‘Valentine, Valentine’, ¿la quieres leer?

valentine-valentine

Supongo que todas las seguidoras de Bellezapura seréis unas grandes lectoras pero… ¿qué os lleva a elegir un libro y no otro? Normalmente solemos aceptar consejos de amigos o familiares que ya han ‘catado’ esa lectura. O sino, que pasa en muchas ocasiones, nos fiamos de las propuestas que hacen los medios de comunicación, ya sean programas de radio, televisión, revistas o blogs.

Y como no, esta vez nosotros os ofrecemos una lectura amena, con toques de humor y profunda en su . Se trata de Valentine, Valentine. Es una novela de Adriana Trigiani que narra la historia de una diseñadora de zapatos italoamericana en busca de sus raíces.

Os voy a contar un poco de qué va… Valentine es la segunda de tres hermanas italianas que vive en la gran ciudad de . Tiene 33 años y se siente realizada con su vida ya que comparte con su abuela la pasión del diseño y confección de . Sin embargo, la presionan para que forme una familia pero ella no está dispuesta y emprende un a su país natal donde pasan muchas cosas…

adriana-trigiani

Está a la venta desde el mes de noviembre. ¿Por qué hemos esperado tanto en contároslo? Queríamos ver qué repercusión tenía y si ha sido un libro muy vendido estas Navidades… Y, efectivamente, así ha sido. Chicas… ¡os lo recomendamos! Sobre todo a aquellas que les guste la moda

Y no es para menos porque el mismísimo Times la define como ‘reconfortante’ y la incluye en los primeros puestos de los libros más vendidos. Pero ahí no acaba la cosa, Cosmopolitan o Glamour coinciden en calificarla de ‘fresca y atrevida’.

Así que para las que estén interesadas os dejo la ficha técnica.

Ficha técnica:

Trigiani, Adriana. Valentine, Valentine. Viceversa Editorial, Barcelona, 2009

ISBN: 978-84-92819-02-7

Precio: 19,50 euros

Formato: 15 x 23 cm.

Tapa dura con sobrecubierta

Número de páginas: 456.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Gloria

    Tenéis razón, lo he leído y me encantado! Os lo recomiendo, sobre todo a las os interesa el mundo de la moda y el diseño. Muy divertida, las páginas se pasan volando!

Deja un comentarioOPI, maquillajes para ‘Alicia en el país de las maravillas’