Rebajas en Boutique Baccana, zapatos y complementos multimarca

WEB-Baccana-2

¡Cómo no, me he dado una vuelta por las segundas y me he enamorado de esta boutique de y complementos multimarca situada en la calle Piamonte en pleno Soho Madrileño. Tienen prestigiosas marcas muy rebajadas, como Just Cavalli, Blumarine-Blugirl, Love Moschino, Tosca Blu,  Casadei,  Reminiscense Paris, Etro, Versus-Versace,  Paolo Brandao, Who´s Who, Secret Pon-Pon, Marlene Birger, Galliano,  Guess, entre otras.

¿Qué otra tienda chollo me recomiendas?

WEB-Fotos-Baccana-2
“Los , zapatos y bolsos forman una parte esencial de nuestro fondo de armario. Por eso no podemos renunciar a ellos, ya que nos dan un toque especial” nos dice Liliana, directora de la tienda y protagonista de las fotos. “Baccana ofrece a las mujeres adictas a los zapatos y complementos: productos exclusivos de “capricho” bolsos de todos los estilos, tamaños y colores para todos los gustos, así como originales collares, pendientes, paraguas, guantes, cinturones, bufandas, carteras y zapatos que son una joya“.

BOUTIQUE BACCANA
C/ Piamomte, 10
28004 Madrid
Telefono: 91-5219636

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Mayra

    Hola buen día, quisiera saludarte y felicitarte por la información que manejas en tu portal, me quede revisando tu contenido que me parece bastante interesante. Yo tambien tengo un portal, un blog y un directorio si te interesa podemos mantener comunicación y ayudarnos mutuamente. Tambien me gustaria colocar tu web en mi directorio, escribeme a ser-bella@hotmail.es

    Gracias.

  2. olenka

    Me encanta Baccana , yo soy y vivo en Peru pero cada que viajo a Madrid , (con cierta frecuencia)obligada estoy como mujer que gusta y trabaja en la moda ir a la boutique y comprarme algo , hay cosas preciosas y siempre con mucho estilo !!

  3. BlackPearl

    Uff desconocía todo esto y veo que estoy descubriendo un mundo nuevo. Se lo voy a contar a mi madre, a ver si me cae algo 😀

Deja un comentarioYves Saint Laurent, Elle, Opium...un cofre de perfume para cada tipo de mujer