Hakei lanza Kaori, una fragancia con aroma viajero

perfume hakei

Tan original como sus diseños de moda, Hakei estrena fragancia de aroma viajero y horizontes lejanos o cercanos porque todo comienza siempre desde un viaje interior. Kaori, en japonés significa perfume y es el nombre de su primer perfume, una nueva femenina.

Producido en Grasse, la capital mundial del perfume y capital de la Provenza francesa nos trae rumores de países lejanos a través de su toque oriental de especias, maderas, frutas y cítricos.

HAKEI moda perfume

Kaori es un perfume femenino, o mejor fragancia, como se dice ahora. Es, en cualquier caso una esencia sutil, para ir ligera de equipaje pero con una estela caleidoscópica rica en matices y con personalidad propia, como la de los diseños de moda realizados por esta firma vasca con indiscutible calidad y saber hacer.

Adoro sus bolsos y ese estilo que impregna tanto sus diseños como la propia fragancia de un diseño básico de calidad, enriquecido con pequeños detalles que marcan esa diferencia que define su personalidad, igual sucede con su nuevo aroma, muy Hakei!!!

Hakei tiene 3 tiendas en Madrid y una en San Sebastián, Málaga y Barcelona. Una marca de moda con 7 tiendas, un montón de fans y a partir de ahora también con fragancia propia.

¿Qué opinas?

¿Crees que solamente las marcas de lujo deben tener fragancias?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. JoanaLaureano

    Hola, mi hermana me ha oferecido el perfume HAKEi-Kaori, y me encantava poder continuar a usarlo. Hay posiblidad de comprarlo via internet?

    Muchas Gracias,
    Joana

  2. Sonia Kaori Shiiki

    Hola mi nombre es Kaori.Soy de Uruguay .Quisiera saber en donde puedo comprar el perfume Kaori me encantaria tenerlo.Desde ya les agradezco la informacion que me puedan dar.

  3. BlackPearl

    Me parece muy apetecible pero la verdad es que no me suena de nada. Tengo curiosidad por probar.

Deja un comentarioGillette, afeitado SOS con el kit de ayuda al Hombre lija