ELLE-+-LECHE-Y-GEL-YSL

Has tenido el típico día malo. Todo lo que ocurre es insignificante y parece como si no hicieses falta. Pero eso realmente está en nuestra cabeza. El día, tanto si es bueno o malo lo decidimos nosotros aunque a veces está condicionado por las circunstancias.

Por eso y para que todos los días sean perfectos y, sobre todo, que tú seas la protagonista, Yves Saint Laurent ha adecuado seis de sus perfumes en cofres para que puedas elegir aquel con el que más te identifiques.

 


Existe un perfume especial para cada ocasión. Y es que ahora, YSL ofrece seis cofres de sus seis perfumes más destacados, desde el clásico Opium hasta el nuevo y descarado Parisienne. Todos ellos están acompañados de una loción corporal de 75 ml y un gel de baño de 175ml.

file_523

Para que cada día elijas quién quieres ser. Porque ser mujer es un privilegio… y más poder disfrutar de estos caprichos. Para ser sensual, libre y bella sólo hace falta estar segura de sí misma. Pero en cualquier caso, YSL propone fragancias femeninas que te ayudan a sentirte con más glamour.

Hay seis tipos de cofres:

–          Cofre Paris  de 75 ml. Precio : 67’75 euros.

–          Cofre Rive Gauche de 100ml. Precio : 77’22 euros.

–          Cofre Cinema de 50 ml. Precio : 67 euros.

–          Cofre Elle de 50 ml. Precio : 67 euros.

–          Cofre Parisienne de 50 ml. Precio : 63’57 euros.

–          Cofre Opium de 50 ml. Precio : 66’70 euros.