‘¡Feliz, feliz no cumpleaños! ¿A mí? ¡A tú!’ ¿Recordáis esta cancioncilla de ‘Alicia en el país de las maravillas’? Es todo un clásico. Quienes no lo recuerden, dejo el vídeo para que rememoréis.

¿Por qué hablamos de una película Disney? Una pregunta con fácil respuesta. Y es que el 5 de marzo se estrena en España la nueva película de Tim Burton: Alicia en el país de las maravillas. Y si os preguntáis qué tiene que ver esta información con la belleza os respondo encantada,  OPI se encarga de poner brillo y  color a las uñas de todos los personajes de la película.

alicia

No es una película cualquiera. Está basada en la tradicional de Lewis Carrol, la única diferencia es que los actores son reales y hay muchísimos efectos especiales. Es un film que da rienda suelta a la imaginación. Y  para los más curiosos, ya está disponible el tráiler en castellano.

Como os iba contando, la firma de maquillaje  OPI ha desarrollado una colección de cuatro lacas de uñasinspiradas en los personajes de la película. Y estos no son ni más ni menos que, Mia Wasikowska (Alicia), Johnny Deep (el Sombrerero loco), Helena Bonham Carter (la Reina de Corazones) y todo ese mundo fantástico que rodea a la protagonista.

Además, quien quiera hacerse con estas lacas tan originales, la colección está disponible en un pack  “especial Alicia” que estará a la venta en los salones de peluquería y estética. Y, por si no fuese poco, por la compra de alguna de las lacas de uñas se entra en un concurso donde se sortean tres viajes a Disneyland París y entradas de cine para el pase de la película.

AliceWonderlandOPI

Estas lacas tan extravagantes tienen nombres de lo más curiosos:

Off with Her Red! El color rojo nos acerca a la Reina de Corazones, una mujer coqueta que sigue la moda.

Absolutely Alice. El azul refleja a la angelical Alicia, una joven que busca nuevos horizontes.

Mad as a Hatter. El transparente deja libre la imaginación, como el caracter del Sombrerero Loco.

Thanks So Muchness! Y, por último, el rojo con brillantes nos acerca al mundo maravilloso que hechiza a Alicia y a todos sus seguidores.

Precio: 14, 90  euros.