moda y belleza que representan iconos y tendencias que han hecho historia dentro del universo de la peluquería de moda.

We Love Hair está disponible en tapa dura con sobrecubierta y en inglés o alemán. Precio: 49,90 euros. Venta online.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: ¿Cabellos envejecidos? Schwarzkopf presenta Seah Hairspa Black Pearl | bellezapura.com

  2. Pingback: Fluido protector para puntas de Bonacure Hairtherapy para reparar las puntas del cabello del sol | bellezapura.com

  3. Alberto

    Hola gente!

    Que bueno el libro, lo miraré. Ya son muuuuchos años con esta marca y estoy muy contento con ella. Además tiene unos precios que le hace merecer la pena. De hecho yo suelo comprarlos online… es que es más barato 😉 lo hago en http://www.dreivip.com/marcas porque sacan muy buenas ofertas de esta marca y de muchas otras.

    en fin, que me alegro de que Schwarkopf siga con nosotros!

  4. Pingback: Yves Rocher lanza Flowerparty, su nuevo perfume golosina | bellezapura.com

Deja un comentarioHakei lanza Kaori, una fragancia con aroma viajero