OPI, maquillajes para ‘Alicia en el país de las maravillas’

‘¡Feliz, feliz no cumpleaños! ¿A mí? ¡A tú!’ ¿Recordáis esta cancioncilla de ‘Alicia en el país de las maravillas’? Es todo un clásico. Quienes no lo recuerden, dejo el vídeo para que rememoréis.

¿Por qué hablamos de una película Disney? Una pregunta con fácil respuesta. Y es que el 5 de marzo se estrena en la nueva película de Tim Burton: Alicia en el país de las maravillas. Y si os preguntáis qué tiene que ver esta información con la os respondo encantada,  OPI se encarga de poner brillo y  color a las uñas de todos los personajes de la película.

 

alicia

No es una película cualquiera. Está basada en la tradicional de Lewis Carrol, la única diferencia es que los son reales y hay muchísimos efectos especiales. Es un film que da rienda suelta a la imaginación. Y  para los más curiosos, ya está disponible el tráiler en castellano.

Como os iba contando, la firma de maquillaje  OPI ha desarrollado una colección de cuatro lacas de uñasinspiradas en los personajes de la película. Y estos no son ni más ni menos que, Mia Wasikowska (Alicia), Johnny Deep (el Sombrerero loco), Helena Bonham Carter (la Reina de Corazones) y todo ese mundo fantástico que rodea a la protagonista.

Además, quien quiera hacerse con estas lacas tan originales, la colección está disponible en un pack  “especial Alicia” que estará a la venta en los salones de peluquería y estética. Y, por si no fuese poco, por la compra de alguna de las lacas de uñas se entra en un donde se sortean tres a Disneyland París y entradas de cine para el pase de la película.

 

AliceWonderlandOPI

 

Estas lacas tan extravagantes tienen nombres de lo más curiosos:

Off with Her Red! El color rojo nos acerca a la Reina de Corazones, una coqueta que sigue la moda.

Absolutely Alice. El azul refleja a la angelical Alicia, una joven que busca nuevos horizontes.

Mad as a Hatter. El transparente deja libre la imaginación, como el caracter del Sombrerero Loco.

Thanks So Muchness! Y, por último, el rojo con brillantes nos acerca al mundo maravilloso que hechiza a Alicia y a todos sus seguidores.

Precio: 14, 90  euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. beatriz

    Fantástica marca de esmaltes de uñas, otra de mis favoritas es essie.

  2. BlackPearl

    Jamás se me habría pasado por la cabeza que esto inspiraría la creación de una colección de esmaltes de uñas. Eso sí, la mar de apetecibles. Si los ve una compañera mía del trabajo… ¡enloquecería! 🙂

Deja un comentarioL´eau, Serge Lutens crea el antiperfume