perfume hakei

Tan original como sus diseños de moda, Hakei estrena fragancia de aroma viajero y horizontes lejanos o cercanos porque todo comienza siempre desde un viaje interior. Kaori, en japonés significa perfume y es el nombre de su primer perfume, una nueva fragancia femenina.

Hakei suma a su moda una fragancia femenina para acompañar su estilo y la identidad de marca. Se llama Kaori y es un perfume oriental.

El perfume está producido en Grasse, la capital mundial del perfume y a su vez, capital de la Provenza francesa, donde se rodó parte de la película El Perfume. 

HAKEI moda perfume

Kaori es un perfume femenino, o mejor fragancia, como se dice ahora. Es, en cualquier caso una esencia sutil, para ir ligera de equipaje pero con una estela caleidoscópica rica en matices y con personalidad propia, como la de los diseños de moda realizados por esta firma vasca con indiscutible calidad y saber hacer.

En realidad, Kaori puede ser un nombre de mujer en Japón, su significa es Armadura Perfumada. Sin duda, representa la fortaleza y su esencia nos trae rumores de países lejanos a través de su toque oriental de especias, maderas, frutas y cítricos.

Adoro sus bolsos y ese estilo que impregna tanto sus diseños como la propia fragancia de un diseño básico de calidad, enriquecido con pequeños detalles que marcan esa diferencia que define su personalidad, igual sucede con su nuevo aroma, muy Hakei!!!

Hakei tiene 3 tiendas en Madrid y una en San Sebastián, Málaga y Barcelona. Una marca de moda con 7 tiendas, un montón de fans y a partir de ahora también con fragancia propia.

Es práctica común entre los diseñadores lanzar una fragancia propia o incluso muchas más, sólo hace falta pensar en Chanel, Dior, Issey Miyake o Calvin Klein para darse cuenta de la cantidad de fragancias que producen las firmas de moda, y muchas con un éxito indudable. De Jean Paul Gaultier a Paco Rabanne, la moda y la perfumería están unidas para siempre.